martes, 10 de febrero de 2015

50 SOMBRAS DE GREY..... SOÑAR ES GRATIS


¡Hola!, después de un periodo de tiempo algo largo, vuelvo a retomar mi blog, al que tenia un poquito perdido jaja.Estos meses han sido muy intensos tanto en lo bueno como en lo malo.Bueno... No quiero entristecer me, ni mucho menos entristecer a vosotros con mi historia. Espero y deseo que todos  os encontréis genial, y os mando mucha energía positiva :D.

Emma, es una chica muy alegre, divertida ,romántica.... La lectura la apasiona, es uno de sus hobbies preferidos. Mientras, las niñas de su generación jugaban con juguetes ella prefería leer un libro. Casi siempre esta pendiente en la novedades literarias ( No tiene un género definido ) 

Andaba el 2011 , cuando Emma hacia su visita habitual a la librería “Sueños Cumplidos” . Raúl dueño y amigo, nada mas verla, le dijo: Es primicia, acabo de recibirlo, y lo e guardado para ti. Al cogerlo su intuición fallo, pensaba que aquel libro no iba ser muy bueno. Raúl sonrió al ver su expresión. Y le pregunto :¿Qué pasa Emma?. No lo voy a comprar. A lo que el le respondió: ¡Claro, si te lo voy a regalar yo! Jaja. Al salir de la librería con libro en mano, y un poco desilusionada, Emma se dirigió a casa. 

Hoy en la actualidad, es la fan numero uno de libro, tiene la trilogía completa, revistas, y la ultima reproducción del primer libro. sus amigos, le regalaron un juego un tanto “sutil” el día de su cumpleaños;
Hace unos meses, en la redes sociales confirmaron que realizarían una película basada en el libro. Desde ese día, no paro de darle la vara a sus mas cercanos, (Quiero ir al estreno, conocer a los personajes, seria cumplir mi sueño)
Raúl , el dueño de la librería tiene muchos contactos, y a conseguido a través de uno de ellos, una entrada V.I.P, para asistir al estreno y conocer a los protagonista.
Como sabe la ilusión tan grande que tiene Emma, no duda ni un instante en regalársela.

Ha llegado el día tan esperado, los nervios están a flor de piel, mira una y otra vez el tráiler de la película, que emoción para ella. Quiere recordar el momento, con una fotos de su cámara vintage favorita. ¡Qué se hace tarde!Con la maleta lista, solo queda despedirse de su gato Grey, al que cuidara su madre.¡Happy Journey! Espero que os guste, y como siempre sed felices!

















Inspirado en este salón.

19 comentarios:

  1. karmen, qué alegría que hayas vuelto, que has estado mucho tiempo ausente tanto del blog como de facebook. espero que estés bien, en lo posible.
    preciosas las escenas que has creado, como siempre. y me gusta ellie goulding.
    besos y espero que vuelvas para quedarte!

    ResponderEliminar
  2. Karmen,te hechabamos de menos.Un placer que estes de nuevo activa porque tus historias nos entusiasman.Espero que estes mejor.Mucho animo y un besazo muy fuerte guapa!
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro de que estés de nuevo con todos nosotros. Muy bonito tu diorama, aunque yo no me he leído la trilogía. Te deseo todo lo mejor y bienvenida. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Karmen!! cuánto tiempo! me alegra un montón que hayas vuelto para contarnos tus historias. A mí me encanta leer pero este libro no lo he leído, en cambio mi cuñada está como loca , tiene los tres y está deseando que llegue la película para ir a verla. bss:)

    ResponderEliminar
  5. Haleeee!!! Una historia muy entretenida, las fotos son estupendas,
    No deja de alucinarme cada escenita con todos detallitos, jeje ¡¡me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida otra vez. !què escenario más chulo! Está genial y las fotos están precioosas.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. me encantan las fotos!!!
    te ha quedado una entrada chulisima

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de verte de nuevo!!!, antes de nada (y aunque me linchen) he de decir que el libro me parece un horror... pero bueno al grano, tu escena es espectacular, me encantan todos los detalles que le has puesto, las revistas, lo cojines, el gato es super chulo, y la maleta! me ha matado la maleta está chulisima!!! un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Karmen, se te ha echado mucho de menos por estos mundos. Espero y deseo que todo te vaya muy bien. Es un placer volver a saber de ti y disfrutar de tus preciosas escenas y tu gran entusiasmo y simpatia.
    Has recreado ese salón de forma magistral. He de confesar que me fascinan los mil y un detalles que colocas y que tan realistas resultan. A veces es difícil ver que tus escenas son miniaturas. Facilmente se pueden confundir con espacios "reales".
    La trilogia que mencionas a mi me parece completamente prescindible. Empecé a leer el primer volumen a instancias de una amiga y me aburrió tanto que no pude terminarlo. La mia es una opinón completamente subjetiva. Dado el éxito que ha tenido y sigue teniendo debe tener algún mérito que yo no se apreciar.
    Un abrazo muy grande, y te reitero mi enorme alegría al saber de ti.

    ResponderEliminar
  10. Hola Karmen! Me alegro mucho de que estés otra vez por aquí. Me ha encantado tu entrada tan llena de detalles y las fotos son preciosas. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola. bienvenida de nuevo a tu espacio. Me llevé una gran alegría al ver que habías publicado de nuevo. Este salón es precioso. Haces una gran réplica del salón que te sirvió de inspiración. Tengo esa misma Stardoll y es muy guapa. Me gustaron mucho los cojines y todos los detalles que tienes. No leí nada ni voy a ver la película de las ''Sombras...' no es un género que me guste leer y como siempre ando fatal de tiempo soy muy selectiva. Espero que ya retomes de nuevo el blog con mayor frecuencia. Seguimos en contacto y ya sabes que siempre hay que mirar hacia adelante e intentar sobreponerse de los palos que nos dá la vida.

    ResponderEliminar
  12. qué bueno tenerte de vuelta! más de una vez me había pasado por aquí a ver si es que no me llegaban actualizaciones de tu blog o qué... geniales el escenario y las fotos, como siempre! ^_^

    ResponderEliminar
  13. Adorable! Fantastic Scenes ,all looks so gorgeous ,great Work Marta :)

    kisses

    ResponderEliminar
  14. Tocalla que bien que estés por aquí es genial tu dioramaaaaa , besosss

    ResponderEliminar
  15. Tocalla que bien que estés por aquí es genial tu dioramaaaaa , besosss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial el salón! :) Como se nota que disfruta tu Barbie :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola! que alegria que retomes el blog otra vez... espero que estés bien y que valla todo viento en popa guapa... ; ) un besi , me encantó la historia de hoy!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, que excelente diorama. Muchos hemos dejado y retomado nuestros blogs, seguro el ir y venir diario lo provocan, espero retomes tu blog otra vez. Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar