miércoles, 23 de abril de 2014

CHEF POR FIN EN CASA......


   Hola a tod@s!! Espero que este puente de Pascua lo halláis disfrutado al máximo. En esta entrada os enseñare unos de mis regalos, la famosa mesa de cocina Re-ment. La estoy utilizando bastante en mis dioramas, que ya veréis próximamente. Espero que os guste y disfrutéis viendo el diorama!

Marisa trabaja como modelo, está muy solicitada en su profesión. Su carisma ante la cámara y soltura hacen que todas las miradas vallan hacia ella, no se puede quejar termina un trabajo y comienza otro. Pero es esta vida no podemos saber hacerlo todo.... En casa es un auténtico desastre, la limpieza del hogar la realiza su asistenta personal, y en la cocina Marisa no sabe ni freír un huevo; En una tarde de descanso ella se pone a ver la televisión, y comienza hacer zapping, en la tele tienda están anunciando el nuevo robot de cocina Chef 200, la facilidad con la que se cocina y la rapidez de poder tener la comida pronto, le despierta curiosidad.
No lo piensa si un segundo y decide llamar. Le informan que en 48horas tendrá su pedido a domicilio, y sin gastos de envío.

Transcurridos 2 días...... Tocan al timbre, su cara se le ilumina ¡Ya tiene el chef 200! Marisa está deseando utilizarlo, comienza abrirlo y a mirar las instrucciones, tal como decía el anuncio es muy fácil de utilizar. Contenta y con ansias de probarlo, empieza añadir los ingredientes, programarlo y sentarse relajada a esperar. Para ella esto ha sido un nuevo reto, a partir de ahora no necesitara a nadie para preparar la comida. ¡Un besi a tod@s y sed muy felices!
















32 comentarios:

  1. Me encanta el Diorama, la mesa es una chulada y lo de la maquina de cocinar me ha dejado alucinada es chulisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto me gustan tus entradas....además siempre acompañadas de un mini historia. De verdad, me encanta. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. pero que preciosidad de casa tiene Barbie! me ha encantado la cocina ;)

    http://www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: es una cocina preciosa. Me encanta con esa mesita. Me siento identificada con Marisa en el tema de la cocina....no sé cocinar absolutamente nada...Ya veo que Marisa pone solución con el robot... te quedó una escena super real. El salón también es muy bonito. Me encanta esta Barbie aunque es muy difícil de conseguir. Las fotos te quedaron muy artísticas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, es volver a la infancia viendo este post. Te sigo guapa.

    ResponderEliminar
  6. qué geniales los dioramas! quedó todo muy realista... me ha encantado el robot de cocina, y el detalle de las cajas... hasta la marrón de envío! además me siento identificada con la protagonista, porque la cocina no es lo mío. creo que también necesitaría un chef 200 xD
    besos!

    ResponderEliminar
  7. pues hace muy bien marisa. cocinar es algo que no le gusta a todo el mundo, y lleva mucho tiempo. hay que aprovechar los avances que ofrece la tecnología. también antes se cocinaba con leña y ahora no!
    me encantan todas las fotos. está muy graciosa, con su perrito en brazos. y la última foto, en tono sepia, ha quedado genial!!
    besos, karmen!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días Karmen. No solo la mesa de cocina si no todo en general me parece una pasada. Un diorama espectacular y una entrada la tuya fantástica y con mucha imaginación, que no todos disponemos de ella.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  9. Madre mía Karmen, !qué maravilla las estancias! Me ha encantado. No falta detalle. Están las fotos preciosas. Estoy impresionada. Enhorabuena por la entrada y un besito guapa.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene ese robot de cocina Chef 200 y con lo de moda que están ahora los programas de cocina seguro que Marisa se convierte en toda una experta cocinera. Una vez que empiezas es un no parar, ejejej. Bss:)

    ResponderEliminar
  11. ¡qué maravilla! yo odio la cocina, jajaja, por lo que toda ayuda es poca, jajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  12. Que gran noticia, ahora podrá comer guisos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! la verdad es que a veces yo también me siento así, jejejeje desbordada!!! Un besinn!!!

    ResponderEliminar
  14. La cocina es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  15. Wow, con un salón así yo también preferiría relajarme allí viendo la tele después de un duro día de trabajo antes que ponerme a cocinar, jeje.
    ¡Que graciosos el robot de cocina y el calentador de agua! :D Me fascina la cantidad de props y objetos del tamaño de Barbie que hay por el mundo.

    (Me he pasado por aquí a cotillear gracias al comentario que pusiste en mi blog y... creo que me voy a quedar por aquí leyendote :p)

    ResponderEliminar
  16. Karmen, me han encantado las fotos. ¿Pero de dónde has sacado ese mini-robot de cocina es una preciosidad?????? Cada día, lo haces mejor y nos sorprendes con un montón de detalles increíbles, estoy impresionada. Enhorabuena y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  17. Que gracias de historia, me encanta como lo presentas y tu cómic es precioso, que detallazo el chef 200, así ayudará a mucho en la cocina. La cocina de tu Barbie es monísima, es muy retro como me gusta a mi.
    Como siempre me sorprendes cada vez que escribes, me gusta todo lo que haces. Que ganas de ver la próxima historia ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Jestem zachwycona zdjęciami, które tutaj zamieszczasz! Te wszystkie detale i wyposażenie mieszkania jest cudowne! Fantastyczny post i zdjęcia! Pozdrawiam serdecznie z Polski!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué pasada de cocina tienes!! Marisa estará contenta, jajaja :D

    ResponderEliminar
  20. I'm catching up on your blog and I just love all the doll room accessories!!!!
    Christine

    ResponderEliminar
  21. Wowwww!! Karmen!! Me encanta este diorama!! Por donde empiezo?? El salón es precioso!! Que gracioso los simpsons en la tele jejeje y con lo de la teletienda casi me da algo!! Marisa llamando con el móvil, que por cierto, mataría por esa Barbie jeje. El repartidor ha sido total, es que parece todo tan real! Y la cocina es una pasada me encanta! Me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Karmen! Cuanto tiempo sin pasarme por los blogs...
    Me encanta este diorama! Cada dia tienes cosicas nuevas!! la cocina es una pasada. y me he fijado en la silla hecha con pinzas que original!!! Voy a intentar hacer una ! jeje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya una salita y cocina bonita que tienes! Te han quedado preciosas y la chica es precioso. Me gusta sobre todo el vestido que lleva cuando recibe el paquete. Ahora no habrá plato que se le resista con su nuevo robot de cocina, jejeje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  24. Que chuli Karmen! no sabía que tenías tantos recursos para tus historias... es alucinante!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. me encantan las barbies!!! me gusta la freidora y como cuidas los detalles

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho la cocina, es un diorama genial! Nosotros tb neesitamos un Chef2000 no porque no sepamos cocinar, si no porque no tenemos tiempo ni para comprar comida, un desastre.

    ResponderEliminar
  27. Love this post dear!
    Giulia
    www.thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta! Mi madre tiene uno y está tan contenta como ella, fíjate que hasta quiere regalarme otro para mí (que no como nunca en casa). ¡Quiero una casa así de bonita!

    ResponderEliminar
  29. Qué bien que se haya comprado el robot, la gente habla maravillas de él. Ahora se ahorrará tiempo que se puede dedicar a ella misma.

    ResponderEliminar
  30. Hola Karmen,

    No dejo de flipar, me quedo insimismada mirando todos los detalles, es increible, además lo montas todo genial.
    Felicidades de nuevo :)


    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  31. Ay que ver cómo facilita la vida la tecnología!!!!!! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. El escenario fantástico como siempre y la verdad es que escuche hablar muy bien de ese aparato.
    Un beso y espero que hayas disfrutado del finde

    ResponderEliminar