martes, 5 de noviembre de 2013

LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR!!!, Y COMIENZO DEL SORTEO!!!

Como ya os dije con anterioridad, el sorteo da comienzo en esta nueva entrada.Finalizara el día 2 de Diciembre, van a ser dos regalos en un principio... porque digo esto porque e visto varias cosas y a lomejor meto algo mas jajaj.(ME PIERDO).Ya sabéis, cuando pongáis el comentario de esta entrada en orden que este sera el numero que tendréis en el sorteo.A sin que ya puedo decir.......... Comienza la cuenta atrás tic tac tic tac.... jiji.       La Belleza esta en el interior, e elegido este titulo porque me parece que define muy bien a la historia, y es una de las mejores fases de Disney y que muy pocas personas toman en practica, por desgracia. Midge es una de las mejores amigas de Barbie es un personaje que estaba un poco en el olvido, gracias a Mattel a vuelto a cobrar mas vida que nunca , con sus apariciones en la serie ya muy conocida la Dreamshouse!!. Su espontaneidad y su alegría nos a enamorado. A mi personal mente, ¡Me encanta!, pero mi ilusión de la cual os quiero hacer participes, era tener la primera y por fin la tengo.  El presente y el pasado se unen en esta historia. Como la madurez transmite serenidad y te hace ver la vida desde un punto de vista muy diferente.La pequeñas e insignificantes cosas las valoras mucho mas. El mensaje que quiere darle Midge del pasado a la Migde de ahora, es que todo en la vida no es un físico, que el físico se deteriora y que en la vida hay que valorar los buenos principios , los sentimientos de las personas ya que una belleza es efímera.Midge esta feliz de escuchar lo buenos consejos que le a dado, a sido un gran día para ambas. Y vosotr@s, pesáis como la antigua Midge¿? Feliz Semana!!!

42 comentarios:

  1. Pues sí guapa, la belleza está en el interior, totalmente de acuerdo. Bueno, pues parece que voy a ser la primera en el sorteo. Así que número 1. Gracias por prepararlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, exactamente tu eres el numero 1 en el sorteo, Mucha suete guapa!!

      Eliminar
  2. Llevas razon, la belleza esta en el interior. Muy bonitas las dos Midge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!, Me alegro que te gusten mis Midges.Un besazo guapa!!

      Eliminar
  3. Un mensaje muy bonito, y una verdad como una catedral :D ¿No os pasa que veis más guapos a las personas que mejor te caen, y que veis más feos a personas que no son todo lo buenas que podrían ser?
    Eso sí, en cuanto al exterior, a mí me gusta más Midge que Barbie, jajaja ;D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie!!Tu eres de las mias jaja, pienso totalmente igual que tu. No hay que guzgar las apariencias, muchas veces nos equivocamos y luego nos sorprende como es verdaderamente esa persona.Gracias por tu bonito comentario.No se si quieres entrar en el sorteo, pero yo te meto , as escrito y entras en el eres el numero 3 en el sorteo.Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  4. La verdad es que tienes razon, me encantan las dos midge aunque me quedo con la nueva por ser articulada, besooos, recuerda me apunte al concurso y si no apuntame yaaaa!!!!! besoooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Maria!! estas metidiiisima en el sorte eres el numero 4.Me alegro mucho de que te alla gustado mi entrada eres todo un encanto.Un besi guapa y Mucha suerte!!

      Eliminar
  5. Me encanta el mensaje, de una de mis películas favoritas de Disney, por no decir mi "más" favorita jejeje. Qué suerte tener esa Midge vintage, a mí me parece que aunque distinta a la versión actual, es también preciosa. Y ese minidiorama tan pop que has hecho te ha quedado absolutamente genial, es que me encanta el buen gusto que tienes para todo lo que haces! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! OOhh!!, eres un cielo de muchacha!!, siempre tienes palabras bonitas.Me gusta mucho como eres.Gracias.La bella y la bestia para mi es una de las mejores peliculas de Disney,y tiene unos mensajes muy bonitos.Me alegro mucho que te guste mi minidiorama como tu dices jajaj. Y ya sabes eres el numero 5 en el sorteo asin que... Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
    2. Tú si que eres un encanto!! A ver si hay suerte en el sorteo, me gusta el número que me ha tocado! Besitos!

      Eliminar
  6. Bueno, desde luego ellas precisamente no pueden tener quejas de su apariencia física porque son simplemente perfectas, el prototipo oficialmente perfecto de chica y mujer. Pero desde luego dan buen ejemplo con sus consejos tan ciertos, y efectivamente que estamos de acuerdo con Midge, la belleza y apariencia física no lo es todo en la vida, hay otras virtudes mucho más interesante en una persona que un simple atractivo físico, totalmente verdad!

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! si, si son un prototipo de mujer perfecta aunque en al vida real eso no exista.Yo soy de esas personas que piensan que lo bonito de la vidad son las imperfecciones que triste seria que todos fueramos perfectos no¿?Lo bonito es lo diferente :D. Me alegro mucho que te alla gustado, Gracias por tu precioso comentario.Eres el 6 en el sorteo mucha suerte!!

      Eliminar
  7. Si la belleza está en el interior en este caso el interior de tu salita que te ha quedado preciosa, y las dos midgies son preciosas, y lo que dice la antigia es totalmemte cierto aunque ya me gustaria deteriorar fisicamente asi jejej! Te ha quedado una entrada perfecta. Hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Cada dia me gusta mas tratar contigo, cada palabra que dices me llena y me gratifica por dentro.Eres todo un cielo de niño.Gracias!!Todos queremos deteriorar a sin jajaja.Por cierto voy hacer un sorteo no se si querras participar yo te meto jajaj eres el numero 7 en el sorteo Mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Vale, a ver si me toca jeje! gracias

      Eliminar
    3. jajaj A ver , a ver :P. Tengo mucha ilusion con el sorteo ya que es el primero de mi blog .Suerte!!!

      Eliminar
  8. Que bonito y valioso mensaje!!! Aunque que van a decir estos dos bellezones!! Son preciosas las dos!!
    Que suerte tener la primera Migde!! Yo tengo la actual, regalito de cumple... jeje! Y me encanta!!!
    Este rinconcito retro que has montado me ha requeteencantado!!
    Ah!! Que me olvido! Apuntame a ese pedazo de sorteo!! Yujuuu!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! Gracias guapa!, eres muy dulce, la verdad esque la queria hace mucho tiempo y gracias a la wed el Cascanueces la e conseguido :D. Q bn q tengas ya a Midge disfrutala mucho estoy deseando verla en tu blog jiji.Ya esta apuntadisima eres el numero 8 Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  9. Pues claro que la belleza está en el interior, da igual que ahora seas guapo porque el tiempo pasa por todo el mundo igual, y además ¿para qué querer un chico guapo, si por dentro es un egoísta, o egocéntrico y no piensa en ti como debería?

    Me encanta el personaje de Midge, es mi prefe en el mundo Barbie. Al ver las dos versiones juntas se hace raro, se nota que los estereotipos han cambiado.

    Un beso! Ah! y también participo en sorteo ji ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapiisima!! A mi me a pasado eso con muchos chico, no es que todos sean iguales, pero me a pasado y se pasa francamente mal.Muy guapos pero luego.. como trato nulo.Hay que mirar mas alla que un fisico y valorar como es la persona. Siiii han cambiado mucho pero hay algo que no an perdido su encanto,Ya sabes guapa eres el numero 9 en el sorteo mucha suerte!!

      Eliminar
  10. Hola! Me ha encantado ver a los dos Midges juntas! y por supuesto que estoy totalmente de acuerdo con nuestra querida Midge. Quedo ya apuntada para el sorteo?¿?¿?¿ :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Claro que estas apuntada jajaj eres el numero 10.Me alegro que te halla gustado ver a ambas juntas.Y en mensaje de la historia.Un besi y mucha suerte jejej.

      Eliminar
  11. Me gustan mucho las dos Midge, pero sin duda yo me decanto por la versión de la Happy Family y mira que al principio no me gustaba nada... Y ya ves, ahorrando para hacerme de ella!!! Jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Me alegro mucho que te halla gustado, ojala consigas a tu Midge de la Happy Family yo la tengo , de cuando era mas pequeña la embarazada.Estoy segura que la vas a conseguir un besi aaa y eres el numero 11 en el sorte mucha suerte!!

      Eliminar
    2. Qué coincidencia Karmen!!! Pues yo nací el 11 del 11, qué ilusión!!! =)

      Eliminar
    3. Jajaja madremia, pues ya mismito es tu cumple aver si te toca jijii

      Eliminar
  12. Hola. un mensaje ideal. Me gustan las dos Midges pero la primera no la tengo. La nueva sí y es ya una de mis favoritas. Me encanta esa habitación que les creaste con el sillón a juego con la figura del perrito. También el papel de la pared te queda fabuloso. Cuenta conmigo para el sorteo...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Yo creo que Midge nos gusta a todas jjaaj, tiene algo especial es muy muy bonita. Me alegro que te guste mi diorama, y el conjuntito de la silla con el perro, pues el perrito es de Casa ya sabes me encanta Casa jaja.Martita eres el numero 12 en el sorteo mucha suerte guapa!!

      Eliminar
  13. Hola, lamentablemente, no tengo a ninguna, y la nueva versión me encanta, la antigua considero será difícil de adquirir, ambas son muy lindas, y es que a mi me parecen bellas a su modo, bonito mensaje nos has dado. Tu habitación es genial, más esas sillitas, no veo como conseguirlas por acá, pero me deleito viendo las tuyas.
    Apuntadísima para el sorteo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!, fue dificil de conseguir pero no imposible.Ahi la ves jaja.Estoy muy feliz con ella , me parece preciosa. El mensaje lo tenemos que poner todos en practica , aunque somos humanos y nos equivocamos muchas veces.Que pena me da que no encuentres la sillas alli, se me parte el corazon :(.Claro que estas apuntadisima eres en numero 13 en el sorte mucha suete guapa!!!

      Eliminar
  14. Hola Karmen, me encanta que este Midge de regreso al mundo de Barbie. Que emocion que tienes la primera! Midge trae variedad y alegria. La belleza interior es la mas importante porque dura para siempre. Que lastima que pasemos años buscando solo la belleza exterior. Gracias por el sorteo, poor favor apuntame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Me alegra que te halla gustado y que tengas ese bonito pensamiento, tus palabras me alagan . y porsupues que te me to en el consurso seras en numero 14.Nunca te e visto por mi blog pero me alegro muchisiimoo que me comentes y que te animes a puntarte al consurso.Mucha suerte guapa!!

      Eliminar
    2. Gracias Karmen. He estado visitando tu blog desde hace tiempo, hasta lo ten go end miss favoritos. Hace años que no uso blogger pero con tantos blogs maravillosos que he encontrado no me prude resistir. Tambien el concurso me do el empuje final.

      Eliminar
    3. Pues no sabes cuanto me alegra que te hallas animado, que semas que me an llegado tus bonitas palabras,Gracias y mas gracias.Me identifico mucho contigo yo antes de crearme el blog era como tu no usaba mucho esto pero visitaba otros blogs, porque son una maravilla.Eres de España¿? de todas formas para el sorteo da = seas de donde seas ago envio internacional para que pueda participar cualquiera.Lo dicho mil gracias y Un beso con mucho cariño

      Eliminar
    4. Gracias por tus lindas palabras y por hacerme sentir recibida. Nací en Puerto Rico pero vivo ahora en Los Estados Unidos.

      Eliminar
  15. Una entrada muy bonita, como siempre! Yo también me apunto a ese sorteo!! BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite! Gracias, me alegro que te apuntes seras el 15 Mucha suerte!!!

      Eliminar
  16. Definitivamente coincido contigo. Yo también quedé prendada de la Migde de antaño, y terminé comprándomela hace unos meses atrás, y precisamente lo que más me gustó fue su rostro, ese mismo que muchos detestan por ser "diferente" a mí me cautivó. Tiene un aire de inocencia y picardía que me encanta. Saludos de mi Migde desde México ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!! Buaff que alegria que tegas tambn a la primera Midge, me alegro muchisimo por ti :d.Tus palabras me an ecnatado y estoy contigo en lo que has dicho muchas personas criticas opinan sobre que es poco agraciada pero a mi me parece diferente a la vez que bonita.Hay gustos para todo y se respetan.Me alegro mucho verte por qui , no se si querras pero voy hacer un sorteo, y hago envio internacional yo te meto vale jejej seras el numero 16.Mucha suerte jejeje.Un besi guapa!

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hi Sarah!! Thank you for your nice comment, I'm glad you like. A kiss

      Eliminar