lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NOCHE BUENA!!!!!!

Hola a tod@s, está la última os la dedico a todos!! Os deseo una Feliz Navidad y una Feliz noche buena, Sera la última entrada de la semana, ya que voy a estar desconectada, por motivo de estas fiestas: D. Los que celebreis papa noel como yo, que os pongan muchos regalillos y que lo disfruteis mucho! Dicho esto comenzamos con la historia!!! Como todos los años, la noche buena se celebra en casa de la Abuela. Ella se dedica un rato antes a tenerlo todo preparado para la llegada de sus hijos, nietos.... El Abuelo también pone un poquito de su parte :D. El mantel, la vajilla, y unos adornos, hacen que poco, a poco vallan sintiendo el espíritu navideño, algo muy mágico. Mientras la abuela está metida en la cocina, Barbie y sus niñas van llegando a casa. Al Abuelo se le cae la baba con sus pequeñas Shelly y Chelsea. Las pequeñas se entretienen con el Abuelo, y también hacen de las suyas..... Barbie abraza con cariño a su Madre está muy agradecida por todo lo que ha hecho; seguidamente llega Midge, y la bebita Elena. De momento su madre le pregunta que le pasa, ella está muy triste..... Alan no ha podido acompañarla a la cena con su familia, ya que tiene guardia en el Hospital. Su hermana y madre intenta animarla para que no se sienta mal. La navidad siempre se ve desde otro puntos de vista a través de los niños. Sus sobrinas con sus risas, le llenan de alegría el corazón a Midge. La comida transcurre con normalidad, cada uno cuentan sus historias, y Abuelo siempre sus chistes..... Al llegar al brindis y los prostres, la Abuela dedica una bonitas palabras a todos ellas. Las niñas están deseando dormirse con muchas emociones e ilusión con la llegada de papa Noel. Las hermanas y su madre se quedan recogiendo, y hablando un poco...... No perdáis la ilusión y Sed Felices Hasta pronto.....

26 comentarios:

  1. ¡Feliz Nochebuena y Feliz Navidad guapa! que disfrutes mucho mañana! un post precioso

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que diorama mas enternecedor, me ha gustado mucho :)) y ya que no te vas a conectar feliz noche buena, feliz año nuevo y felizes reyes que todos te traigan muchos regalos, muchos besos guapa y que tengas una feliz navidad!!! :-*

    ResponderEliminar
  3. Es un diorama realmente precioso, con un montón de detalles maravilloso. ¡Enhorabuena y Feliz Navidad!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la cenas familiares!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: es una escena muy familiar como la de nuestras familias. Es una pena que Alan tenga guardia pero seguro que al final la familia brinda por él. El carrito del bebé me parece ideal al igual que el saquito en azul. Seguro que lo hiciste tu. Misge está muy guapa de color rojo. El mantel navideño es perfecto. Ya veo que pensaste en todos los detalles... las galletas parecen de verdad... Lo dicho: Feliz Navidad y que el próximo Año nos permita seguir disfrutando de nuestros respectivos blogs y de nuestra colección de Barbies. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. hola karmen! la abuela sigue conservando la belleza que seguro ha tenido de joven. y el abuelo, qué bien conservado tiene el pelo! :) las pequeñas shelley y chelsea son muy guapas y aún lo serán más cuando crezcan. lo mejor es cómo entre todos han sabido consolar a midge, que aún tiene las emociones a flor de piel después de haber tenido a su preciosa niña...
    besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  7. Feliz navidad guapa!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  8. Hola Karmen!! Feliz Navidad! espero q disfrutes mucho mucho de estas fiestas con tu gente, son unas fechas muy especiales que a mí me encantan.
    Me encanta la familia de Barbie, los abuelos son geniales, a pesar de tener canas se conservan muy bien!! los platitos y lo de Navidad super mono.
    Hoy me acordé de las q tenéis blogs de Barbies haciendo limpieza de juguetes encontré mis viejas Barbies, tengo q renovarlas un poco a las pobres jiji. Un beso enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  9. Que pases una linda Navidad amiga, que la disfrutes mucho, son los sinceros deseos del Blog de Boris Estebitan, genial pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola, te quedo muy bien, l8graste de maravilla la imagen en que Midge se pone triste xq no esta Alan, :-):-):-), felices dias, cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  11. que preciosidad de mesa!!! Feliz Nochebuena guapa ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola karmen! Que bonito diorama con toda la familia junta! Que sería de las navidades sin los abuelos.. Te deseo unas felices fiestas, feliz Nochebuena y feliz Navidad! ;)

    ResponderEliminar
  13. Feliz Navidad guapa, que pases unos días maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  14. I love so much the details in your scene and settings. It is so sweet that midge lends out her arm to show she cares with happy grandma. Merry christmas!!
    Christine

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué entrañables las fotos, has captado cada uno de los momentos vividos en familia durante la cena de Nochebuena, no falta detalle alguno! Espero que pases unas felices fiestas y que descanses mucho, que recargues las pilas y vuelvas con fuerza! Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado este escena tan navideña. Qué suerte que tienes a los dos abuelos, yo sólo tengo a la abuelita :(
    Espero que pasaras una noche mágica y estupenda, ¡¡Feliz Navidad Karmen!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos como siempre te quedaron de 10 !!!! por ciertoo vaya envidia que me das jajajaj tienes al abuelo con la de tiempo que llevo buscandoleee.
    Espero que pases una muy pero que muy felices fiestas !!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Karmen!!!!!!!!!!!! Me encantaron esas preciosas escenas, tal cual como la vida real, la verdad todas son preciosas, me encanta muy mucho cuando aparecen Barbie y su madre abrazándose, es tan tierna la imagen..... y ese abuelito disfrutando de sus nietas, y el bebé qué hermosura, te quedaron preciosas todas!!!!!!! Te felcito por esta última entrada, te quedo de fábula!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos, felices fiestas y próspero año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡ QUÉ BONITAS ESTAMPAS NAVIDEÑAS ! HAY MUCHO CALOR FAMILIAR, TODOS SE VEN MUY UNIDOS, LOS DETALLES DE LA MESA Y ESOS PLATOS CON EL CENTRO ESTAN GENIALES, ¡ FELÍZ NAVIDAD PARA TÍ Y TUS SERES QUERIDOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. hola mi kuki, seguro que con esta palabra clave sabes ya quien soy ,en cuanto me entere de que podia comentar no lo dudé ni siquiera un segundo y decidí hacerlo, queria decirte que esta entrada me encanta como todas las que haces¡ pero que manillas tienes eres toda una artista y cuanta paciencia para hacer los dioramas ! espero que a la vuelta de este merecido descanso publiques mas como estos que a todos nosotros nos arranca una gran sonrisa en nuestros corazones . Que sigas asín de simpática y dulce y que en la entrada de este año nuevo que comienza lo celebremos juntas .Y si aún no sabes quien soy... que lo dudó mucho. Tu prima que te quiere rocío .Bessos guapa

    ResponderEliminar
  22. Feliz 2014 amiga, que disfrutes del nuevo año :)

    ResponderEliminar
  23. Feliz Navidad Karmen!!! Espero que Papa Noel te haya traido muchos regalos!! Por mi casa pasan los Reyes, asi que aun me toca esperar unos días...!! Me ha encantado el diorama especial navideño que has preparado!! Que ternura ver a toda la familia de Barbie reunida!! Es una época para pasarla con los más queridos!
    Aprovecho para desearos a ti ya tu familia una feliz entrada de año!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  24. Veo que tus chicas pasaron una nochebuena estupenda en familia, me encanta como dispusiste la mesa y las poses tan naturales que tienen en las fotos. Veo que tú también hiciste un paroncillo Navideño, yo también tuve que hacerlo aunque reconozco que tenía un poco de "mono" bloguero! Besitos!

    ResponderEliminar