lunes, 28 de octubre de 2013

FRIENDS

Juanje lleva mucho tiempo sin reunirse con sus amigos.Pero hoy su chica Laura, a decidido irse de shopping con sus amigas¡Que mejor ocasión!A través del whatsapp invita a sus amigos Paco y Alvaro para hechar una tarde amena y recordar viejos tiempos.



Juanje como de costumbre empieza a picar a Paco, y a vacilar con que no va a poder ganarle .Paco que se pica con poco , va a por todas para ganar la partida.


Juanje esta que arrasa, hay que reconocerlo es un crack, Paco picado por no ganar, le pide que le cambie sito, seguro que la mano da mas suerte......




Otra vez buaff!! Juanje arrasa , Paco no se da cuenta que la suerte no esta en un objeto si no en uno mismo.


Tras unas buenas partidas a FiFa, Juanje saca la mesa de ruleta , que tenia guardada.


Alvaro es la banca y Paco y Juanje los jugadores.Juanje decide apostar todo al 22, seguida mente Paco se arriesga al 10


La ruleta empieza a girar y el numero premiado es..... el 22.. Juanje sigue en su racha.Alvaro se parte con estas cosas, por un rato volvieron a ser niños, unos niños grandes.


31 comentarios:

  1. Jajaja! Que graciosos!!! Me encanta esta entrada de los chicos!! Estamos tan acostumbradas a "jugar" con las barbies que nos olvidamos de ellos! !jaja! Menudo trabajo te debió de dar hacer la miniplay, y todas esas cosillas en miniatura!! Yo no tengo tanta paciencia! La ruleta me ha encantado!!! Jeje! Yo me lo pasaría pipa con ellos!! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!!,Lo primero muchisimas gracias por ese comentario tan bonito, y lo de hacer cositas en miniatura el ponerse, pero la verdad esque una de mis mayores virtudes en la paciencia soy muy tranquila jaja. Y si hay que prestarle mas atencion a los chicos.Un beso muy fuerte guapa!!

      Eliminar
  2. Hola: me encanta el plan de estos chicos. La mesa de ruleta es perfecta... Vi el sillón en forma de mano en una tienda y no lo compré... creo que viendo lo bien que te queda en tu habitación iré a por él. Es una sala muy masculina con todos los detalles que le incluiste. Me encanta... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!, Me alegro que te guste, la mano la verias en Casa.... donde si no jajaja.Si lo añades a tus proximos dioramas seguro que te quedara genial.Un besi.

      Eliminar
  3. Me encanta, te a quedado superway (me encanat la mesa del bingo) beeesos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! jaja muchas gracias, me alegro un monton de que te guste.Un besi guapa!!

      Eliminar
  4. Ja ja ja, típica escena de chicos picados por el Fifa, me suena bastante... XD

    La ruleta es una chulada, a mí me gustaba la que traía los juegos reunidos de Geyper.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo de la ruleta me a hecho muchisima gracia, mi madre simpre cuenta que le encantaba jugar con ella, que recuerdos no¿?.Me alegro que te guste.Un besi guapa!!

      Eliminar
  5. Love, love, love the furniture and the gambling accessories.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa!!, Thanks for your nice comment, and part of what I cast diorama, and other things and purchased. A kiss

      Eliminar
  6. Desde luego que los juegos en miniatura son una auténtica pasada!!! La entrada te ha quedado de lo más divertida y original, va sólo de chicos, que me parece genial porque casi siempre centramos el protagonismo en las chicas, y ellos también merecen un poco de juego, me ha encantado ver cómo pasan unas horas de entretenimiento!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, e querido darle un pequeño homenaje a mi hemano y sus amigos, y reflejar una realidad en un monde de muñecos.Te agradezco tus preciosas palabras y me alegro que te halla gustado.Un besi guapa!!

      Eliminar
  7. Love all the pop culture items in your set. The guys look like they are really enjoying themselves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! Thanks for stopping by my blog, I'm glad you liked is. The miniature game was love at first sight. A kiss

      Eliminar
  8. Te ha quedado estupenda tu sala de juegos, supongo muchos querrian una, me encanta tu historia, amigos, amigos, lo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Estoy totalmente de acuerdo unos buenos amigos son lo mejor, risas buen humor, buaff es una auntentica vitamina para tu vida diaria.Gracias por tu precioso comentario, un besi.

      Eliminar
  9. Que bien se lo pasan los hombres de tu casa ^_^ Me ha gustado mucho la sesión de chicos haciendo "cosas de chicos" XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!!, jaja gracia, muchas gracia, e querido darle un homenaje a mi hermano, es una entrada con mucho cariño.Un besi guapa

      Eliminar
  10. !què entrada tan divertida! Hombres, no se les puede dejar solos, XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! jajaj pues si tienen mucho peligro, pero luego son un trocito de pan.Gracias por comentar un besi!!

      Eliminar
  11. Me ha parecido superdivertido ver a los chicos en su "salsa" , me lo parece a mi, o en el fondo "son todos iguales " jejejeje.
    La habitación estupenda, y todos los detalles muy bonitos.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esparanza!! jajaa eso es lo que se suele decir, pero yo no creo eso del todo.Gracias por cada una de tus bonitas palabras.Un besi guapa, y otro para tu niña!!

      Eliminar
  12. Jajajajaja Real como la vida misma, has retratado a la perfección una reunión de chicos, si es que son (casi) todos iguales!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico, que ilusion me da verte por aqui, yo estoy contigo "casi" pero no todos... jaja. Me a llenado tu comentario mil gracia.Un besi.

      Eliminar
  13. Bueno, bueno, ¡¡vaya pisito de solteros que les has montado!! :D Muy gracioso el post ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie!!, Estan la mar de agustico, con todo para diertirse, gracias por tu comentario

      Eliminar
  14. Genial, genial, genial!!! Vaya diorama que te has montado, ese sillón rojo es que es una pasada, y la mesa de casino!!! Es de lo más original, me encanta!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Ayy mil gracias eres un encanto, el sillon lo e hecho yo , me encanta Audrey.Me alegro de que te guste,Un beso con mucho cariño!!

      Eliminar
  15. jajajaja que diorama más bueno! y que vicio tienen estos chicos! Me ha encantado, que decoración más chula tiene la habitación, muy real :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Me alegro mucho que te guste,Te agradezco tu precioso comentario un besi guapa!!

      Eliminar
  16. Qué sala más chula te ha quedado!!! Me ha gustado mucha la escena con el pique por los videojuegos y los juegos de azar, todo muy típico de ellos, jeje. Como siempre todo cuidado al detalle, vaya manos que tienes!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar