domingo, 23 de marzo de 2014

MY FRIEND, MY BOSS

Hola tod@s!!! Espero que estéis mejor que yo..... Llevo una semana muy mala, mi salud anda un poco fastidiada... bueno no quiero aburriros con mis problemas :D. A sin que os hablare del diorama. Este en concreto quiero dedicárselo a Acerico del blog barbieholics.blogspot.com.es. Si alguien no lo conoce todavía visitarlo porque os va a encantar su duende. La dedicatoria va en especial para él, porque lo que he podido pillar de aquí y de allí..... Sé que le gusta mucho Jonathan Adler, y además tiene en su Wishlist lo que el diseño para Barbie. Espero que os guste y en especial a ti Acerico.


Como ya sabéis Caty y Maxi celebraron su aniversario de boda, su amigo y jefe (Jonathan Adler) no pudo asistir al enlace por encontrarse fuera del país. Ellos se conocen desde que estaban en el instituto, tenían mucha afinidad. Muy pocas personas conectan tan rápidamente como ellos lo hicieron; Ambos eligieron la misma carrera triunfaron pero de diferente forma. El despegue de él fue bestial, y de la nada se hizo uno de los interioristas más conocidos y cotizados de su país. Como quería tanto a Caty la incorporo en su equipo. Cuando Caty y Maxi se casaron, la pena embargo a Jonathan, no puedo asistir a su boda y tampoco pudo realizarle ningún regalo; Para ella fue algo extraño viniendo de él, no es por qué se lo tuviera en cuenta claro esta.... pero siempre espero un detalle por parte de él; Lo que  Caty no sabía es que su amigo lo tenía en mente desde siempre, Jonathan sabía que la ilusión de Caty era tener algo realizado por su propio amigo. A sin que manos a la obra....... Hoy Caty como en muchas otras ocasiones, al almacén donde él tiene sus estancias terminadas. En esta ocasión ha sido diferente, al entras la piel se le ha puesto de gallina y la sensación que le ha dado ha sido calor de hogar. Para ella era extraño ya que nunca le había ocurrido. Lo mira todo con detalle y ve el esmero y dedicación que su amigo ha puesto en esa estancia. Suena el teléfono, y como no..... es Jonathan. ¿Dónde estás? le pregunta. Estoy en un lugar mágico y con mucho duende, enhorabuena te has superado. Contesta Caty. La voz de él se escucha entre cortada, la emoción lo embarga. Me alegro que te guste, es tu regalo de boda, aquel que no puede hacerte. Y ya sabes lo que dice el refrán nunca es tarde cuando la dicha es buena. Eso es lo que me has hecho sentir a mí. Se despide con un hasta pronto. Caty  no sabe si reír o llorar...... así que decide disfrutar del momento. Como diría nuestra amiga  Rossetti.... del blog barbieholics.blogspot.com.es Carpe Diem!!!! Vive el momento!

PD: A veces pensamos, que no nos escuchan, que no se acuerdan de nosotros. Pero como en el caso de la historia, si lo hacen.  Están más pendientes de lo que creemos, la amistad es un gran tesoro y su la tienes eres afortunado. Con esto me despido hasta el miércoles amigo!! Un besi y cuidaros mucho!










lunes, 17 de marzo de 2014

DE CERO



Caty y Maxi llevan seis años casados, han sido una pareja muy envidiada por sus amigos, siempre están bromeando con ellos porque dicen que con son solo mirarse se entiende. Pero claro..... Desde hace un tiempo la pareja no anda bien. La monotonía, la rutina y el estrés. Ha conllevado que ellos apenas hablen de las cosas que viven en su día a día. Estando en la misma habitación, parece como si uno se encontrara en Japón y otro en Nueva york. (Que pena) Caty ha despertado y como se acerca su aniversario, ha decidido darle una sorpresa a su marido. Como ya habréis pensado algunos.... a Maxi se le ha olvidado por completo, él está inmerso en su trabajo ha corrido la voz de que van a despedir algunos empleados; El piensa que puede ser uno de ellos y para no preocupar a Caty no se lo ha comentado. 

El día 18 de Marzo por fin ha llegado, Caty tiene mucha ilusión, le ha pedido a su jefe que la deje salir un poquito antes. Como además de jefe es su amigo.... no le ha puesto ninguna pega. Llega a casa se ducha, se acicala un poquito y usa ese perfume que a el tanto le gusta. Cuando él llega actúa como un día cualquiera, quizá un poquito más cabizbajo, porque uno de sus compañeros ha sido despedido. Su mujer esta radiante y eso se palpa en el ambiente......  con ilusión Caty le entrega el regalo a Maxi, Cariño Felicidades, en ese momento el quisiera que la tierra lo tragara.... y piensa O no! se me ha olvidado, lo siento. -Maxi la distancia no es el olvido, y aunque vivamos juntos es a sin, como hemos estado. El al mirarla a los ojos, descubre lo que la ama y lo tonto que ha sido al no compartir con ella todo este tiempo.  La pareja se reconcilia de nuevo y se prometen que tanto en lo bueno como en las situaciones malas, van a estar apoyándose siempre. Espero que os guste, y pensar que el amor no es algo que dura para siempre, porque aunque la comparativa no se quizás la mejor..... Es como una planta y hay que regarlo, mimarlo, escucharlo, tender esa mano cuando lo necesitas y en los momentos difíciles, igual que estos dos chicos con solo una mirada saber lo que esa persona quiere decirte. Y ya sabéis..... Que cuando el amor es compartido es muy bello vivirlo (L) Pd: Tengo que dar las gracias desde aquí a Pilar del blog, http://petitcolibri.blogspot.com.es/, por el maravilloso consejo que me dio respecto a la fotos, tienes mucha razón se ven mucho más bonita! Gracias guapa!








lunes, 10 de marzo de 2014

LA PACIENCIA DE MIDGE

Hola a tod@s!! Espero que os encontréis muy bien, ante todo gracias por esos bonitos comentarios que recibo cada semana, sois muy grandes! :D. Este diorama que os enseño lo termine al mismo tiempo que el de IKEA, casi todo está hecho por mí a excepción de algunas cosillas..... jeje. A sin que espero que os guste ;D!




La hermana de Midge tiene un problema, Paula su niña se encuentra un poco pachucha y no la ha llevado al cole. Siempre es su Madre la que se encarga de llevarla y traerla. Pero hoy.... ha tenido que ir al médico a por las medicinas. A sí que le ha tocado a su hermana Midge quedarse con ella. Paula es una niña encantadora, se gana al personal con su piquito de oro, pero tiene un problema... quiere ser la protagonista siempre. Al llegar a casa de su tía Migde, los niños que son como esponjas, se ha dado cuenta que tiene que compartir con su prima Elena. Midge es una gran anfitriona y además de eso, ama con locura a su ahijada y todo le parece poco para que ella se encuentre como si estuviera en casa. Cuando la acomoda, le explica que tiene que acostar a Elena. Paula esta entretenida con sus dibujos, pero con el rabillo de ojo.....observa como su madrina sale por la puerta ¡¡¡¡¡Comienza la guerra piensa!!! Soy Libre!!! Paula como un torbellino arrasa por donde pasa,  "se sube en el sillón, tira los cojines....etc." En fin.... todo un caos. Cuando Midge regresa la encuentra con las tijeras en las manos decidida a cortar la cortina, que con tanto cariño le había hecho su Madre!!! Sus palabras fueron... ( Ayyy Paulita, mi niña!!! pero que has hecho madremiaa) Pero enseguida Midge se da cuenta de todo, lo único que quiere Paula es que este pendiente de ella.  Midge habla con Paula,  con cariño y paciencia la niña comprende todo perfectamente, le pide perdón y comienza a recoger todo lo que ha tirado al suelo. Su Tía de mientras va a la cocina para prepararle el almuerzo. Ha Paula le ha dado tiempo de pintarle un dibujo a Midge, es su manera de pedirle perdon. Ambas se relejan y disfrutan de los dibus preferidos de Paulita!! Un besi!! Y hasta la próxima!

lunes, 3 de marzo de 2014

IKEA LIVING DOLL

Hola a tod@s!! A aquí estoy para enseñaros mi último diorama terminado, ni yo misma me lo creo solo hace un par de semanas que me puse a ver catálogos antiguos de Ikea, yo no tengo la suerte de tener como muchos de vosotros un Ikea cerca de mi ciudad. Desde a aquí por favor, hago un llamamiento para el futuro, que venga Ikea Almería jajajaj. Como es de lógica no tengo los muebles en miniatura, y mirando revistas de Ikea como he dicho anteriormente, me gusto muchísimo un salón y decidí hacerlo yo misma. Estoy muy contenta con el resultado en mi vida me imaginaba que me fuera a salir, pero si salió jejeje. Espero que os guste tanto como yo haciéndolo este te post va dedicado a todos los amantes de Ikea!




El verano pasado Barbie se compró un loft en plena playa de Cabo de Gata. Por ese entonces se compró algunos muebles en Ikea, pero el presupuesto no le daba para más. Casi un año después Barbie se dio una escapadita a su tienda favorita Ikea. La pobre se vuelve loca allí, y al final pica demasiado. Ha comprado los últimos retoques que le faltan a su salón. Al llegar a casa el cansancio es más que evidente, se pone a mirar si tiene alguna llamada, y si de su madre. De momento la llama para notificarle que ya está en casa y que ha encontrado lo que andaba buscando. Quitándose esos pesados tacones, Barbie se pone manos a la obra y empieza a colocarlo todo! Está muy feliz. Un cojín a aquí, otro allí, este cuadrito me gusta a aquí umm y los espejos ¿? Perfectos por aquí  y.... Vualà el saloncito quedo listo. Seguidamente Barbie le hecha una foto general para subirla y compartirla con sus amigos en Instagram.........  Mil besis a tod@s y lo dicho espero que os guste muuuuchoo!! ;D.