sábado, 9 de noviembre de 2013

LA LECTURA GRATIFICA!!


Llegada la noche , y después de un largo día Barbie hace su rutina diaria, se pone cómodo,  se desmaquilla, usa sus cremitas, y cepilla su largo cabello.  Le cuesta trabajo conciliar el sueño y para tranquilizarse, coge un libro de su autora preferida (Isabel Allende).Estira la camita  y se relaja leyendo hasta que el sueño le pueda....

34 comentarios:

  1. Me encanta el decorado la barbie es muy bonita, las gafas son super graciosas me encanta, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! jaja Muchas gracias, me alegro que te halla gustado un besi guapa!!

      Eliminar
  2. Q glamour!!! Me recuera al antiguo hollywood pero en rosa jejjeje!!! Me encantan tus entradas, hasta la proxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!!! Ayy como eres, que borde eres... jajaj. Mil gracias.Yo tambn disfruto con tus entradas, son muy buenas.Un besi.

      Eliminar
  3. Que bien decoras las habitaciones. Estoy de acuerdo con Maria, las gafas estan graciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Ohh muchas gracias me alagan tus palabras, eres un encanto.Las gafillas son de la primera barbie profesora que sacaron y la verdad esq me gustan mucho :D.Un besi guapa!

      Eliminar
  4. Hola: es una habitación preciosa.. se nota que Barbie tiene buen gusto.Me encanta el tocador... Está ideal con gafas leyendo el libro de Allende que es una de mis autoras preferidas... seguimos en contacto y felices sueños, Barbie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchas gracias por tus enormes palabras, la verdad esq le tengo un gran cariño a esta habitacion me la regalo alguien que es muy importante en mi vida, y hay cosas que aunque sean objetos, cuando vienen de alguien que quieres se vuelven muy importantes.Yo tambn amo los libros de Isabel Allende! Un besi guapa!!

      Eliminar
  5. Hola: es una habitación preciosa.. se nota que Barbie tiene buen gusto.Me encanta el tocador... Está ideal con gafas leyendo el libro de Allende que es una de mis autoras preferidas... seguimos en contacto y felices sueños, Barbie...

    ResponderEliminar
  6. Hola, que hermoso toooooodooooo el diorama, una hermosa barbie, su cabello, su bata, las gafas, las fotos ideales, que gran trabajo, aquí son 8:38 pm, y me dan ganas de ir a la cama, ya, hasta pronto, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Muchas gracias!! agradezco tu precioso comentario! Pues yo ahora te estoy contestando y son las 8:55pm, asin que alli seran sobre las 13:40 o por ahi.Me alegro que te halla gustado mi diorama.Un besi y feliz dia!

      Eliminar
  7. Did you make the bedding yourself because it's lovely! A perfect compliment to the Barbie furniture.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! , This set of sheets I have not done it, it came with the bed. But if Aug sheets, chairs, beds, curtains and accessories all for Barbie. Glad veste by qui. A kiss

      Eliminar
  8. Muy bonito te ha quedado el diorama. Me gusta mucho la bata de Barbie. Y a ella le pasa igual que a mi, me meto en la cama pero con los apuntes que me tengo que estudiar y me quedo frita ja ja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias!! Ayy si esq es lo que pasa te pones en ello y luego te puede el sueño jaja.Suerte con los estudios! Un besi

      Eliminar
  9. Ay, cuando no trabajaba me encantaba irme a la cama con un libro, ahora caigo redondita sobre la almohada jejejeje. Guapísima tu Barbie vintage, es una superstar? es preciosa!! Y el dormitorio lo tienes nuevo, yo el mío lo tuve que pintar porque fue el regalo de una amiga lo tenía muy jugado. El tuyo está como salido de la caja, me encanta!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! A mi me pasa igual, haces muchas cosas a lo largo del dia que al final no aguantas despierta. Me alegro mucho que te halla gustado mi diorama :D.Si la Barbie es Superstar.La verdad esque para los años q tiene se conserva muy bn.Q detalle mas bonito el de tu amiga tienes que tnerles mucho cariño.Un besi guapa!

      Eliminar
  10. Me encanta el diorama es estupendo me gusta muchísimo la bata y sus gafas y todas las cositas del tocador, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Muchisimas gracias por tu cariñoso comentario, eres muy dulce.Un besi guapa!!

      Eliminar
  11. Hola! Que buen hábito el de leer antes de irse a dormir! Yo me quedo frita nada más meterme en la cama!
    Me encanta esta Barbie es una Superstar verdad? Y las gafas de señorita Rotermeier son geniales!!! Me ha gustado mucho la habitación y el biombo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! A mi me gusta y me relaja pero al final acabo como todas, fritilla :D. Si efectivamente es superstar, jaja que gracia lo de la señorita Rotermeier pues si son clavaditas jajaa.Me alegro que halla gustato, el biombo era uno moruno de Aladdin de Disney, y lo e personalizado :P.Un besi!!

      Eliminar
  12. Hola! me paso de vuelta por tu blog y me quedo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy!! Gracias por pasarte por mi blog y qedarte! Un besi guapa

      Eliminar
  13. Hola karmen! que diorama más chulo! y cuanta razón tienes, aunque yo lo que leo son muchos blogs! jajaja Que guapa está Barbie con las gafas, me ha gustado mucho :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Gusta leer los blogs si jajaj :D.Gracias por tu bonito y cariñosisimo comentario.Un besi guapa!

      Eliminar
  14. Qué habitación más chula te ha quedado!! Ya veo que tienes un montón de accesorios con los que montar historias estupendas ;)
    P.D: gracias por acordarte de mi cumple =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Adoro los accesorios,pero tampoco tengo tantos.GRacias por tu bonito comentario.Y no me tienes qedar las gracias, como me dijites el dia me hizo mucho ilusion felicitarte, tu tambn siempre estas ahi y eso se agradece.Un besi guapa!

      Eliminar
  15. Qué imágenes tan bonitas!!!!!!!!! Qué preciosidad de habitación, es el sueño de cualquier niña!!!! Me encanta!!!!!!! Y la Barbie es preciosa, divina!!!!!

    No dudo que va a dormir como los ángeles!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! LA habitacion es muy de princesita si, Me alegro muchisimo de que te halla gustado :D. Y gracias por tu cariñoso comentario. Un besi guapisima!

      Eliminar
  16. Jaja que moniiiis la Barbie:)
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rochii!! Gracias por pasarte por mi blog y qedarte :d. yo te segui hace poquito tienes un blog con mucho estilo .Un besi guapa

      Eliminar
  17. No deberíamos perder las buenas costumbres. Me ha conquistado tu blog como fanática de la Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!! Gracias por pasarte por mi blog y qedarte, Te agradezco tu bonito comentario.Y si esas costumbres no deberiamos perderlas :D.Un besi guapa!

      Eliminar
  18. Im so jealous you have that gorgeous pink make up table!! Its so lovely!!!
    All the 80s make up creams and brush so delicate.
    Thank you so much for taking pictures and sharing this set with us.
    Christine

    ResponderEliminar