viernes, 11 de octubre de 2013

My sister, My friend

Tras una jornada de trabajo bastante dura, Smantha se encuentra agotada. A tenido que grabar muchas secuencias de la nueva película.Decide relajarse un poquito cuando de repente suena el teléfono.
¡ES NIKKI!! la hermana pequeña de Samantha    
 Mientras Samantha a ido a preparar un café..... Nikki se tumba en su asiento preferido (el zapato)  -Nikki:Uff de aquí no me echa nadie ....
 Nikki le cuenta a su hermana los nuevos proyectos que tiene  en el teatro, que esta muy feliz con su nuevo papel......Samantha se alegra mucho por ella, como en tan poco tiempo a conseguido su sueño,
 Entre risas y cotilleos pasan la tarde entre hermanas

30 comentarios:

  1. Me encanta la decoración sobre todo el sofá zapato, qué bonitas son Nikki y Samantha, la historia como siempre bonita, dulce, cotidiana y amena besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!!!, Que comentario mas bonito como, grancias, el zapato es de las Bratz y el asiento tambn.Un besii

      Eliminar
  2. El sofá con forma de zapato es lo más y también las zapatillas con forma de perro, me encanta!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa wuapaa!!! Me alegro que te guste, el Sofa Zapato es de una gama de mueble Bratz y las zapatillitas son de Barbie.
      Un besi.

      Eliminar
  3. Hola Karmen, esta entrada me hizo mucha ilusion, me recordo a mis hermanas, te alegra saber que han logrado una meta. Bonitos sillones y sus tacitas muy lindas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Linda!! Me alegro que te sientas identificada, tienes toda la razon cuando sabes que logran sus sueños te llena de orgullo si satisfaccion.Los sillones y las tazas son de las Bratz.Un besiii!!

      Eliminar
  4. Esos sillones son hermosos el zapato es de la línea fashion fever? Se me hace conocido pero no lo identifico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaa Ohana!! Ambos sillones son de las Bratz, es una gama que sacaron de muebles, me alegro muchisimo de que te guste un besi guapa!!

      Eliminar
  5. Muy bonita la entrada ^_^ Me recordo a mi hermana mayor y a mi :)
    Tus niñas muy bonitas, me encanta tu Nikki Dreamhouse (otra más en mi wishlist) y Samantha es guapisima <3
    La decoración esta muy bien, los sofas son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Lolita!!, me alegra mucho que te hayas sentido identificada y te halla venido un bonito recuerdo. La verdad esque hoy por hoy lo qe mas me gusta de las novedades de Barbie es las muñecas de la serie Dreamhouse y las casa de la serie por lo demas es mas de lo mismo.Te agradesco tu comentario.

      Un besii!!

      Eliminar
  6. Hola: siempre te digo lo mismo pero es verdad: tienes unos muebles ideales... Me gusta mucho el sillón en forma de zapato y el azul con la mini mesita a juego. Son ideales y no los había visto antes. Me gusta esa conversación relajada entre hermanas comentando su día a día. Muy real... Los cojines en forma de corazón azul me chiflan... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Me alegro mucho de que te gusten mis mueblecillos Gracias, muchas gracias.Tu tambn tienes muebles preciosos para Barbie :D.Pues mira Marta todos los muebles son de una gama que sacaron para la Bratz ya sabes lo fashion que son... jaja.Yo los conocia de cuando era mas pequeña pero nunca llegue a comprarme ninguno.Y hace poco navengando por interner coctacte con unca chica super simpatica y gracias a ella los e conseguido a un precio super bn.Un beso muy fuerte y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Me ha encantado esta entrada tan familiar. El mobiliario y decorado de la habitación te han quedado estupendos. ¡ No sabes cuánto disfruto con tus historias! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Cuando e leido tu comentario buaff, me a llegado muchiisimo, no sabes cuanto agradezco que disfrutes con mis historias te doi las gracias de corazon. El mobiliario es de las Bratz, sacaron una gama de muchos muebles y esos son unos de ellos.Un beso muy fuerte y mil gracias.

      Eliminar
  8. I love the furniture. Nikki looks very comfortable in her cute bunny slippers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! I appreciate your nice words. The furniture is of Bratz. Nikki is very happy with her sister. A kiss beautiful!

      Eliminar
  9. Una entrada, adorable, me encantan los muebles y la sensación de relax que has conseguido !!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! Que bonito comentarioo muchas gracias me alegro que te haya gustado Esperanza,Un besi y Feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  10. Hola de nuevo: acabo de leer el mensaje que me dejaste en mi blog y ya leo que estás personalizando la misma casa que yo pinté. Ya ves que a mí me queda fatal. No tenga ninguna habilidad con las manualidades pero por lo menos lo intento. ¿Qué pinturas utilizas? Yo compré los tipicos botes en spray pero me resulta muy difícil que no se me pinten zonas que no quiero. También me indicas que le pones vidrieras. ¿Las compras, las haces??? estoy deseando ver tu casa de la abuela para copiarte... tu eres muy buena con la smanualidades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta acabo de leer tu mensaje. Como bn te dije si estoy personalizando esa casa y otras cosas mas.... quiero darle un toque de realismo a muchos accesorios de Barbie. No e visto tu mensaje antes porque e estado trabajando en un diorama para navidad que ya lo tengo terminada estoy muy contenta con el resultado espero que os guste jeje. Mira no te rayes ni le des vueltas a la cabeza, es tu primera casa es normal que no tengas manejillo en el asunto pero con practica se aprende.Yo uso pintura plastica en Spray y en bote, es lo mejor para el plastico sobre todo la de Spray, agarra muy bn y no deja la pintura churretera.Para las zonas que no quieres que se pinten.Yo ago esto con cinta forro todo lo que no quiero que la pintura salpique y una vez seco la retiro y sucesivamente ago lo mismo con el resto.Espero que te haya servido si vivieramos cerca seria mas facil jeje.Un besi Marta.

      Eliminar
    2. Hola Karmen: gracias por tus indicaciones. Ya leo que utilizas la misma pintura plástica en bote que yo. Cubre muy bien. Te copio la idea de cubrir lo que no quiero que se pinte... Qué pena que no viviéramos cerca porque así me enseñabas... Estoy deseando ver el diorama de Navidad... ya veo que trabajas con mucha antelación... seguimos en contacto

      Eliminar
  11. ¡ QUÉ GENIAL DIORAMA ! TODOS LOS MUEBLES DAN ESA ATOMOSFERA DE CONFORT RELAJACIÓN ME GUSTO EL DIVÁN DE ZAPATO ALTO ! ¡ MUY BONITAS FOTOS TAMBIÁN ! :D

    ¡ SALUDOS DESDE MÉXICO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Teporingo!! jajaj muchas gracias por tu comentario te lo agradezco un monton, me alegro que te halla gustado, un besi.

      Eliminar
  12. Que salon mas chulo!! Me encanta el sofa!! Y el divan de zapato, que original!! Las hermanas son wapisimas!! Y Samanta esta muy mona con su batita rosa! Jeje!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! Todos lo muebles son de las Bratz , me algro mucho de que te guste jeje.Un beso muy fuerte guapa.

      Eliminar
  13. Karmen, como te dije que me pasaría por tu blog a conocerlo, aquí estoy. Preciosa entrada y muy guapas tus dos niñas. Son guapísimas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! Te agradezco de corazon que te hallas pasado por mi blog muchas gracias, Me alegro que te halla gustado.Un besi y Hasta la proxima.

      Eliminar
  14. Ains, me ENCANTA ese sofá, además, creo que es del estilo de Samantha. Qué bueno pasar una tarde entre hermanas. Mi hermana pequeña trabaja en Madrid y aunque a la mediana la suelo ver un par de veces al mes, siempre las echo mucho de menos. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!, Que bonito que te veas reflejada en mi historia y te entiendo a la perfeccion, siempre se hace a poco :(. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  15. Hola Karmen! que diorama más chulo, me encantan los sofacitos, sobre todo el zapato! como para no gustarle a Nikki! ;)

    ResponderEliminar