jueves, 12 de diciembre de 2013

HOMENAJE A MARILYN!!

Hola a tod@s!!! Un jueves mas por aquí!!! Que tal lleváis la semanita¿? Lo primero deciros que este diorama no lo he hecho yo . No, no jajaja. Si ,no mi Madre, ella tiene todo el merito , yo el único trabajo que he hecho ha sido las fotos y la historia como siempre jejej :P. Ambas nos encanta Marilyn, su estilo, su sensualidad, y su dulzura. Coleccionamos muchas cosas de ella, y no podemos evitar cada vez que vemos algo  diferente comprarlo jeje. Y vosotr@s que os parece Marilyn¿? Dicho esto comenzamos con la historia! Marilyn esta agotada hoy ha sido un día duro de grabaciones, están terminado la ultima película (La tentacion vive arriba). Alguien ha filtrado  que Marilyn se encuentra en casa, y ellos han decidido llegar de imprevisto, para ver si pueden conseguir una entrevista. Ella que es una gran profesional, no ha dudado ni un momento de concedérsela. La entrevista en muy amplia le hace preguntas de todo tipo tanto de la ultima película como personales, ella siempre con una gran sonrisa responde a todo. Llegando ya a la ultima pregunta, la periodista le pide un favor ,que le haga la escena mas famosa de la peli, o la que mas le guste jjaja. Marilyn se pone de pie, y con el vestido puesto del rodaje, hace un homenaje a la escena que vuela el vestido. La periodista agradece su simpatía , y su buen trato. Se despiden y como no!, cae redonda en la cama, ¡ Que cansancio!! ZZzzzz!! Que paséis unos días preciosos, y como siempre os digo Sed Felices!

40 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita Karmen!!! Vaya habitación al estilo estrella de cine te has marcado, nunca dejas de sorprenderme. El estilismo de la chica elegida para la entrada no podía ser más acertado porque el parecido es incuestionable :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Me alegro un monton de que te guste jaja.Pues la habitacion la ha hecho mi madre, esta muy contenta con los buenos comentarios que han escrito. Mil gracias , Un besi guapa

      Eliminar
  2. Karmen, pues está perfecto. Me encantan las fotos y la barbie Marilyn !increible! Genial. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! Gracias y mas gracias, me alegro muchisimo que te guste, Un besi muy fuerte guapa

      Eliminar
  3. me encantan las fotos!!! que preciosidad ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!!! Mil gracias me alegro mucho que te halla gustado besis

      Eliminar
  4. Felicita a tu mamá por este diorama tan bonito, con todos los detalles, perfecto !!! a mi también me encanta Marilyn !!!
    Felicidades también a la creadora de la historia ;)
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! Ella te da las gracias, esta muy contenta con las palabras tan bonitas que le has decidado, y gracias tambn bn por las que me has dedicado a mi. eres un sol.Besis guapa!

      Eliminar
  5. Hola: a tu madre le quedó fabuloso este diorama. Me gustaba mucho la sensualidad y belleza de Marilyn.. tu Barbie estña muy guapa con ese maravilloso vestido... Ya veo que la periodista es Raquelle... El tocador es precioso... me ha encantado. Felicidades a las dos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!! Gracias, me alegro mucho que te halla gustado. Mi madre te da las gracias Marta, ella esta muy contenta con los bonitos comentarios que ha recibido. Y siii la periodista es Raquel, jaja la vi perfecta para la entrevista :P Un besi

      Eliminar
  6. hola karmen. está genial la historia que ha creado tu mami! me encantan todas las fotos, sobre todo la quinta contando desde el final, en la que barbie marilyn explica algo gesticulando con la mano...
    la caracterización es perfecta, el pelo es totalmente 'marilyn'.
    por cierto, he de decir que la periodista es una morenita que tampoco está nada mal. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!!! jaja mil gracias, de veras que si, mi madre esta contentisima , sois muy grandes. La historia esta hecha con mucho cariño.Un besi y Feliz finde !

      Eliminar
  7. Que post tan chulo! me ha encantado!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Gracias me alegro mucho que te guste jaja.Un besi guapa

      Eliminar
  8. Bueno me encanta Marilyn y tu madre q artista! la muñeca está guapísima con su vestido y todo ayy es genial con su pelito corto y todo! un beso enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Eres un encanto, :D mi madre te da las gracias. Me alegro mucho que te halla gustado este Diorama. Un besi guapa

      Eliminar
  9. Pero qué guapa está vestida de Marilyn!! El vestido es realmente precioso, y por lo general el look a lo "Marilyn" es impresionante, no puede estar mejor, y además el peinado perfecto, todo siguiendo su línea, desde luego está guapísima, perfecta! Felicidades a tu mami por ese arte que tiene!, a ver si te ayuda con los dioramas más seguido, que lo hace estupendamente también!

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! jajaj Gracias, me alegro mucho que te halla gustado, Mi madre te da las gracias, eres un solete :D. Pues si saldra mas de un diorama de ella, :D Un besi muy fuerte y Feliz finde

      Eliminar
  10. Hola, felicidades a ambas, gran trabajo, la colcha me fascina, las fotos tan reales, que lindo microfono, hasta se me hizo que Marilyn aun viviera, cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Mi madre te da las gracias, eren un encanto. jaja Me alegro muchiisimo que te halla gustado. Un besi muy fuerte!!

      Eliminar
  11. Me ha encantado, el decorado es precioso, y la muñeca muy bien caracterizada, encima me gusta mucho Marilyn, bueno muchas actrices de la epoca dorada de hollywood :)) jeje.
    Espero que tu tambn pases un feliz día :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthony!! Si¿? te gusta Marilyn jaja, Me alegro muchisimo que te halla gustado. A mi tambn me gustan muchas actrices del antiguo Hollywood. Y que pelis mas buenas jaja.Un besi y Feliz finde!

      Eliminar
  12. Que dormitorio mas bonito, y puro diva de hollywood. Muchas felicidades para ambas pues quedo perfecto y precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! jaja muchas gracias, eres todo un encanto, me alegro mucho que hallas disfrutado con la historia. Mil gracias.Feliz finde!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Gracias, me alegro que te gustes, un besi!

      Eliminar
  14. Guau!! Me encanta el diorama que ha hecho tu madre! Me chifla la habitación con todos los detallitos!!
    Y tu Marilin esta guapísima!! El vestido es precioso! Ne ha divertido mucho la foto escenificando el vuelo del vestido! Es tan mítica que no podía faltar!!
    Un besito y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! Ay mil gracias, departe de mi madre.Esta muy, muy contenta, con los bonitos comentario que le habeis hecho, sois muy grandes. Me alegro que te halla gustado.un besi y Feliz finde!

      Eliminar
  15. Hola karmen! menudo diorama más chulo que ha preparado tu madre! veo que os complementáis a la perfección, tanto el diorama como la historia y las fotos os han quedado geniales. Me ha hecho mucha gracia la periodista con la alcachofa jeje.

    Por cierto! pásate por el blog porque necesito que me envíes un correo para lo del carnet de socio! ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Si, ella es un gran apoyo para mi, ambas nos entendemos, ella es mas de bebe, y muñecas mas grandes pero tambn le encantan las Barbies :D. Grascias por tu bonito comentario ella te lo agradece. Eres un sol.un besi y Feliz finde. PD:Ahora me paso y te lo doi jeje

      Eliminar
  16. ¡Qué genial! La historia, la ambientación... ¡todo! Y Marilyn está incluso mejor que en la vida real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Graias jajaj, eres muy dulce, me alegro que te halla gustado besis

      Eliminar
  17. Esta GENIAL tu Marilyn!!!!! besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  18. Pero buenooooooooooo si es que resulta que de tal palo tal astilla y que ese arte que tienes haciendo dioramas lo has heredado de tu madre!! Qué bonito poder compartir esta afición con ella, qué afortunada eres. Dale por supuesto la enhorabuena a tu madre porque ha hecho un trabajo excelente y ha capturado el esa mezcla de inocencia y sex-appeal que tenía Marilyn. Y qué decir de tu Marilyn... está guapísima!! Ese vestido le sienta como un guante y habéis clavado el peinado. Como fan de Marilyn, me he encantado esta entrada!! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!! Como estas¿?? espero que mejor :D.jajja me ha hecho muchas gracias el comentario, yo la quiero mucho y es un gran apoyo en mi vida ella entiende esta pasion por las muñecas, porque ha ella tambn le gustan, aunque es mas de bebes... jaja. La quiero con locura. Ella te das las gracias por tu precioso comentario, le gusta mucho tu blog jaja. Se quedo helada con el maravillo trabajo que le hicistes a tu hemana y tu cuñado.¡Que Artista! Lo dicho mil gracias, y Feliz finde!! Cuidate mucho!

      Eliminar
  19. La habitación está genial!. Y tu Barbie como Marylin está muy conseguida. Esta entrada me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Me alegro un monton que te guste Feliz Navidad!

      Eliminar
  20. Hola! Que habitacion tan bella para relajarse y descansar de un largo dia. El talento te corre por la sangre. Que bien que tu mama participe en algo que te gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Gracias :D. Por ese bonito piropo eres un encanto de persona. Te deseo una Feliz Navidad que seas muy feluz y que te pongan muchos regalos.Un besi muy fuerte y hasta pronto :D

      Eliminar