lunes, 24 de febrero de 2014

IN LONDON!!

Hola a tod@s!!¿ Cómo estáis? habéis pasado un buen finde¿? Espero que siii. Ya queda menos para qué acabe febrero yo por mi parte estoy deseando que llegue Marzo, tengo muchos proyectos en mente que ya os iré enseñando! En fin.... Comenzamos!




Hace ya un mes que Alan cogió un avión destino Londres. Tiene que realizar un cursillo intensivo y de larga duración. Han muchas las cosas que ha dejado en España. Lo más importante su familia, tanto Midge como el tenían claro que el traslado iba ser solo para él, ambos comprendían que Elena era muy pequeña y un cambio tan brusco no era favorable para ella. Gracias a la webcam pueden verse y hablar todos los días. El que peor lo está llevando de todos es el, no hay nada más triste que perderse los primeros cambios de su niña, la niña de sus ojos. Sus días son muy monótonos, del hospital al piso de alquiler y del piso al hospital. El director del centro en el que trabaja, le ha comunicado que no han podido enviar desde España a mejor profesional. Esas palabras le gratifican y es un pequeño aliento para poder seguir hacia delante. Esperemos que el tiempo transcurra rápido, y pronto puedan estar los tres juntos. Un besi a tod@s y espero que os guste mucho este post!! Feliz semana y sed muy felices!

71 comentarios:

  1. Menudo ordenador tiene jajajaja, te ha quedado todo perfecto me encanta toda la decoración, aunque es un poco triste espero que pronto se reencuentren, hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Si es un gran ordenador jejej. Cuando lo vi no puede dejarlo ahí me pareció super original jeje. Me alegro que te halla gustado, muy prontito sera el rencuentro ;D! Un besi!

      Eliminar
  2. Ya me tienes aquí otra vez, y enganchada para los restos.
    Es sorprendente lo realista que resulta la habitación de Alan, así como su actual situación. Casi estás creando una novela gráfica con estos pequeños seres de plástico.
    Quedo a la espera del próximo capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho volver a leer un comentario tuyo :D! Mil gracias por tus preciosas palabras. Me hace muy feliz ver que disfrutas con lo que hago jeje. Un besi muy fuerte y espero que te guste el próximo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario, me alegro mucho que te halla gustado! Un besi guapisima!

      Eliminar
  4. Hola. me gusta mucho la habitación londinense de Alan.... el ordenador es mucho ordenador!!! muy real. También el edredón es ideal... Qué envidia me dá que está en Inglaterra... con lo gratificante que es siempre mejorar el inglés... espero que su mujer e hija lo visiten pronto... a la niña le vendrá super bien hablar inglés para el futuro.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!! Jajaj Si, el ordenador me llamo muchisimo la atención cuando lo vi parece muy real como los de antes.Me alegro que te guste :D. Estoy contigo, anda que no gratifica aprender idiomas eso siempre es bueno para un futuro, y para poder desenvolverte en diferentes sitios. Te agradezco tu bonito comentario. Un besi guapa!

      Eliminar
  5. qué bueno, un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por tu cariñoso comentario! Un besi!

      Eliminar
  6. Woooo me encanta el ordenador y el edredon que pasada niña, te quedo perfecto el dormitorio, me encanta !!! Y la historia espero que pronto se reunan de nuevo !!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! El ordenador es que llama mucho , a mi me paso lo mismo cuando lo vi jeje. Es la mar de original. Me alegro que te guste el edredón que hize :D! Gracias por tu pedazo comentario un besi guapisima!!

      Eliminar
  7. bueno, ya es algo que puedan hablar por skype. hay que acordarse de los tiempos en los que no se podía hacer ni eso. esperemos que pronto termine el curso y alan pueda volver pronto con midge y con su niña. ayyy, esta vida moderna tan globalizada... ;)
    besos, karmen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla! Pero niño!! te conoces todas las redes socialas, lo que se te escape a ti ;D! Tu eres del pensamiento de mi madre, es cierto que nunca se debería perder la esencia de antes. Pero si no se hubiera los avances que hay ahora, no podriamos tener un blog , y eso significa que no podríamos compartir y hablar con gente tan maravillosa como tu. A sin que en el fondo hemos salido ganando. ;D. Un besi y gracias por tu cariñoso comentario!

      Eliminar
  8. Lovely story, I love the computer and the room! I wish you a great week too X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your loving comments. Glad you like the diorama and computer. A kiss and equally

      Eliminar
  9. Que duro es separarse de la familia, a mi me tocó dos meses pero en vez de Londres en Toronto y otra vez en San Diego y les eché muchísimo de menos!! Un besito!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Si que lo tuviste que pasar mal, es bastante duro separarse de tus seres querido y aun mas irte tan lejos. Espero que lo pasaras muy bien en ambos sitios ;D! Un besi y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  10. El tiempo pasa volando cuando se esta ocupado, seguro que con tanto trabajo se le pasa en sus suspiro y pronto veremos el reencuentro de la familia :) Ps, respecto a la pregunta que me hacías en el blog, no, no estoy embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Pues si, siempre es bueno tener ocupaciones para que el tiempo pase mas rápido, muy prontito sera el reecuentro jeje. Pues los siento jeje pensaba que si lo leí de una chica. En fin... estoy perdía. Un besi y mil gracias!

      Eliminar
  11. Vaya pasada de habitacion me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas,muchas gracias. Me alegro mucho que te halla gustado . Un besazo!

      Eliminar
  12. Parece que Alan se ha equipado bien su habitación :), no le falta detalle. Me encanta como lo has decorado con su teléfono, ordenador ..es una pasada :)
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!Ooh!! Muchisimas gracias, no sabes cuanto me han emocionado tus palabras, disfruto mucho viendo que te ha gustado. El teléfono es de una colección de Tintin. Un besi guapa!!

      Eliminar
  13. Pobre Alan, y tantas personas que se ven en la misma situación. Bueno paso a criticarte la decoración antes de que me caliente con la situación del pueblo español. Muy chula la decoración, las sábanas y los cojines son geniales ¿los has hecho tú? Y el ordenador prehistórico me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Mejor..... porque a sin estamos todos, a mi me pasa igual no puedo con estas cosas.Pero la situación esta como esta. A tu pregunta, si los he hecho yo, me gusta mucho coser y las manualidades, en mis tiempo libres me dedico hacer muchas cosicas jeje. El ordenador me pareció muy original, vi un doble uso es radio, y pensé que le iría bastante bn para un diorama. Me alegro que te guste. Un besi guapa!

      Eliminar
  14. That computer is great! It looks just like the very first model I had a long long time ago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! I'm glad you you liked the computer. And I remembered that I found yours. It is a classic computer. A kiss!

      Eliminar
  15. ¡Vaya habitación chula que tiene en su pisito de alquiler! Me han encantado el edredón y el ordenador. ¡Qué bien hechos están!!!! Enhorabuena y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo primero gracias, me alegro muchisimo que te haya gustado :D! El edredón lo hice yo, y el ordenador fue un adquisición de hace poquito. Te agradezco to cariñosas palabras. Un besi !

      Eliminar
  16. Qué lástima, porque desde luego no es lo mismo irse sin responsabilidades y disfrutar d ela experiencia que irse con niños, familia.... que costará más!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Es totalmente cierto, claro que no es lo mismo . Pero hay veces en la vida que hay que sacrificarse, a la larga sera para mejor. Un besi y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  17. Karmen, !cómo la vida misma! Has ambientado muy bien la entrada, la habitación es chulísima. Y gracias a dios que ahora con la tecnología es más fácil estar cerca aunque se esté muy lejos... _Algo es algo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! En eso de la tecnología estoy de acuerdo 100%, Estar lejos pero poder ver de cierta manera a tu gente te da la vida, en esos momentos. Me alegro muchisimo que te haya gustado la decoración te agradezco de corazón tu comentario. Un besi guapa!

      Eliminar
  18. Hola Karmen! Pues no está nada mal el pisito de Alan! Se ve muy acogedor, te ha quedado genial! Que penita me da que esté él sólo sin sus dos chicas.. Pero bueno, a veces hay que sacrificarse un poco.. Un post fantástico!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Gracias, me alegro mucho que te haya gustado. Por lo menos agustico esta en el pisillo jeje. En la vida hay que sacrificarse y en este caso es para algo bueno a sin que a la larga saldra ganado ;D. Un besi guapa!

      Eliminar
  19. Por suerte hoy día este tipo de separaciones se hacen más llevaderas gracias a las nuevas tecnologías. Además, seguro que pronto pasa el tiempo, acaba el cursillo y vuelve con su familia a casa. Bss, Karmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Claro que si , las tecnologías te dan la vida. Anda que no ha cambiado la cosa. Hoy en día se puede hacer mas llevadero estas situaciones. un besi y mil gracias!

      Eliminar
  20. Fantastyczna historia! Czekam na kolejne rozdziały! Wspaniała dekoracja pokoju! Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful! Thanks for your comment! I am delighted that you have gustafo the diorama! I appreciate your nice words. A kiss!

      Eliminar
  21. Pero que cantidad de detalles en la habitación....La verdad es que por desgracia, muchas familias se encuentran en la misma situación. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Tu las dicho por desgracia! Gracias por tus bonicas palabras, te agradezco tu comentario. Un besi!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Hola Lore!! Me alegro mucho que te guste! Un besi guapa!

      Eliminar
  23. I really love Allan's 90's PC computer! Where did you find it from? You have such great accessories and wonderful backdrop and details for your doll diorama! So jealous!!
    Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Christine! I'm so glad that you liked my diorama, and my accessories! The ordered sold me a guy from my area, do not buy online. And the phone is a collection of Tintin. I appreciate your nice words. a kiss!

      Eliminar
  24. Me encantó el diorama, pero me fascinó más la computadora de escritorio, es hermosa, parece ser un ¿radio?

    Si yo estuviera en los zapatos de Alan, creo que ya me habría regresado a casa, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!! Me alegra mucho leer un comentario tuyo :D! Pues si es una radio jejej, estoy muy contenta con esa compara ya que la estoy utilizando mucho. Pienso igual que tu.... yo no se si aguantaría tanto, pero en la viada hay que hacer sacrificios de vez en cuando jje.Muchas gracias, un besi guapa!

      Eliminar
  25. que ganas de primavera!! y que habitacion mas chula ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!! Yo estoy deseando que llegue, un poquito de buen tiempo no nos vendría nada mal jeje. GRacias por tu cariñoso comentario!

      Eliminar
  26. Hola, hermosa habitacion, muy masculina, creo que a mi se me colara algo rosa, jaja, una historia muy actual, se siente horrible que tu esposo no este, a mi me pasaba seguido, cuidate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! jajaj a ti te encanta el rosica jeje, me alegro mucho que te halla gustado :D. Pues lo tuviste que pasar francamente mal, esas situaciones son difíciles de llevar . Espero que la espera no se hiciera muy larga :D Un besi guapa!

      Eliminar
  27. ¡ Es una gran entrada! porque hace reflexionar como hay personas que dejan a su familia por un tiempo para seguir creciendo o para realizar proyectos importantes... por otro lado la habitación es perfecta, el reloj está genial yo lo quierooooooo ¡ Un gran trabajo el de este diorama ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Pues si , por desgracia yo se de muchas familias que están a sin, en esa misma situación y es muy duro. Me alegro mucho que te halla gustado el pisito de Alan ejej, yo el reloj lo compre en una tienda que se llama Casa, a lo mejor tambn lo encuentras por allí en algún sitio. Espero que siiii. Un besi!!!

      Eliminar
  28. Hola Karmen! De nuevo has conseguid clavar tu diorama con montones de detalles que situan a Alan en la capital del Reino Unido. Y aunque lo de él parece que es temporal, por desgracia hoy a los españoles nos toca separarnos para poder trabajar... mi marido trabaja en la otra punta de españa y me he sentido muy identificada con la situación que reflejas hoy en tu entrada... Besitos guapísima y como siempre enhorabuen por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Muchisimas gracias, por tus preciosas palabras, me sacas una sonrisa de oreja a oreja jajaj. Esta historia es por gente muy allegada que por desgracias están viviendo esa misma situación. No tenia ni idea que tu tambn estabas a sin. Entiendo lo mal que lo pasaras, pero estoy segura que luego el reencuentro sera mucho mejor, y mas bonito. Mucho animo de mi parte!! Besos!

      Eliminar
  29. Que buenas historias creas inspirándote en los juguetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo!!! Ooh!! Mil gracias Boris, me alegro que te gustes. Tu si que eres un maestro con las historias ;D! Besis!

      Eliminar
  30. Que monada de historias que montas karmen esque el trabajo es asi donde te lleve. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmencilla! Ayy muchas gracias guapiisima! Pues si por desgracia es algo muy del día a día. Un besi y mil gracias de nuevo!

      Eliminar
  31. Bueno bueno,, pero que historia tan interesante,, me ha encantado tu blog, muy creativo si señor,,, un gusto conocerte Karmen,

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! Mil gracias por visitar mi blog y qedarte! Me alegro mucho que te halla gustado mi blog! Para mi tambn ha sido un placer conocerte! Hasta pronto.Besis!!

      Eliminar
  32. Jajaja que buenas historias créas, y las fotos perfectas como siempre :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro mucho que te gusten!! Gracias por tus cariñoso comentario!! Un besi!

      Eliminar
  33. Genial! Love this ,it´s fantastic <3

    Happy Sunday ,big Hugs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Thanks for your lovely comment, much'm glad you like me! Happy day!

      Eliminar
  34. Pobre Alan! Espero que se le pase pronto el tiempo estando en Londres, la distancia se hace pesada sobre todo cuando dejas a tras a una familia...
    Me ha gustado mucho la habitación. No le falta detalle! La silla negra está hecha con pinzas de madera? Que idea tan original!!
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! Toda la razón, esos momentos se pansa francamente mal. Siii la silla esta hecha con pinzas que observadora jejejej. Me alegro que te haya gustado. Mil gracias por tu bonito comentario. Besis!

      Eliminar
  35. Poor Alan. Hopefully he will get to see his family soon. I love that flat you designed.

    ResponderEliminar
  36. Hola Karmen!! Me ha gustado mucho el estudio de Alan, es muy elegante y masculino, jeje. Es una pena que haya tenido que separarse de Midge y la pequeña, pero estoy segura de que es por un bien común y le doy muchos ánimos ;)

    ResponderEliminar