viernes, 10 de enero de 2014

DESPUES DE UNA MANAÑA DE CAZA……..

Hola a tod@s!! Como estáis como os va todo ¿? Espero que muy bien. Yo me he tirado unos días bastante liadilla..... Pero parece que poco a poco todo va volviendo a la normalidad: D. Hace tiempo hice un pedido online y hoy me ha llegado a casa, estaba como loca!! Es Katniss de los juegos del hambre, y me parece toda una preciosidad: D. Ha sido tanta la emocion que me he puesto de inmediato hacer un diorama para ella. Espero que os guste. Ha Katniss le encanta de vez en cuando salir por las mañanas de caza, en muy buena con el arco. Tras unas horitas en el bosque, regresa a casa el cansancio hace mella. Tras unas horitas en el bosque, regresa a casa el cansancio hace mella. Se desviste, y se pone cómoda para seguidamente darse una duchita.Al salir de la ducha despeja su tocador para poder sentarse y echarse su crema preferida. El ultimo regalo de su chico ha sido un camisón y unas zapatillita muy monas de Primark jejej, a ella le encantan.Ya solo queda relajarse en su Chase Long y leer su revista favorita.Espero que os haya gustado y como siempre os digo sed muy felices!! Feliz finde.

























 .






41 comentarios:

  1. Me encanta el diorama y esta katniss es preciosa como siempre un post genial aunque una cosa su chico será Peeta no?¿, jajajajaja, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Me alegro un monton que te guste :D, ojala la consigas tu tambn estoy segura que te va a encantar ;). jajaja claro que es Peeta jajaj pero todavia no lo tengo :(.Un besi guapa!!

      Eliminar
  2. Preciosa escena!!me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchisimas gracias!! , me alegro muchisimo de que te guste, te agradezco tu bonito comentario.Un besi!

      Eliminar
  3. Katniss es muy bonita, me ha encantado tu diorama y el oa habitacion es perfecta como no ;) jeje que tu tambn pases un fez fin de semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!!! Muchismas gracias :D. No sabes cuanto me alegro de que te guste. Eres un encanto.Muchos besos!!

      Eliminar
  4. hola karmen! tengo el primer volumen de los 'juegos del hambre', pero aún no lo he leído, se me acumulan las lecturas. a ver si un día me pongo. me encantan tus historias, ves a la chica en cada foto y parece que se mueve. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! Pues a que estas esperando niño!!! jajaja mañana es tarde ;). Yo soy muy fans de la saga, a lo friki vamos... jajaj.Yo creo que si te va a gustar. Y GRacias por tu preciosisimo comentario, eres un crack.Un besi!!

      Eliminar
  5. Hola: también tengo esta misma Barbie y me encanta la ropa que trae. Ya veo que hasta tiene una caja de zapatos Mari Paz... esta chica está a la última moda!!! me encanta la habitación que le creaste llena de detalles muy reales. Yo me compré a los dos chicos de la película y hoy, también, me llegó el segundo. El cuerpo de ellos es totalmente articulable... te los recomiendo si quieres ampliar tu colección de chicos... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!! Es muy bonica, la verdad esque es mas bonita en vivo que en imageles, y la ropa es muy real a la, de la peli jeje. Te ha gustado la caja de zapatos Mari paz... jeje, pues es de una chica que hace imprimibles de cosas de verdad , son maravillas. Si¿? ya tienes a los 2 enhorabuena!! yo tengo a Finnick, regalito de Reyes... Y si son articulables 100%. Un besi muy fuerte y gracias por tu comentario ;D.

      Eliminar
  6. Hola Karmen, te luciste:-):-):-), las pantuflas me encantaron, el tocador y el telefono, estan muy lindos, bonita historia, cuidate mucho, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Cuanto tiempo!!, OOoohh!! Muchisimas gracias, de veras que si, tus palabras me han llegado, no sabes cuanto me alegro que te haya gustado :D. Pues mira las pantuflas como tu dices jeje son de las muñecas My scene, el teléfono tambn, y el tocador lo e customizado, era una camarera de la cocina Barbie, y pense que iria genial como tocador joyero ya que se abria y todo... El resultado me gusto y se quedo asin jeej.Un Besi!!

      Eliminar
  7. No te preocupes, hay veces que tenemos más o menos tiempo... Geniales el pedido que hicistes. El decorado es genial!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!! Ya.. es verdad hay veces que quieres sacar tiempo de donde no lo hay .. jej. GRacias. Me alegro mucho que te haya gustado, te agradezco tu cariñoso comentario.Un besi!!

      Eliminar
  8. No conocía esta muñeca pero es guapísima. Me gusta mucho la entrada que has hecho, está genial. Sobre todo la foto con la toalla en el tocador. Disfrútala guapa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! No la conocias¿?, Es la chica protagonista de la peli los juegos del Hambre, me alegro que te haya gusto es mu bonica :D. jaja Gracias, Te agradezco tus bonitas palabras.Un besazo!

      Eliminar
  9. Hola karmen! Felicidades por esa nueva niña tan guapa, es una Barbie preciosa. Además menudo diorama más bonito que la has montado, me encantan todos los muebles! el armario es precioso, me ha gustado mucho, bueno la habitación en general me ha encantado como las has dejado, que gusto tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! GRacias, Buaff, pero que palabras mas bonitas, eres un cielo de niña de veras que si :D. El armario es de las muñecas My scene lo pedi online, y cuando me llegó ,me gusto mas que en las fotos. El cajón de abajo se abre y cogen bastantes cositas jeje, esta muy bn.Te agradezco tu precioso comentario, un besi!!

      Eliminar
  10. Que look estupendo tiene Katniss. Esta tarde tengo ganas de sentarme a leer placidamente igual que ella!! :) Besote y Feliz domingo
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jajaj Muchisimas gracias, es verdad que el cuerpo nos pide de vez en cuando un poquito de relax..... .Un besi

      Eliminar
  11. Karmen Feliz año reina!! bueno jaja q buena la casa de Katniss, con sus zapatos de Marypaz y todo, cómo ha cambiado esta chica, se volvió super coqueta desde q estuvo en el Capitolio :P

    Besazos y buen domingo guapa!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Muchismas gracias, Tu las dicho , desde que estuvo alli, salio con otros aires jejeje. Un besi muy fuerte!

      Eliminar
  12. Me encanta el dio que le has hecho a Katniss, como siempre te sales en introducir detalles y en los diseños textiles, es que te quedan impresionantes! Además, todo conjunta a la perfección y tiene una aire muy moderno y juvenil. Katniss como siempre guapísima, ya sea con su uniforme, con una toalla o preparada para dormir, es que siempre luce preciosa. Enhorabuena por tu trabajo, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Ooh! Muchisimas gracias preciosa :D. Pongo mucho empeño, en todo lo que ago, me da mucha alegria que te guste tanto. Tus palabras me llenan :D. Pues mira las telas me vuelven loca , y cada semana voy a unos chicos que traen preciosisimas y muy diferentes, asin que todo lo que hago son telas de ellos tienen muy buen gusto los bordes... :P. Un besi muy fuerte y gracias por tus hermosas palabras

      Eliminar
  13. Hola Karmen, ya estoy de vuelta de las vacaciones, veo que tu has trabajado mucho estos días creando unos dioramas preciosos. Este en concreto me encanta, el tocador genial, ya quisiera tener yo uno así, si consiguiera tenerle despejado para poderlo abrir, jajajaja.
    La peli de los juegos del hambre, me gustó bastante, y la muñeca es muy, muy parecida al personaje. Muy buena compra !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! Que alegria que estes ya de vuelta :D, yo tambn e estado un tiempecillo fuera del blog. Muchisimaas gracias por tus bonicas palabras, me alegro mucho que te guste, Gracias. Pues el tocador lo customize, ya que era una camarera de la cocina Barbie jeje. A mi tambn me gustan mucho los tocadores. Comparto contigo lo de la peli, me declaro fan de la saga.Un besi muy fuerte para ti y tu niña!!

      Eliminar
  14. Hola guapaaa!!... Bueno bueno todo genual como siempre, las fotos una pasada y flipando con la caja de Maripaz :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!!, jajaj Es en miniatura, me encantan los calzados de Maripaz, y pense que quedaria muy real una cajita :D. Mil gracias por tus palabras.Besis!

      Eliminar
  15. Hola! yo también te sigo preciosa! ¡¡¡a mi también me ha parecido superoriginal tu blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Jo muchismas gracias, te lo agradezco, Y me alegro que te guste.Besis!!

      Eliminar
  16. Genial el escenario es magnífico.... Y la verdad es que hace lo mismo que todas las chicas cuando salimos a pasear..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Gracias muchas gracias, y si se podria decir que es nuestra rutina jajaja.Un besi!!

      Eliminar
  17. ¡ Hola ! felicidades por tu nueva adquisición, es muy guapa, y siempre me impactas con tus geniales dioramas, ¡ tienes tantos muebles y accesorios para crearlos ! me gustó el detalle de como tiene todo acomodado en su tocador de belleza, también me gustó el mueble de ropa ¿ es de las my scene ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! GRacias, estoy muy contenta :D! Joo que bonito, gracias, de veras... me alagan tus preciosas palabras. Me gustan muchos los muebles si es verdad, adoro hacer dioramas. Y disfruto mucho mas de viendo que os gustan :D. Si es de las My scene, lo compre hace poquito.Un besi!!

      Eliminar
  18. Que chuladaaaa de post como siempre es estupendooo, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmencica!! Muchisimas gracias, me alegro mucho que te guste. Un besazo!!

      Eliminar
  19. me encanta este post, ella es guapísima y su habitación está genial!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, gracias por tu comentario :D, me alegro que te haya gustas, y si ante todo hay que ser una misma :D.Un besi!!

      Eliminar
  20. Esta muñeca me parece preciosa y el outfit que trae muy moderno y actual además ed cómodo, jeje. Me encanta cómo te ha quedado la habitación con ese contraste de colores tan vivos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anilla!! Muchisimas gracis, si es muy bonicas y las ropa que trae es igualica a la de la peli jaja. Me alegro mucho que te haya gustado este diorama, gracias de corazón por tus preciosas palabras.Un besi y hasta pronto :D!

      Eliminar
  21. Hola Karmen! No me extraña que estuvieras como loca con la llegada de Katniss!! Es una de mis preferidas además de la primera de coleccionista que tuve!! Me gusta mucho los dioramas que haces, son muy reales!! Que arte tienes!! Felicidades guapa! Y disfruta mucho de tu KAtniss!!! Besitos!

    ResponderEliminar