sábado, 28 de septiembre de 2013

Una Reforma Sorprendente!!!

Después de varios meses de reforma, la casa ya esta lista!!!.Lo que Nikki no sabe es el trabajo que a supuesto para Dina dejar la casa tal cual ella le pidió.Revisando hasta el ultimo detalle, y esperando la llegada de su dueña, Dina esta muy nerviosa.

Nikki llega en su limusina, su guarda espaldas la acompaña a todos sitios.
Nikki saluda a la arquitecta Dina, mientras va a ver el resultado de su nueva casa, Naveen se queda vigilando los alrededores.

-Nikki:Enhorabuena por tu trabajo me a sorprendido muchisimo.  -Diana:Aun te queda mucho por ver, me alegro.



-Nikki :sube ansiosa hacia la ultima estancia que le queda por ver. -Nikki: Es increíble esta chica esta en todo, la con mi pequeño duque, mi peli favorita!! y no quiero llorar ayyyy y los cuadros de mis actores favoritos uff.



-Nikki: Me tengo que marchar me a surgido un nuevo trabajo, pero antes e de decirte muchas gracias.Tienes una amiga para lo que necesites.  -Diana:Me da mucha verguenza de pedirte esto perooo¿?. Me darías para ir a verte en el teatro¿?  -Nikki : Ayy chica lo me as leído el pensamiento, la primera función sera para todos tus amigo y para ti especialmente. -Diana: No sabes como te lo agradezco.


Hasta pronto.........

Antes /Después

  Después de la historieta comode costumbre ago siempre jje.Os voy a enseñar el antes y el después de esta casa.Me da pena no haberle echado fotos a la mía de antes pero no caí.A si a quedado ¿Con cual os quedais¿?
¡Mi ultima ADQUISICIÓN!, Navegando por la wed,  me tope con esta maravilla de limuu ajaja.La quería desde que era peque pero la economía no daba para tanto.Contactando con una chica super simpática llamada Sonia, puede conseguirla.Cuando toco el cartero y trago el paquete no tarde ni un segundo en abrirlo.Era sorprendente, tiene radio , luces, todas las puertas se abren y las ventanas también....,muchos detalles que hacen asemejarse a la realidad.No se si vosotr@s la habéis visto,estoy segura de que si.Feliz Domingo!! y muchos besos con amor.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Porque Eres Unica!!

Hace poquito , mi madre me regalo este dormitorio hecho por ella.En el a plasmado lo que mas me gusta Ariel, un personaje Disney que me fascina!! . La estructura es en forma de Castillo, a un lado una columna de baldas, y abajo la camita, un dormitorio de princess!! Comenzamos con la historieta......


Tras un largo día, Shelly como cualquier niña de su edad tiene una energía inagotable.Su madre que la conoce, decide jugar un ratito a sus juegos preferidos.


-Mía:1,2,3,4.... el que no se allá escondido tiempo a tenido....
-Mía:te encontré.   -Shelly: Nooooo jajaj
Aunque parezca increíble Mía a podido con Shelly , rendida shelly le pide a su madre que le lea un cuanto.Tiene una gran colección de cuentos, pero al final se decide por La bella y la bestia su preferida.



-Shelly: Buenas noches mami   -Mía:Buenas noches mi vida.