viernes, 4 de abril de 2014

TARDE DE JUEGOS


Hace un par de semana contacto conmigo una chica llamada Lucía, andaba buscando algo relacionado con Barbie, y topo con mi blog. La forma de exponerlo a través de mis historias le gustó mucho, y me ofreció participar en su página . Ella quería que le escribiera una historia, sobre uno de sus juegos. La idea me pareció fantástica, y con anterioridad había visitado su página más de una vez, así que me encantaba. El resultado lo podéis ver aquí http://www.juegosxachicas.com/juegos/famosos/la-luna-de-miel-de-barbie.html, espero que os guste tanto como yo he disfrutado haciéndola para ellos. Lo primero dar las gracias a todo el equipo, porque sin ellos esto no hubiera sido posible, y en especial a ti Lucía.


Barbie es una mujer muy trabajadora, pero cuando tiene tiempo libre se lo dedica a sus dos amores, Lucía la mayor y Guillermo que cariñosamente lo llama (Guillem). Lucía tiene 7 años, es muy responsable y muchas veces incluso hace el papel de madre. Guillem en cambio, es un niño muy hiperactivo, Barbie procura siempre tranquilizarlo. La habitación de los niños es un lugar mágico, en ella  Barbie y sus hijos se lo pasan Bomba.
Mientras Guillem juega en la alfombra con el cochecito que le regalo su abuelo, Lucía se entretiene navegando por su página favorita de juegos http://www.juegosxachicas.com/
Barbie, esta con su Tablet. Lo curioso es que ambas madre e hija están metidas en la misma página. En ella encuentran todo tipo de juego, con los que se divierten mucho. Las horas transcurren muy rápido. 
Barbie convence a Guillem, para que se eche una siesta, Lucía al contrario decide coger la Tablet e irse a su cama, para seguir con la sesión de juegos. 
Estas tarde de juegos, son las mejores para Barbie, la pena es que no puede disfrutar todo lo que ella quisiera...... Espero que os guste y os deseo un feliz finde!

73 comentarios:

  1. Hola. la habitación de los hijos es siempre un espacio especial. Esta habitación te quedó super bien. Tengo las mismas literas y también las pinté. Te quedaron muy bien con la escalera en rojo. Yo la pinté en negro. También el escritorio me parece ideal. Unas escenas entrañables. Bonitas fotos. Felicidades por participar en el juego pero pinché en la página y no encontré el tuyo... de todas formas no soy mucho de juegos... ya sabes que siempre andamos fatal de tiempo... Enhorabuena. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Lo primero gracias por tus bonitas palabras, me alegro que te haya gustado las literas y el escritorio, estoy segura que a ti también te han quedado genial (deseando verlas). Respecto al escritorio le tengo un cariño mas especial, mi abuelo me ha enseñado a trabajar la madera y gracias a el me estoy haciendo mis propios muebles, poco a poco los iré enseñando. Es muy raro que no lo hayas visto, ese es el enlace queda abajo del juego a la izquierda.... Y como bien dices siempre estamos a falta de tiempo... jejej.
      Un besi y gracias!!

      Eliminar
  2. qué historia tan bonita, karmen!! me hacen mucha gracia las parejas de hermanos niño-niña, que no se lleven mucha edad entre sí. me recuerdan a los niños de la peli mary popppins. precisamente voy a dar clases particulares a una parejita así, ayer les conocí, y al igual que en tu cuento, la niña es la mayor.
    hacen muchas cosas chulas relacionadas con barbie. una amiga con la que a veces quedo en santander en verano, tiene una hija que es muy fan de barbie, y siempre cojo algo para ella. una vez fue una taza de barbie, otra vez fue una revista de barbie que llevaba de regalo unas chanclas color rosa...
    besos y espero que estés mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! Sii estoy mucho mejor, aiii que semanita mas mala e pasado niño!! Pero ya estoy muy bien, gracias! Te entiendo los niños son para comérselos, que casualidad lo de la historia y lo tuyo jejej. Pues si es así no te vas aburrir Chema.... tienes un trabajo precioso, a mi todo lo que sea tratar con niños me pierde.....
      Referente a tu amiga, tienes muy bonitos detalles con esa niña. El hecho de saber que le gusta Barbie y comprarle algo es un gesto precioso por parte tuya :D! Esta claro que me llevaría genial con esa niña!
      Un besi y un abrazo muy fuerte!

      Eliminar
  3. No hay nada más bonito que compartir tiempo y actividades con los niños, una historia preciosa. La habitación es una maravilla y llena de detalles. Me voy a conocer el blog de Lucía. Besicos y sigue compartiendo éstas maravillosas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Mil gracias cariño, tus palabras me hacen emocionar! Eres todo un encanto, disfruto sabiendo que te gustan mis historias :D! Los niños son pura dulzura, y el compartir esos ratos con ellos en todo!
      Te agradezco que visites la página de Lucía y todo el equipo!
      Un besi guapa!

      Eliminar
  4. Genial al historia y el escenario es genial! No te falta ni un detalle Karmen.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!! Oooh!! Mil gracias por esos bonitos comentarios que me dedicas siempre, Me alegro que te guste!!
      Besis!

      Eliminar
  5. Encantada de conocerte
    Pasarme por tu blog ha sido un placer
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por visitar mi blog!! Para mi también ha sido un placer conocerte, tiene un blog precioso!

      Un besi!

      Eliminar
  6. Buenas tardes Karmen. Un blog el tuyo muy interesante dedicado a las muñecas, en concreto después de lo visto creo que a la Barbie. Una historia muy buena y lo que me parece maravilloso es todo lo que se mueve y se hace gracias a este mundo de Barbie.
    Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte, es para mí todo un honor de tenerte como seguidora. Creo que yo también me quedo por tu blog, haber si termino de aprender lo maravilloso que es este mundo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paquillo!! Pero que bonito!! Lo primero muchas gracias por quedarte, yo no dude ni un segundo en suscribirme al tuyo, me fascino la manera en como explicabas todo, y tus deliciosas recetas! He de decirte que tienes un gran talento para la cocina, felicidades!! Espero que disfrutes mucho de mi blog, eres bienvenido con los brazos abiertos!

      besis!!

      Eliminar
  7. Me parece que conozco la página porque a mi sobri la encanta jugar a vestir muñecas en internet y creo que es esta pagina de juegosparachicas. Qué bonita familia tiene Barbie y qué bien lo pasan todos juntos! Bss, Karmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karmen!! ya vi tu post ayer pero hoy he visto por Google + que es tu cumple y sólo pasaba para desearte muchísimas felicidades y que pases un gran día. Bss:)

      Eliminar
    2. Hola Pilar!!! Aiii muchisimas gracias mi niña!!, te agradezco te corazón el bonito detalle que has tenido de felicitarme eso dice mucho de ti :D! Pase un día muy bonito y especial!
      Respecto a la entrada, me alegro que a tu sobri también le guste esta ,página la verdad es que tienen mucha variedad, para que los niños se diviertan. Gracias por tu bonito comentario!

      besis guapisima!

      Eliminar
  8. Hi Karmen, as always a lovely post, I went to the game, but I didn't see much because my computer is very slow :-). The room is lovely, exactly right for the young ones. Mama looks very cool with the glasses! X and hugs!
    Sorry for mistakes of translator :-D:
    Hola Karmen, como siempre un post precioso, fui al juego, pero no vi mucho porque mi computadora es muy lenta:-). La habitación es encantadora, exactamente correcto para los jóvenes. Mamá se ve muy bien con las gafas! X y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful! Quiet my translation is not that good lol .... I appreciate every one of your kind words, for me it is a pleasure to see you enjoy my posts. You're very kind!
      A kiss!

      Eliminar
  9. Karmen! ohh enhorabuena por esta colaboración, ahora mismo voy a visitar la página. El diorama te quedó super mono con las literas y los posters de princesas Disney... <3. Por cierto FELICIDADES corazón, cumples 23 o 24?? q pases un día fabuloso q además es sábado! de dónde eres por cierto?un beso enorme y q cumplas muuuchos más

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Aiii muchisimas gracias mi niña!!! Siii lo pase genial y como bien dices Sábado, sabadete ..... Yo soy de Almería Irene, y cumplí 20 años ya voy para viejecillas jejej. Tu tienes 20 no¿? A ver si me confundido yo..... Te agradezco también tus bonitas palabras respecto al diorama, tus comentario siempre son alegría , e disfrutado mucho participando con esta web.

      Besis guapa!

      Eliminar
  10. que lindo blog tienes karmen ^^ pasaba por aquí para agradecerte por seguir mi blog y para seguir también el tuyo, y esta bastante mono XD la historia te quedo muy bien en especial los escenarios ;) por cierto, también quería preguntarte de que querías tu regalo de bienvenida a mi blog? pensaba hacértelo de barbie, pero si lo quieres de otra forma me lo dejas en un comentario de mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcela!! Gracias mi niña!! Te agradezco tu visita a mi blog, eres bienvenida!! Me alegro que te haya gustado el diorama, a mi tu blog me encanto cuando vi todo de La princesita.... me volví loca jajaj. Me vas hacer un regalo aiii que alegría me has dado , mil gracias. Me hace mucha ilusión. Pues sii lo que mas me gusta es Barbie así que de Barbie.

      Un besi enorme guapa!

      Eliminar
  11. Hola, pero que habitacion tan linda.
    Que bien que estes ampliando tus horizontes con Barbie.
    Me encanta esta historia, tan actual, que bonita tablet y el cuadro en la pared.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Gracias cariño, pues si estoy muy contenta ,todo lo que sea participar en cosas y proyecto te gratifica mucho :D! Me alegro que te haya gustado el dormitorio de los chicos, gracias por tus palabras!
      Besis!

      Eliminar
  12. What a fantastic room and the homemade desk is great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! I'm glad you you liked my fourth child, and even more that you liked the desktop I did! Thank you!

      Kisses!

      Eliminar
  13. Wspaniałe łóżko piętrowe i świetny pokój! Piękne zdjęcia! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your nice words, I'm glad you like the bunk, and photos!
      kisses and hugs!

      Eliminar
  14. !què habitación más chula! Me encantan las fotos Karmen. !què bien se pasa jugando con los niños! La de veces que he jugado a las cocinitas con mis dos hijos, y a peluqueros, .... buff, ahora ya van más por libre... Supongo que pasa el tiempo... Besos y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas gracias Lucía, me alegro que te hayan gustado las fotos y la habitación! Aii tiene que dar mucha nostalgia, y a la vez alegría de ver lo deprisa que crecen tus niños! Es cierto que pasar tiempo con los chiquillos es todo diversión. Gracias por tus palabras!

      besis!

      Eliminar
  15. jjajajaja, me ha encantado! ;) y gracias por todos tus comentarios!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Gracias, me alegro que te guste! Y no me tiene que dar las gracias para mi es todo un placer comentarte y disfrutar de ti y la maravilla de blog!

      Besis!

      Eliminar
  16. Pero que belelza de habitacion esas literas me encantan!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Gracias! me alegro que te gusten, Te agradezco tu comentario.

      Besis!

      Eliminar
  17. Me encanta la sesion de fotos, esta perfectamente ambientada ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!! Gracias guapa, me alegro que te haya gustado la sesión de fotos!!
      Eres un cielo, besis!

      Eliminar
  18. Que bonita entrada! La historia preciosa y a la habitación no le falta detalle. Las fotos me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!! Gracias!! me alegro que te guste esta entrada, y las fotos que hice con tanto cariño! Eres un encanto!
      Besis guapa!

      Eliminar
  19. Hi Reneta! Thanks for each of your nice words! Course I'll keep you! I'm sure you have a divine blog!

    Bye and thanks for your nice comment!

    ResponderEliminar
  20. Una entrada soberbia, me ha encantado, enhorabuena te ha quedado todo precioso ya se a quien llamar cuando tenga una casa XD, yo también he jugado en esa página varias veces y la historia te ha quedado maravillosa :))
    hasta pronto :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Pero que cosas me dices jaja, me haces sonrojar de alegría, eres un crack de veras que si :D! Te agradezco de corazón tus bonitas palabras! Me alegro que la conozca y al igual que tu mas de una vez me e metido a jugar jejej.
      Un besi!

      Eliminar
  21. Yo vengo justo de pasar la tarde con mi primita y es que te transmiten una alegría que ya coges fuerza para toda la semana ;) Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! jajaj lo pasaras bomba con tu sobri, no me extraña para nada... los niños son pura energía,y saben transmitir mucha positividad! Gracias por tu comentario guapa!
      Besis!

      Eliminar
  22. Como te lo curras, como siempre genial tanto la historia como las fotos :)

    Me paso a ver el otro Blog :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchisimas gracias, te agradezco que valores mi trabajo, eres un encanto! Lo hago con mucho cariño!
      Besis!

      Eliminar
  23. Preciosa la historia y las imágenes son cada vez mejores. Las fotos en las que madre e hija están abrazadas son súper amorosas. Me han recordado a cuando yo era pequeña y jugaba con mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Que bonito eso que dices, disfruto sabiendo que mi historia te hizo revivir un recuerdo tan dulce! Gracias por tus halagos!!
      Besis guapa!

      Eliminar
  24. Ha sido un placer visitar tu bloc, te invito a visitar mi blog y espero que te guste el post de la Primavera a Holanda. Si te ha gustado espero que si no eres seguidora te hagas ahora.
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia!! Claro que lo visite y me gusto muchisimo, te agradezco que visitaras el mio!! Desde hoy tienes nueva seguidora!
      besis!

      Eliminar
  25. Hola Karmen, te ha quedado muy todo, me alegro que este ya recuperada y vuelvas ha hacer estas cosas tan bonitas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Si, ya si que estoy bien, gracias por tus bonitas palabras. Eres muy buena!
      Besis!

      Eliminar
  26. I love this room. Very colorful and perfect for the kids. Such cute shots of Luchia at her desk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! Thanks for your nice words, I'm glad you like the nursery, and the desktop I did!
      A kiss!

      Eliminar
  27. ¡ MUY BUENA HISTORIA ! Y EL DIORAMA ES LO MAXIMO, SIEMPRE LOGRAS AMBIENTAR DE MANERA FORMIDABLE CADA DETALLE PARA QUE REALMENTE LUSCA COMO DEBE SER, ¡ FELICIDADES NUEVAMENTE POR ESTE INCREÍBLE TRABAJO !, YO PASO MINUTOS DESCUBRIENDO TODOS LOS DETALLES QUE FORMAN LA FOTO :D ¡ ABRAZOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo!! jajaja me haces sonrojar!! Eres todo un crack!, tu si que lo vales, y haces cositas preciosas! Te agradezco que disfrutes con mis dioramas, porque mi intención es esa.... :D!
      Besos!

      Eliminar
  28. Una historia muy simpatica!, me encanta este escenario, creo que es la primera vez que veo literas y me chiflan ¡¡yo quiero unas para mi casita (aun por hacer jejeje)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! jajja si¿? pues me alegro un monton de que te gusten, cuando las compre me parecieron originales ya que no se ven mucho. Pues estoy segura que te quedarían muy bien :D!

      Besos y gracias por los bonitos comentario que dejas siempre en mi blog!

      Eliminar
  29. qué habitación más chula! tiene un montón de detallitos, y las fotos son geniales! ya cuentas con una seguidora más, me encantan este tipo de fotohistorias ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! Gracias por visitar y quedarte en mi blog!! Eres bienvenida!!, me alegro que te guste!
      Te agradezco tus bonitas palabras! Besis!

      Eliminar
  30. Hola guapa,
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y me alegra saber que somos unas cuantas con la película "El diario de Noa" entre nuestras películas preferidas. Y...hablando de películas preferidas decirte que de Disney una de mis preferidas es "La Sirenita" jajaja.
    Un besico ;)
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!! Aii muchisimas gracias por visitar mi blog!! ajaja pues si que somos.... realmente es una de mis pelis preferidas, hace que te emocione por momentos, hiciste una gran recomendación! jajaja Y me alegro mucho que entre tus pelis preferidas este Ariel, como ves también es la mia :D!
      Besis!

      Eliminar
  31. me encantan los momentos de Barbie! mil besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrinilla! Gracias! me alegro que te gusten!
      Un besi!

      Eliminar
  32. Hola,Nena! Enhorabuena por tu trabajo.Te deseo de todo corazón lo mejor.
    Te quiero un monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami!! jajaj Muchisimas gracias, que te voy a decir que ya no sepas .... que te deseo lo mejor en tu nueva etapa bloggera, porque se que lo vas hacer genial!
      Te amo!!

      Eliminar
  33. Hola Karmen! magnificas tus historias y dioramas! ya tienes una nueva seguidora! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Muchisimas gracias por visitar y quedarte en mi blog!! Gracias por tu bonito comentario!!
      Besis!

      Eliminar
  34. Hola Karmen, no me canseré de decirte que cada vez que visito tu blog, más megusta las historias, y con tanto detalle, me encanta!!! Un besinn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yovana!!! Eres lo mas niña!!, te agradezco esas bonitas palabras, me alegra que te gusten y disfrutes con mis historias!! Tus comentario me llenan de felicidad!
      Un besi guapa!

      Eliminar
  35. ¡Vaya preciosidad de habitación, me has dejado alucinada! En cada diorama te superas, ¡Enhorabuena y muchos besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Que cercana resulta esta escena, y que de detalles en ese dormitorio infantil. No le falta de nada. Se diría que entras en una habitación totalmente real y a escala humana.
    Siempre me asombra la desbordante imaginación que despliegas, y tu gran capacidad de observación que más tarde trasladas a tus preciosas escenas.
    Felicitaciones y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola karmen! Ha debido ser muy gratificante esta experiencia, no siempre le piden a una que escriba una historia verdad? Así que muchas felicidades, te lo mereces :)
    Me encanta este diorama, lo que más la litera, ha quedado tan real que ni me paré a pensar en que no nunca había visto literas para Barbie jeje. La historia fantástica, como siempre ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  38. Hola Karmen, la litera me ha encantado con su escalera de color rojo, será que siempre quise tener una :P
    La habitación te ha quedado preciosa, muy sencilla pero bonita a la vez y, sobre todo, infantil que es de lo que se trata. La historia y las escenas muy tiernas y emotivas como siempre. Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola bonita!!

    Te he nominado en los premios Liebster Awards un besoo !!!
    http://lascosillasdealmudena.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html

    Espero ver tus respuestas!!

    Un besazo

    Guapa!!

    ResponderEliminar