martes, 11 de febrero de 2014

FELIZ SAN VALENTIN (L)

Hola a tod@s!!! Que ganicas tenía de volver a las andadas jajaj. Tengo que decir que os he echado de menos, tanto vuestras entradas como vuestros comentarios: D. Agradecer los mensajes de cariño que he recibido de Marta y de  Chema gracias por acordaros de mí: D. Después de estas palabras comenzamos con el tema. Como ya sabéis queda nada para San Valentín, una fecha que me enamora, nunca mejor dicho.....  Un día en el que debería haber amor para todos, la tradición es que las parejas de enamorados se regalan mutuamente, y demuestran de cierta manera el amor que se tienen.  Yo lo hago de esta manera ese día regalo, sí, pero no solo a la persona con la que estoy, si no las a las personas que quiero, esas personas que hacen que cada día de mi vida sea especial. No sé qué pensareis vosotros ¿? En fin....Comenzamos con la historia. Es 14 de Febrero, el día de los enamorados  o como casi todos decimos (San Valentín) .Barbie, Lleva unos días muy tristes, ha repartido curriculum por todos lados, y no ha recibido ninguna respuesta. Como cada mañana se va a casa de su madre, allí encuentra mucha paz. Es la persona que más la entiende, y siempre sabes sacarle una sonrisa. Por otro lado Joe su chico, aprovecha que Barbie ha salido y que no trabaja hoy para comprarle unos regalitos a ella. Devuelta a casa y con todos los regalos, joe empieza a prepararlo todo, para que cuando Barbie llegue esté listo. Le tiene una gran sorpresa algo que ella ni se imagina. Semanas a tras Barbie, fue al refugio de animales, quería adoptar un gatito, pero a su chico no le gustan nada los animales, lo que es el amor, por ella ha decido adoptar aquel gatito. Con cuidado lo coloca detrás del sillón y le dice Shhhh...... No digas ni miau jajajaj. Con todo listo Joe se pone cómodo, y espera tranquilamente a Barbie. Tras un ratito Barbie llega a casa,  le da mucha ilusión con el cariño y esmero con el que su chico ha preparado todo. Poco a poco empieza abrir los regalos, no sabe cuál le gusta más, Una tarjeta, Bombones y aquel collar que le gusto tanto de Bijou Brigitte, no tarda ni un segundo que lo: D. Joe no aguanta más, y le da el gran regalo a Barbie, Ooooohhh!! No puede ser es ese gatito! Estoy feliz, me has hecho olvidar la situación que estoy viviendo, Te quiero (L). Seguidamente Barbie llama a su madre y le cuanta todo. Espero que os haya gustado y como siempre Sed muy Felices!!
  















67 comentarios:

  1. Barbie dostała śliczne prezenty! Kociak jest słodki a Walentynki bardzo przyjemne! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello pot! I'm glad that you liked my diorama. Your beautiful words take me a smile. A kiss!

      Eliminar
  2. Hola: soy de las tuyas y me encanta regalar y que me regalen por San Valentín! ya veo que Barbie es muy afortunada de tener a Jose en su vida y que se preocupe de hacerla feliz. Menudo detalle con el gatito. Es ideal y hasta tienes la casita para él. Me gustan mucho las gafas rojas que lleva Barbie. Yo le pinté un par de gafas que tenía por casa en ese color. Te quedó muy bonito el salón y esa mesa imitando a cristal. Me alegra ver que ya estás mejor y gracias por tus bonitas palabras... ya leí el mensaje que me enviaste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Si es verdad que tenemos muchas cosicas en común :D. Y si Barbie tiene mucha suerte de tener un chico que la quiere a su lado.Gracias por tus bonitas palabras, tu como siempre un encanto. Un besi!!

      Eliminar
  3. A mi me encantaría un regalito! Aunque mis amigas y yo siempre nos regalamos algo jiji:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rochii!! Seguro que te han regalado algo. Los regalitos entre amigas son chulisimos.Un besi guapa!

      Eliminar
  4. hola karmen! me alegra que publiques de nuevo. espero que estés mejor, que ya he leído que estuviste malita, algo normal en esta época.
    me ha gustado mucho esta historia porque el chico de barbie ha conseguido animarla en una época difícil, y es que buscar trabajo y no encontrarlo es duro. y también, aunque a él no le hagan mucha gracia los animales, se ha adaptado un poco a lo que a ella le gusta. siempre hay que ser flexible con los demás.
    qué gracioso el gato, es blanco y negro! :D
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla, si gracias a dios ya estoy perfect jjaj, y con los comentarios como los tuyos aun mejor :D. Yo piendo igual que tu , ante todo ser humano y tener empatía con los de mas . Y de vez en cuando te tienes que sacrificar. Me alegro que te haya gustado mi historia. Un besi!!

      Eliminar
  5. Karmen, ya echaba de menos tus entradas, me encantan tus entradas porque se ve que les pones mucho cariño en la historia y en los decorados. Yo no soy de celebrar San Valentín porque todavía tengo 12 años jajajajaja, bueno como siempre esta entrada a estado del 11, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Oohh!! pero que bonito, gracias y mas gracias. Me alegra que disfrutes con mis entradas y que te gusten. Pues si le pongo todo mi cariño, y las hago con mucho mimo jajaj. Que sepas que yo tambn disfruto mucho con tu blog, y con tus estradas son divertidimas, eres mu sala. Un besi guapisima!!

      Eliminar
  6. Qué buena historia! Y las fotos te han quedado bellísimas. ¿Dónde está el botón para seguir el blog? Tengo que enterarme de sus últimas novedades.

    Besos, espero que pases un hermoso San Valentín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! GRacias, me alegro que le haya gustado, lo de suscribirte lo tienes arriba a la derecha :D. Te deseo lo mismo, un besi (L)!!

      Eliminar
  7. Hola!!
    Es una entrada espectacular, como siempre te superas dia a dia :) a mi la verdad el dia de san valentin no es que me guste mucho, pero te a quedado todo perfecto, me encanat la decoracion y que mono el gatito, espero que hasta muy pronto :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Ayyy mi niño!! Si es que lo vales, cada comentario tuyo me saca siempre una sonrisa! Eres un solete!! Me alegro mucho que te haya gustado, ese gatito me encanta, es uno de mis preferidos.Besis!!

      Eliminar
  8. preciosa entrada!super tiernaa!

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Mil gracias, me alegro que te guste.Besis guapa!!

      Eliminar
  9. Hola, me da gusto leerte de nuevo, si que te echaba de menos, pero se que son dias de mucho ir y venir, y de resfriados, tos y demas, un gusto que estes publicando. Tu entrada es hermosa, este Ken es muy guapo, deseo conseguir uno xq mi esposito es morenito y me encantaria hacernos una entrada autodedicada, tu estanciaces muy real, me fascina tu comedor, bueno, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Ooh! muchas gracias, yo tambn os he hechado de menos, me encanta leer vuestros maravillosos blog. Me alegro que te guste, pues este ken que te ha gustado ha sido una de mis últimas compritas, se lo compre a Patry de blofgBarbieadicción, es un cielo esa niña. Estoy segura que lo encontraras, me ha gustado mucho tu idea, seguro que haceis una pareja preciosa. Un besi guapa!!

      Eliminar
  10. Jo, si yo tuviera que regalar a todas las personas que quiero por S. Valentín, me arruinaría ja ja ja. Qué suerte ha tenido Barbie de pillar un regalo tan bonito como un lindo gatito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! jajaj tampoco hay que gastarse tanto, un detallito,pero si es mucho gente te entiendo jeje.Barbie tiene mucha suerte si es verdad :D. Un besi y mil gracias!

      Eliminar
    2. Hola Karmen, habrás visto que durante unos días he dejado de seguir tu blog, es que estaba reestructurando unas cosillas del blog y he dejado de seguir todos los blogs, Ya he acabado y vuelvo a ser seguidora tuya.

      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Te ha quedado precioso, y el gatito me ha encantado, no me extraña que Barbie esté feliz y además tiene un novio de lo más detallista, seguro que pronto le sale algún trabajito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, te agradezco tu palabras. Tiene un novio que vale su peso en oro jaja. Pues si muy pronto encontrara.....Un besi!!

      Eliminar
  12. Que detallazo el gatito, menudo novio tiene Barbie jeje! Me encanta como tiene la casa decorada ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Barbie es una borde... jejje tienes mucha suete si . Me alegro que te haya gustado el decorado .Besis!!

      Eliminar
  13. Encantada de tenerte de vuelta guapa. Preciosa entrada, está genial que San Valentín sea no solo a nivel de pareja, sino con tus padres, hermanos, con toda la gente que quieres. Eso es precioso. Espero que pases un día genial y desearía que San Valentín fueran todos los días. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Gracias, muchas gracias por tus bonicas palabras, yo pienso asin, y estoy contigo san valentín deberían ser todos los días, espero que lo hallas disfrutado mucho!

      Eliminar
  14. Y es que Barbie es como nosotras porque nos encanta que nos regalen y a mí personalmente, me gusta más regalar porque ver la cara de sorpresa, me hace mucha ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Si es verdad, a nosotras nos encanta que nos mimen, pienso igual que tu, me gusta regalar sin esperar nada a cambio desinteresada mente, esos momentos no tienen precio jejej. Un besi guapa!!

      Eliminar
  15. oooohhhhh, ¡¡vuelves amorosa!! ;))

    Besos rojos por doqueir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si el romanticismo no se tiene que perder :D Un besi guapa!

      Eliminar
  16. Hola Karmen! Te he echado de menos, que bueno que estes de vuelta. :-) Barbie es tan afortunada de tener un chico tan romantico y dulce a su lado.
    Que pases un maravilloso dia de San Valentin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Muchisimas gracias, me alegra que te hallas acordado de mi :D Tus comentarios siempre son cariñosisimos. Barbie tiene mucha suerte, espero que hayas tenido un San valentín precioso.Un besi!!

      Eliminar
  17. Vaya que chico mas romantico!!besos

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Lore!! Yo me conozco a muchos que son a sin... ;D.Un besi!!

      Eliminar
  19. ¡Me alegro que estés de vuelta! ¡Qué bonita es la historia! Todas queremos un novio como el de Barbie.
    Yo no soy de regalar, con mi novio siempre nos vamos a un spa y con mis amigas voy a ver el musical de "Hoy no me puedo levantar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Gracias, me alegra que te guste :D jaja estoy contigo.Menudo planazo, me encanta esa idea si el caso es estar con la gente que quieres, no hay nada como eso. Un besi espero que lo hallas pasado genial!

      Eliminar
  20. Love the Barbie pictures lol, hope you're having a great week!
    xoxo, Ty
    http://www.toastandgrits.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for stopping by my blog, I appreciate your nice comment. A kiss!

      Eliminar
  21. Me ha encantado el diorama!! Yo este ano, como mi medio melon esta en Cork y yo en Madrid voy a celebrar San Valentín con amigos, que al fin y al cabo tb es una forma de amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! GRacias guapa!! Le hecharas de menos, pero no hay nada como estar con los amigos, seguro que lo has pasado genial!. Un besi guapa!!

      Eliminar
  22. Preciosa fotos !!! El gatito precioso y el morenazo y barbie me encantan ;)
    Como siempre unos diogramas perfectos !!! Muchas felicidades por esta entrada esta genial. Yo san valentin la verdad que no lo celebro pues para mi san valentin son todos los dias que paso con mi marido !!! Un beso muy grande y espero ya estes totalmente recuperada, se te necesita por aqui !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! jaja Ya sabes el negrito sabroson jajaj, el gatito es uno de mis preferidos . Te agradezco tus bonitas palabras, me pones una sonrisa de oreja a oreja :D. Es muy bonito eso que has dicho, sinceramente pienso igual que tu, san valentín me encanta y disfruto mucho con ese día, pero no dejo de reconocer que tienes que desmostras tu amor a esa persona cada día, no solo uno. Pero en fin... son tradiciones. Un besi !!

      Eliminar
  23. Me ha encantado Karmen!! La verdad es que es un detalle precioso que regales a todos los que quieres en este dia!!
    El saloncito que te has montado es una cucada! La pared pintada oriental es preciosa!! Sacas lo mejor de cada escenario!!
    Joe es un encanto!! Vaya prueba de amor regalarle el gatito a su chica!! Además el gatito es monísimo!!!
    Espero que hayas pasado un feliz dia!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! Yo pienso que no solo tiene porque ser pareja, abarca mucho mas. Me alegro muchisimo que te halla gustado, los toques orientales me vuelven loca. Todas qeremos un Joe en nuestras viada, Barbie tiene mucha suerte. El gatito es uno de mis preferidos jeje.Un besi guapa, y mil gracias por tus palabras!

      Eliminar
  24. Hola Obdulia!! Ok, muchas gracias ahora me pasaré.Besis!!

    ResponderEliminar
  25. Uoooooo!! Qué entrada tan tan romántica!!! Vaya detallazos los de Joe con Barbie, no sólo por fijarse en aquellas cosas que a Barbie le han gustado, sino por el sacrificio de tener un animal en casa cuando a él no le gustan, qué suerte que tiene esta chica!!! El diorama como siempre te quedó monísimo y lleno de detalles, las fotos rebosando vida, que parece que los muñecos se mueven de verdad. Besitos y enhorabuena por tu trabajo!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Hay que sacrificarse de vez en cuando, no cuesta tanto :D. Barbie es una afortunada, Gracias por tus palabras me sacas una gran sonrisa, me alegro que te guste. y aprecies mi trabajo jeje.Un besi guapa!!

      Eliminar
  26. ¡¡¡¡espero qué le día fuera guay!!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica de rojo!!! Sii lo pase genial, gracias un besi guapa!

      Eliminar
  27. WAW
    Amei as fotos, ficaram o máximo!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog! Y por tu bonito comentario!!

      Eliminar
  28. ¡Ay,qué gracia!¡Justo acabo de descubrir tu blog el día que publicas una historia en la que sale un gatito y yo acabo de publicar algo también relacionado con estos animalitos! Te sigo a través de Bloglovin ya que no he activado aún Google+ - Soy de las que aún funciona con Google Friend Connect!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gen!! Pues si que casualidad! jeje Gracias por visitar mi blog guapa!! TRanquila no pasa nada tu sigueme desde donde mejor te venga . Gracias por tu comentario un besi guapa!!

      Eliminar
  29. Ohh q bonito Karmen, eso sí q es amor y del bueno! seguro q a Barbie le encantó el gatitot y Joe acabará por quererle :). Espero q hayas pasado un día muy feliz, a m´tbn me gusta disfrutar con mis seres queridos, a mi familia y a una amiga les regalé una mariposa hecha con cartulina y una piruleta y les encantó!

    un beso enorme guapa, q bien volver a leerte!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Gracias, me alegro que te halla gustado :D! Los pase muy bn Irene, que original tu regalo seguro que le encanto, eso fue todo un detalla por tu parte :D. Un besi guapa!!

      Eliminar
  30. Que fotos tan chulas, me encanta el saloncito en rojo y blanco, idealll todo

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por tu cariñoso comentario me alegro que te guste. Un besi!

      Eliminar
  31. Hola karmen! Que bonito diorama, me chiflan las sillas :) Me parece una idea genial eso de regalar no sólo a tu pareja sino también a esas personas que uno quiere :))
    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Gracia!! me alegra volver a leer un comentario tuyo :D! Pues la sillas las e customizado, me venial con un set de una muñeca llamada Paulina. Los puede encontrar y es baratisimo :D Te agradezco tus palabras. Un besi!!

      Eliminar
  32. Hola! La verdad que en casa no solemos celebrar San Valentín, aunque este año mi pareja me hizo unos cupcakes con corazoncitos que estaban buenísimos!!! Vaya detallazo de Joe adoptando el gatito para su chica, menudo regalo!! Espero que Barbie tenga suerte pronto y la llamen para trabajar!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico! Ooh!! pero que bonito, eso es todo un detalle. A mi me encanta la repostería y una de las cosas que mas me gusta a hacer son cupcakes. Están deliciosas jeje.Pues si prontito va encontrar.....un besi!!

      Eliminar
  33. Hola Karmen! Gracias a visitarme, y ser mi seguidora;)
    Aqui estoy, en tu espacio, y estoy con la boca abierta, de las cosas que veo! Tienes una casa para Barbies, o solamente haces decoraciones para hacer las fotos? Y como haces los accesorios? el mueble mas o menos me imagino como se hace, pero otras cosas... Creo que voy visitarte muy a menudo;) Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Igualmente guapa! jajaj, me alegro que te guste, a mi tambn me gusto mucho tu blog :D! Pues mira yo lo que hago son dioramas, los hago siempre en L. los monto, le pongo un papel y sus accesorios, poco a poco voy haciendo cosas nuevas.No es una casa Barbie. Me alegro , que me vallas a visitar eres bienvenida!! Besis guapa!

      Eliminar
  34. Una entrada preciosa. No me extraña que Barbie quiera tanto a Joe con todos esos detalles que tiene hacia ella. La idea del gatito me ha parecido genial porque yo estoy totalmente a favor de las adopciones de animales ;)

    ResponderEliminar