domingo, 8 de diciembre de 2013

UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA!

Midge como  muchas mujeres, no le ha sido fácil poder quedarse embarazada. Esta niña ha sido muy deseada por todos. La pobre ha tenido que sufrir tratamientos muy duros, ella ya de  ultimas no tenia ninguna esperanza. Pero Barbie su mejor amiga, que siempre ha estado ahí en lo momentos difícil, fue la que le dijo... Ten fe , porque lo imposible es posible. Y a si fue. Esta en su recta final de embarazo, y como toda primípara, tiene mucho miedo. Su Madre le da muy buenos consejos y sobretodo apoyo. La frase mas típica de ella es.. igual que todas las mujeres tenemos hijos y repetimos, pues para ti va ha ser muy fácil ,ya veras :D.  El ultimo mes Alan y Midge lo han dedicado al cuarto de la bebe , con mucho cariño y esmero. Ella suele entrar y pensar como sera el momento en el que este ahí su niña, coloca la cuna, mira lo juguetitos,  y siempre se esta acariciando la tripita :D. Un mes después..... por fin ha llegado , y Elena esta entre sus brazos. Todos dicen y comentan que es entera a Midge a vosotr@s que os parece¿? La mece un ratito, la mete en la cuna y ella se sienta mientras ve como se duerme su pequeña. Midge es Feliz !Os deseo a tod@s una Fantástica semana y como siempre os digo Sed Felices!


























48 comentarios:

  1. ohhhhh! que preciosidad ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!! Gracias por tus bonitas palabras un besi!!

      Eliminar
  2. Me encanta este post, yo tenía pensado uno parecido, tienes razón creo que pensamos iguales jejejee, me encanta la primera foto que Migde esta con la barriga y el decorado que tienes, please haz una entrada en la que enseñes tus barbies, me gustaría verlas, besoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! jajaj pues si que pensamos igual, pues azlo a tu manera seguro que esta chulisismo! Si¿? quieres verlas, bueno pues algun dia de estos lo are vale¿? ejej. Un besi muy fuerte y gracias por tu cariñoso comentario muack

      Eliminar
  3. Por alguna razón al leer la entrada me imagine a migde de happy family pero no, es la dreamhouse y se ve preciosa. El peinado me encantó aunque su tripita la hace ver super tierna, hasta parece que su mirada derrochara ternura. Sobre Elena creo que se parece más al papá aunque tendría que verlo para asegurarlo. Buena entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!! Si¿? jaja pues la tengo, me la regalaron cuando yo era pequeña , la Midge de la barriguita, pero al final puse a la de la Dreamshouse :D. Pues mira lo del peinado, me paso igual que a ti me gusto tanto que al final la e dejado asin y las dos proximas entradas que son de ella ,lleba el mismo jajaj. Muchisimas gracias por tu precioso comentario.Eres un encanto! Un besi

      Eliminar
  4. Oooohh!! Me ha encantadoo!!! El cuartito del bebe es una monería!!! Y esas cortinitas, las tengo yo de verdad, jeje! De ikea verdad??
    Lo que cuentas es muy verdad!! Que momentazo cuando llega por primera vez a su habitación con el bebe! Felicidades por este post!! Es de 10!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! jajaj Muchisimas gracias me alegro un monton que te guste , si, siiii ayy me meo que me dices!!. Son de Ikea efectivamente jee, Las compro mi tia para su casa, y como le sobro un trocito pues me lo quede yo para cortinas. Pues tu cortina se debe ver divina jiij. Mil gracias por tus maravillosas palabras eres un sol!

      Eliminar
  5. qué bonita habitación le han puesto a la niña! me encantan las fotos del antes y el después, con midge ya en los nueve meses y con su elena ya recién nacida. y además ha nacido en su peso adecuado y con buena salud. ha tenido un gran apoyo en su madre y en su amiga barbie.
    preciosa entrada, karmen. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!!! que gracioso eres madre!! Pues si estan super felices de tener a su Elenita :D.Gracias por tus preciosas palabras. Y a la pregunta de tu blog, Soy de Almeria niño!! jajaj asin que de Murcia estoy cerquillas, por eso tenemos palabras en comun jeje. Un besi muy fuerte cuidate!!

      Eliminar
  6. Hola Karmen, qué ternura, todas las imágenes son muy lindas, el cuarto es tan bonito, felicidades a los papis, que bonito regalo divino, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Gracias,cariño eres un encanto, pues si ellos estan muy Felices ;D. Besis

      Eliminar
  7. This really was a delightfully sweet post. Very nice!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! Thanks for your comment, I'm glad you like it. Kissing

      Eliminar
  8. Hola: me alegro que al final Midge ya tengo a su Elena en sus brazos. La habitación es ideal. Me encanta TODO desde la ventana, el sillón, la cuna con el bordado en la parte inferior... es todo precioso y perfecto para la habitación de un bebé. Tengo ese mismo bebé. Es un mini yogurín... son ideales. Las fotos son muy tiernas... me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!!! Gracias y mas Gracias, por tus bonitas palabras, siempre tienes palabras de halago eres un angel!! Pues siii es mini Yogurin ya te dije que tenia al niño, pues me compre la niña y la busque pelirrojilla para que se pareciera a Midge jeje. Un besi muy fuerte!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Dezazu!! jaja Muchisimas gracias, me alegro que te guste.Besis

      Eliminar
  10. Oy que monada, además está genial ambientado! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Muchisimas gracias jajaj, me alegro mucho que te guste.Besis guapa!!

      Eliminar
  11. Karmen, me encantan las fotos, sobre todo las que está con el bebé en brazos. !què entrada más maravillosa! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! Si¿? jaja me alegro mucho de que te guste, la del bebe es super tierna :D. Gracias por tus preciosas palabras eres un solecillo.Besis

      Eliminar
  12. Una entrada maravillosa como siempre, La decoracion es perfecta, q tu tambn tengas una feliz semana besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthony!!! ya de vuelta jejeje!! Gracias por tus maravillosas palabras.Como siempre tan cariñoso. Besis y iden!

      Eliminar
  13. Hola karmen, te he visto en mi blog y al pasarme por el tuyo tengo que decir que es alucinante..! te felicito, nos veremos por aqui a menudo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Ohh!! Muchisimas gracias por pasarte y quedarte en mi blog.Cuando descubri el tuyo me quede encantada, lo que hacer son maravillas.Gracias por tu precioso halago, me llena muchisimo.Un besi

      Eliminar
  14. Uy por favor que entrada tan chula, me ha encantado!!

    Besos reina
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! jaja Muchisimas gracias, Besos Guapisima!1

      Eliminar
  15. Que bonita entradaaaa que caritaaaa la de la mama, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! jaja si , es mu ternajona Midge. Gracias, y mas gracias me alegro mucho que te guste.Besis guapa!

      Eliminar
  16. Una entrada muy tierna. Me ha encantado cómo ha quedado la habitación del bebé, es super bonita. ¡Enhorabuena a los papás! ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Ya te hechaba de menos jeje. :D.Gracias, me alegro muchisimo de que te guste!. Te agradezco tus bonitas palabras.Besis

      Eliminar
  17. Que dulce y tiernas las fotos. Elena es un milagro! Midge, disfruta los lindos momentos con tu bebe porque crecen muy rapido. Saludos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osiris!!! Gracias, eres muy dulce!! Pues si es un gran milagro.En la vida se vives mucho milagros y eso es lo que he querido reflejar.La fe mueve montañas. Te agradezco tu hermosas palabras, eres un encanto de persona!besis

      Eliminar
  18. Cute Post :)
    follow new ,mind follow back?

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Thanks for stopping by my blog. And subscribe Bye

      Eliminar
  19. Preciosa, preciosa y mas que preciosa entrada !!!! Salta la ternura en esta entrada, me encanta !!!! El dormitorio es precioso con todos sus detalles.
    Una entrada de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Hay que dulce eres niña!! jaja Mil gracias por tus bonitas palabras me alegro muchisimo de que te guste.Besis guapa!!

      Eliminar
  20. Pero qué entrada más bonita!!!!!! Me ha encantado entera, tanto el diorama, que está lleno de detalles, con esa cuna tan bonita y el sillón, es que son perfectos, como Midge y su bebé, que se ven entrañables y tan dulces! Midge transmite mucha dulzura en todas sus fotos, parece una mamá de verdad! Besitos guapísima y enhorabuena por tu gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Que alegria volver a verte por qui.Espero que te recuperes pronto. Ya veras como si :D Gracias por tus preciosas palabras, tus comentarios siempre son llenos de positividad.Muchos besis y hasta pronto

      Eliminar
  21. Hola karmen! esto si que no me lo esperaba yo, me has dejado alucinada viendo a Midge embarazada jeje, pero que bien la sienta! y que diorama mas chulo has montado, me ha gustado mucho :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! jajaja si¿? pero esta mona con la barriguilla , no se que nos pasa a todas pero Midge nos encanta :D. Gracias por tus bonitas sheila, un besi muy fuerte

      Eliminar
  22. ¡¡¡Midge estáguapísima!!!!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica de rojo!! Gracias por tus bonitas palabras un besi

      Eliminar
  23. ¡Barbie embarazada! Me encanta y el vestido es una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si jajaj, gracias por pasarte por mi blog un besi

      Eliminar
  24. Ohhhh... pero qué escenas tan bonitas de maternidad, son sumamente tiernas!! Creo que sí, que se parece a su mamita, y es una suerte porque Midge es una auténtica preciosidad, con unos rasgos muy llamativos y lo que más me gusta es su color de pelo!

    Las escenas son preciosas, la decoración es genial!!!!!, está todo perfecto para dar la bienvenida al bebé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!! Que buena eres ;D. Gracias y mas gracias. Pienso igual que tu Midge me encanta es preciosisima, Me alegro muchisimo que te halla gustado el trabajo que he hecho eres un encanto de niña!! Muchos besis guapa!!

      Eliminar