lunes, 3 de marzo de 2014

IKEA LIVING DOLL

Hola a tod@s!! A aquí estoy para enseñaros mi último diorama terminado, ni yo misma me lo creo solo hace un par de semanas que me puse a ver catálogos antiguos de Ikea, yo no tengo la suerte de tener como muchos de vosotros un Ikea cerca de mi ciudad. Desde a aquí por favor, hago un llamamiento para el futuro, que venga Ikea Almería jajajaj. Como es de lógica no tengo los muebles en miniatura, y mirando revistas de Ikea como he dicho anteriormente, me gusto muchísimo un salón y decidí hacerlo yo misma. Estoy muy contenta con el resultado en mi vida me imaginaba que me fuera a salir, pero si salió jejeje. Espero que os guste tanto como yo haciéndolo este te post va dedicado a todos los amantes de Ikea!




El verano pasado Barbie se compró un loft en plena playa de Cabo de Gata. Por ese entonces se compró algunos muebles en Ikea, pero el presupuesto no le daba para más. Casi un año después Barbie se dio una escapadita a su tienda favorita Ikea. La pobre se vuelve loca allí, y al final pica demasiado. Ha comprado los últimos retoques que le faltan a su salón. Al llegar a casa el cansancio es más que evidente, se pone a mirar si tiene alguna llamada, y si de su madre. De momento la llama para notificarle que ya está en casa y que ha encontrado lo que andaba buscando. Quitándose esos pesados tacones, Barbie se pone manos a la obra y empieza a colocarlo todo! Está muy feliz. Un cojín a aquí, otro allí, este cuadrito me gusta a aquí umm y los espejos ¿? Perfectos por aquí  y.... Vualà el saloncito quedo listo. Seguidamente Barbie le hecha una foto general para subirla y compartirla con sus amigos en Instagram.........  Mil besis a tod@s y lo dicho espero que os guste muuuuchoo!! ;D.

84 comentarios:

  1. Me encanta el saloncito....muy acogedor y práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Me alegro mucho que te halla gustado mi saloncito :D! Te agradezco tu comentario!Un besi.

      Eliminar
  2. Te quedo perfecto! Se ve tan real, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Ayy que alegría me da leer tus comentarios :D! Gracias y mas gracias me alegro que te halla gustado mi trabajo :D. Un besi muy fuerte!

      Eliminar
  3. En mi ciudad tampoco hay ikea y también me gustaría que lo pusieran porque la verdad es que me encanta. Karmen yo no se como puedes hacer ese pedazo de salón. Para el próximo que te animes ha hacer haz un tutorial que yo quiero hacerlo así de bien, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Si, es muy injusto :(. A mi me encanta IKEA y el mas cercano que tengo es en Murcia..... Ojala lo pongan en ambos sitios ;D!! He hecho mas, de otros estilos, a sin que a ver si me animo y hago un tutorial por ti :D. Te agradezco tu preciosas Palabras un besi guapa!

      Eliminar
  4. ¡Anda!! Pue seguro que Barbie estuvo por el Ikea de Murcia que creo es el que más cerca le pilla, que pena no haber coincidido con ella!! ;D
    Me encanta el salón!! Mi hermana tiene esa silla y yo la mesa blanca jaja
    ¡¡Un beso guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! jajajajajaj Claro.... ha Barbie no se le resiste ningún sitio ;D. La silla es famosisima ,seguro que a tu hermana le queda genial, y a ti esa mesita ;D! No sabes cuanto me alegro que te guste! Un besazo guapa!

      Eliminar
  5. Te ha quedado super bien! desde luego tu Barbie tiene que estar super contenta porque ha estrenado salón :)
    Besitoss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!! Jajaj Barbie esta como yo que no se lo cree... Me alegro que te guste, gracias por tu cariñoso comentario!

      Eliminar
  6. hola karmen! en madrid tenemos, pero está en las afueras. hace un par de años estuve con mi madre, que le encanta la decoración. hay muchos muebles para elegir y combinar, de tal manera que puedes decorar tu casa con tu estilo personal y a un bajo coste.
    barbie ha decorado su apartamento con muy buen gusto. le ha quedado muy acogedor, es un apartamento con alma. y tiene un suelo que permite andar descalzo, es una sensación muy agradable...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! Claro, yo lo se por mi Tío y mi Tía,tienen familia en Madrid y cada vez que van y pueden se dan una escapadita por IKEA. Eso es lo mejor que los precios estan genial. Pues tu Madre es de las mías ;D jejje a mi me encanta la decoración , por eso disfruto tanto haciendo dioramas. No hay tienda que se me resista ...... No sabes lo que me ha llenado tu comentario, que bonito, tus palabras me llegan :D. Solo puedo decirte que gracias y mas gracias. Si es que te tengo que querer :D. Un besi y Feliz día!!

      Eliminar
  7. Hola, te ha quedado igualito! La alfombra, la silla y los espejos son muy miticos de Ikea...Qué chulo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! jaja Gracias, costo lo suyo... pero al final se quedo parecido :D! Gracias por tus bonitas palabras. Un besi!

      Eliminar
  8. Karmen que bonito te ha quedado este trabajooooo, si que lo tiene, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naroa! Oohh!! Mil gracias, no sabes cuanto me alegro que te halla gustado mi trabajo. Un besi guapisima!!

      Eliminar
  9. Te ha quedado espectacular, es identico, bueno no, el tuyo le gusta mas, menuda paciencia has tenido, que pases una buena semana :-***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthony!!! jajaja te quedas con el mio ¿? Ayy si es que te tengo que querer :D! Eso es lo mas fuerte que me ha dado Dios la paciencia, me alegro mucho que te halla encantado. Un besi y feliz día!

      Eliminar
  10. me encanta Ikea y me encanta la filosofia Barbie, así que éste post no me puede gustar más!! mil besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!! Entonces eres de las mías jejeje, IKEA me pierde.... y me encanta su estilo. No sabes cuanto me alegro que te guste. Un besi guapisima!!

      Eliminar
  11. Ostras, está increíble. Me encanta! yo también tengo los muebles en miniatura de ikea y me gustaría hacerle una reforma pero seguro que los empeoro. Te han quedado de lujo :)

    This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomara! jajaj Mil gracias!! Pues yo te animo a que la hagas, todo es ponerse yo fue una tontería que me gusto mucho el saloncito y dije pues mira le voy hacer y si no me sale pues nada, pero si salio :D! Me encantaría estar allí para no perderme la reforma :D! Un besi muy fuerte y gracias de nuevo por tu cariñoso comentario!

      Eliminar
  12. Increíble!!! te ha quedado idéntico y perfecto!!!! Que arte por favor!!! Me has dejado aluflipando! jajaja! De verdad te lo digo! Te doy la enhorabuena por este diorama porque lo has clavado! Ademas a mi me encanta Ikea! Lo tengo a una hora y media de casa y tampoco es que vaya mucho, y menos ahora que ya tengo toda la casa competa jeje!
    Un besazo wapisima! Has triunfado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield! Joo no sabes cuanto me alegro que te guste!! Para bonito tu comentario, me has hecho emocionar, yo pensaba que no me iba a salir ni por asomo pero si me equivoque y salió, tengo mas proyectos terminados, espero que te gusten :D! Referente a IKEA, yo el mas cercano que tengo esta en Murcia y tiene unas cuantas horitas de camino.... Normal si ya tienes todo listo y no te hace falta nada, para que te vas a pegar esa hora jje. Tienes que tener una casa preciosa :D.

      Un besi!

      Eliminar
  13. Mieszkanie jak z żurnala! Wspaniałe meble i dodatki! Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Witaj pot! Cieszę się, że podoba Ci się mój gabinet! Doceniam twoje miłe słowa!

      Eliminar
  14. Genial!!
    otro llamamiento IKEA GRANADA jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandrilla! jajjaja Pues si, ojala lo pongan tambn si es que........ Gracias guapa!

      Eliminar
  15. I like it very much, what a lovely room! You made it very cozy and personal, great job!!! Can my Midge come visit sometime? :-D XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you! I'm so glad that you liked my parlor IKEA! Midge You can come whenever you want, it is welcome! A kiss!

      Eliminar
  16. Hola guapa!! lo has hecho tú?? pues te ha quedado divino!! Barbie está encantada, no me extraña, un besinnn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yovana!! Si, lo he hecho yo jeje. Me alegro que te guste :D! Gracias por tus bonitas palabras. Un besi!

      Eliminar
  17. What a amazing Post! it looks adorable ,great Work!!!

    big Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful! Thank you for your nice words! I'm glad you like it! A beautiful kiss!

      Eliminar
  18. Lo has hecho genial, vamos que parece que son completamente del IKEA. ¡Enhorabuena y besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! Gracias!!! Me alegro un montón que te guste! TE agradezco tus bonitas palabras, besis guapa!

      Eliminar
  19. Karmen, eres una artista, que lo sepas!
    Te ha quedado absolutamente precioso y completamente realista. Has cuidado hasta el último detalle. Tu Barbie luce divina dando los toques finales a su hermoso salón.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita!!Gracias guapisima!! No sabes cuanto me llena que pienses eso de mi. Me alegra muchiisimo que te guste!! Yo estoy bastante contentilla con el resultado, sinceramente no pensaba que me fuera a salir . Un besi y feliz día guapa!!

      Eliminar
  20. JAJA desde luego te ha quedado super realista. La hamaca marrón clarita es del Ikea total. ¡Muy bueno!


    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Took me awhile to figure out you had a blog. This room is fabulous. I love Ikea and you have done them proud with your creations.

      Eliminar
    2. Hola Villarrazo Madrid!! Lo primero gracias por visitar mi blog!, y lo segundo gracias por tus bonitas palabras! Me alegra muchisimo que te guste! :D

      Un besi!

      Eliminar
    3. Hi Vanessa! You did not know it was a blog? For if it is. I alegrea much you enjoyed it! I am also like you I love IKEA, and really enjoy your creations! Thanks for your comment. A kiss!

      Eliminar
  21. !què genial ha quedado! Yo el más cercano está en Zaragoza y la verdad es que vamos poco porque cuando vamos suele ser sábado y es un agobio total. No se puede andar, siempre está hasta arriba de gente. Preciosa entrada guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Gracias me alegro que te guste ;D! Es cierto los Sábados suele a ver mucha gente, yo las veces que e ido tambn han sido en finde y es hasta imposible de andar..... Un besi guapa!

      Eliminar
  22. Precioso!!el sillon de una plaza es clavadito!!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajaj Me alegro que te guste, a mi ese sillón me encanta! Un besi!

      Eliminar
  23. Ese sillón mecedora me suena un montón,ejejeje. Yo tmb soy fan de Ikea( aunque reconozco que descubrí estos almacenes un poco tarde cuando ya tenía casi todo mi piso amueblado). Me parece que tiene un apartamento precioso y bueno...Cabo de Gata es una pasada. Bien elegido el sitio. Bss, Karmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! jejeje ese sillón es uno de mis preferidos :D! Me alegro que seas de las mías jeje. Aaa... claro seguramente hubieras puesto muchas cosillas de ellos. Estoy segura que tienes un piso precioso :D! Cabo de Gata me encanta!! y si puedo ir en el verano voy jeje. Un besi y gracias guapa!

      Eliminar
  24. ¡ Wow Karmen mis más sinceras felicitaciones !, es increíble que todo lo hayas hecho tú, es perfecto, el sillón rojo está de lujo y la decoración maravillosa, ¡ qué manos tienes ! ....un gran trabajo, paciencia y dedicación y sobre todo buen gusto me dan ganas de estar sentado en esa sala ¡ Me encantó ! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo!! Oohh!! Muchas gracias!! joo que palabras mas bonitas! Te lo agradezco de corazón. Pues ya sabes... cuando quieras te vienes y te invito a un café.... jjeje.Un besi muy fuerte!!!

      Eliminar
  25. Qué bien se lo pasa Barbie decorando la casa eh?. Los muebles te han quedado superchulos. A mí no me gusta ir a comprar a Ikea porque normalmente busco algo concreto y te hacen pasearte por la tienda entera para que piques con cosas, algo que conmigo no suele funcionar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias! me alegro que te gusten :D!! Bueno a todo el mundo no le puede gustar..... eso es a sin. Y mas si has tenido mala experiencia. A mi me suele pasar igual cuando voy a un sito es por algo en concreto.Un besi y gracias guapa!

      Eliminar
  26. Madre mía karmen! que saloncito tan bonito que te has montado!! Me encantaaaaaaa!!!! Vamos vamos, donde se va a comparar con el de ikea!! Y además todo lleno de detalles! las cortinas, los cuadros, los cojines, por dios! que bonito! Ahh y me encanta el sofá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! jajaja Mil gracias guapisima!! De veras de te gusto¿? joo no sabes cuanto me emocionan tus palabras, te lo agradezco de corazón! Yo tengo ganas de tener los haset de IKEA, pero es cierto que esto tiene mas valor para mi ya que lo he hecho yo. Un besi muy fuerte guapisima!!

      Eliminar
  27. Hola: eres toda una artista... te quedaron unos muebles super realistas y mucho mejores que los alemanes de Ikea... vamos los tuyos son producto nacional y eso marca la diferencia.... me encanta el sillón con los cojines... la butaca... es todo precioso y te felicito por ese super trabajo que hiciste. Eso sí tiene mérito.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martita!!!! Me alegra que pienses eso de mi, te agradezco de corazón esa bonitas palabras,no sabes la emoción que me da saber que te gusto mi trabajo. Todo fue de la manera mas tonta que puede pasar.... me encanta IKEA y tenía por casa catálogos antiguos los que me puse a ojear hasta que di con este saloncito, pense porque no hacerlo, y al final salio . Gracias por tu precioso comentario, eres un sol.

      Besis!

      Eliminar
  28. What an inspirational post! I'm very impressed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! I'm glad you you liked my work! I appreciate your nice words. A kiss!

      Eliminar
  29. Pues le ha quedado un salon precioso, lleno de detalles y muy acogedor. Yo soy mu fan de Ikea, de hecho hace un par de años celebre mi cumple en la cafeteria del Ikea de Vallecas y fue uno de los mejores que he tenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Koras!! Me alegro un montón que te halla gustado! Pues que bonito recuerdo!, con mas razón que te guste :D! Un besi y mil gracias por tu bonico comentario :D!!

      Eliminar
  30. El salón es precioso y no le falta nada.
    En mi blog tienes una sorpresa por tu trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! GRacias por tus bonitas palabras!! Joo muchiisimas gracias ahora mismo me paso jeje :D! Un besi!

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Thank you so much beautiful! I hope you've had a great time!

      Eliminar
  32. Bueno, bueno, bueno chiquilla!!!!! Pero qué cosa más bonita has hecho, qué arte que tienes y ya te podían contratar los de Mattel para hacer muebles de verdad y no las cosas de purpurina y de formas imposibles que ellos se inventan! Te ha quedado una habitación de alucine, es que parece realmente sacada de un catálogo... Hija mía, es que siempre me dejas con la boca abierta, enhorabuena por ese señor diorama que te has currado! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Ayyy, si te tuviera cerca te comía a besos!! jeje, muchiiisimas gracias, menudas palabras , no sabes cuanto me alegra que te guste!! Para ser sincera yo pensaba que no me iba a salir...... estoy contigo en eso de los muebles Barbie, a mi tampoco me gustan estos últimos que van sacando, demasiado rosa para mi parecer. Por eso desde hace un tiempo los voy haciendo yo misma, pronto os enseñare el dormitorio que he hecho yo misma. Un besi guapa y lo dicho muchas gracias!

      Eliminar
  33. Muy genial amiga, saludos, te ha quedado de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boris!!! Muchisimas gracias!! Te agradezco tus bonitas palabras un besi!

      Eliminar
  34. A mí también me frustra no tener mueblerías en mi ciudad que vendan cosas hermosas como en Ikea, debería seguir tu ejemplo y intentar hacerlas, pero algunos nacemos con poca habilidad manual que para qué te cuento.
    Decir que te quedó bien es poco, te quedó genial, fenomenal! La primer foto incluso parece de revista, a no ser por las fotos donde sale Barbie, los detalles te quedaron tan bien que parece que fueran en tamaño real. Muchas felicidades, tienes una habilidad que muchas quisierámos. Espero ver más proyectos como este más adelante, te quedan de 10 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!! Es muy injusto.... Me apena que tu tambn estes en la misma situación y que te guste Ikea como a mi. Espero que algún día los alumbren y pongan uno cerquita jejej. Pues te animo a que los intentes por que no te iban a salir si tu haces cosas moniisimas :D. Mira el mueble último que nos enseñaste te quedo de 10. No seas tonta.... que eres muy manitas :D. Me alegro muchisimo que te halla gustado mi diorama, y te agradezco de corazón tus preciosas palabras! Un besi guapisima!!

      Eliminar
  35. Menudo lujo de salón , te ha quedado precioso, no tiene nada que envidiar a los de Ikea !!!
    ADeás tan ordenadito !!! que envidia ;)
    Las fotos estupendas, se nota que has disfrutado
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! Muchas gracias me alegro que te guste!, con comentario asín da gusto publicar entradas! Te lo agradezco Un besi guapa!

      Eliminar
  36. ¡¡Pero que monada has hecho!! no me lo puedo creer... enhorabuena por tu iniciativa y tu habilidad!! es que a veces querer es poder, y cuando no tienes algo y te apetece tenerlas es cuando surgen las grandes ideas ¿verdad?
    ¡te ha quedado precioso!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Pues si tienes toda la razón, todo es ponerse y tener fe en uno mismo estoy contigo 100% :D. Te agradezco tus bonitas palabras, me alegra ver que piensas eso de mi,gracias guapa!

      Un besi y Feliz día!

      Eliminar
  37. ¡Qué maravilloso te ha quedado! Y los haces tú misma, tienes un mérito tremendo. Yo también me quiero ir a Ikea con Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! jaja Si, lo hago yo.No sabes lo que me alegra que te guste, Mil gracias por tus cariñosas palabras eres un encanto de niña!

      Besis y feliz día!

      Eliminar
  38. Menuda casa se ha montado Barbie!!! Que maravilla!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Esta Barbie tiene de todo jejejje, gracias te agradezco tu bonito comentario, besis y feliz día!!

      Eliminar
  39. Bueno, pues... literalmente... he alucinado con tu entrada, me has dejado muerto con los muebles que has creado, eres toda una artista!! Madre mía!! El sillón, el sofá, la mesa, el espejo... no le falta detalle!! Muchísimo mejor que el pack que venden en Ikea!!! Me quito el sombrero!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu Acerico!! Me vas hacer llorar ee y con lo sensible que estoy últimamente ni te digo... jeje. Que palabras mas bonitas no se ni si me las merezco. No sabes lo feliz que me hace ver que te gusto tanto mi trabajo! Gracias y mas gracias por ese pedazo de comentario. Un besi!

      Eliminar
  40. Wow, well done! All your rooms are wonderful.

    ResponderEliminar
  41. Tengo que decirte que los muebles han quedado preciosos y no tienen nada que envidiar a los originales de Ikea. Yo tampoco tengo una de esas tienda cerca de mi casa, así que, al igual que tú me los fabrico yo o en su defecto busco en los chinos, jajaja. Lo dicho, una preciosidad de saló ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar