miércoles, 15 de enero de 2014

RUPTURA

Hola a tod@s!! Que tal lleváis la semana ¿? Espero que muy bien. Yo la verdad que la tengo hasta arriba...... Pero siempre hay que sacer el lado positivo a las cosas. Con este diorama muchos de vosotr@s, os vais a sentir identificados. Como bien dice el titulo ruptura, las rupturas que malas son sí, es verdad. A quien no le han roto el corazón en cierto momento de su vida. El sentirnos que no valemos, no tener ilusión por nada,  que el mundo ya se ha acabado y sentir que tú eres el culpable de todo. Pues no!! Eso no es así! Tenemos que valorarnos más, querer y querernos como somos. Luchar por la vida, y no venirse abajo por cosas insignificantes. Yo soy de esas que personas que buscan el lado positivo a todo, y que si pasan las cosas siempre son por algo, a lo mejor esa persona no era la correcta, en el momento no lo crees a sin :( , pero siempre hay que darle tiempo al tiempo. Luego nos dará la razón. Después de este discurso comenzamos!!  Hoy es día 15 de enero,  lo que puede cambiarte la vida de un día para otro; Hace una semana Teresa era la chica más feliz del planeta, no sabía lo que le venía.  Su chico Javier, era cariñoso atento, educado etc...... etc.... Lo que más le gustaba a ella de él, era lo especial que le hacía sentir. Tras un mensaje de whatsapp  (muy cutre) Le dijo: Cariño no eres tu soy yo..... Ya no siento lo mismo por ti,  :(:(. Al leer  el mensaje, lo primero que hizo fue mirar el calendario, Oh, no nos es el día de los inocentes... De pronto un nuevo whatsapp. Me marcho de la ciudad, y no regresare hasta dentro de un año. Que seas feliz. Teresa marco insistente el número de su chico, una y otra vez..... (El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura..... piiiiiiiii) De esto ha transcurrido una semana. Teresa no sale de su cuarto, las lágrimas no paran, y sus ojos no se despejan del teléfono móvil. Esta sumergida en su mundo tanto que se le había olvidado que hoy quedaba para ir de rebajas con su mejor amiga Ashlynn. Cuando Ashlynn entra en su cuarto se queda espantada, el estado de Teresa, es horrible, ella no puede ver a su amiga a sin y hace todo lo posible por animarla. Los buenos consejos de su amiga le hacen despertar del letargo en el que está. Limpia un poco su cuarto y al final se anima a ir de comprar con su amiga. Yo al igual que Ashlynn, os digo que no os hundáis por nada, que sigáis para adelante que cada día puede ser diferente, y llenarnos de cosas muy buenas. Un besi fuerte y sed felices!
















66 comentarios:

  1. Lo de el mensaje... Hay q ser cutre!!! A mi no se le ocirriría hacer eso, bueno el caso es que te ha quedado un diorama muy realista, me ha gustado el toque de los clinex por la cama jejeje hasta pronto!!! :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Pues si hay que ser cutre... y por desgracia esta historia es una realidad.... Mi amiga lo paso francamente mal. Me alegro muchisimo que te halla gustado el toque clinex jajaj me parecio muy gracioso :P. Un besi!!

      Eliminar
  2. qué bonito, karmen! pues sí, teresa se había abandonado mucho a sí misma. menos mal que su amiga ashlynn la ha animado. qué haríamos sin las amigas? yo tengo más amigas que amigos, y son ellas las que me consuelan en caso de amores no correspondidos. en mi caso no son rupturas porque si siquiera llego al paso previo, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!!! Hay que bn te entiendo, estamos es una situacion muy similar, yo estoy en una etapa que no encuentro a ninguna persona que me complemente, la cosa esta muy xunga..... jaja. Pero estoy segura que encontraras esa persona que te haga sentir muy especial :P. Y si las amigas, (las buenas) son un pilar muy importante en nuestras vidas. Un besi muy fuerte !!

      Eliminar
  3. Hola: que haríamos sin las amigas que siempre están ahí para animarnos. Me gusta mucho esta habitación y todos los detalles que le añadiste. Las gafas blancas son muy bonitas. Menuda forma de romper con la pareja... ese chico no valía la pena y más vale tarde que nunca... hay que dar la cara siempre.... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Es verdad una buena amiga siempre esta ahi. Me alegro muchisimo que te halla gustado este diorama, Pues si... que se lo digan a mi amiga. Fue algo tan ilogico, e inesperado para ella. La pobre lo paso muy mal. GRacias por tu comentario, un besi muy fuerte!

      Eliminar
  4. Jolin pobrecilla... Que penica me da:'(
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rochii!! Pues si :(,pero no nada como una buena amiga y una sesión de shopping, para animarte un poquito :D. Un besi y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Menos mal que los amigos ayudan en estas ocasiones!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, Si, en esos momentos te das cuento de quienes son tus verdaderos amigos.Un besi!

      Eliminar
  6. Ay, quien tiene un amigo tiene un tesoro!!! Animos para Teresa y para todos los que estén en su situación, que es muy dura!!
    Besos Karmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana!! Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog :D. Estoy contigo :D, los buenos amigos son un tesoro. Gracias por tu comentario, de acuerdo 100%. Un besazo!!

      Eliminar
  7. Intuyo q te ha pasado a ti o a alguna amiga tuya, la verdad es q es una faena y duele mucho porque eso no es una epxlicación y menos por whatsapp.. hay q ser cobarde... bueno quédate con lo bueno aunque el disgusto no te lo quita nadie, date algún caprichito y descansa y entretente con algo

    por lo demás Teresa está muy guapa con esas gafitas blancas, besos gigantess

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Pues si chica, esta historia fue una realidad. Has acertado, fue mi amiga, la pobre lo paso francamente mal.... Fue algo inesperado, iba todo perfecto pero un buen día salio con esas. Pienso que realmente no la quería, y que lo que le daba no era del todo cierto. En fin, la apoyé lo maximo que pude. Gracias , por tus buenos animos, y tu gran comentario.Te lo agradezco de veras.Eres muy buena.Un besi!!

      Eliminar
  8. Bueno, la vida sigue y cuentas con el apoyo de todos nosotros, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo!!! Estoy contigo la vida sigue, esta historia no va de mi pero igualmente te doy las gracias. Eres un sol.Besis!

      Eliminar
  9. Bueno, no sé, leí esta entrada y noté que la escribiste para desahogarte de algo... ¡bien hecho!

    Desconozco por lo que estés pasando ahora, pero te aseguro que no hay mal que dure 100 años, y que como bien dices, hay que ver el lado positivo a las cosas, con llorar y lamentarse no se consigue nada, sólo atraer más cosas y personas negativas a tu vida. Sólo uno es el responsable de su propia felicidad, y espero que Teresa se de cuenta de eso. Las personas son eso, personas, y siempre fallan, por eso no debemos poner todas nuestras expectativas en alguien. Y sobre Javier, que pena, ser así de cobarde me hace sentir lástima por él, pero qué hacer, de esos abundan mucho últimamente y al final, el único engañado es él...

    Lo positivo de todo esto: Teresa se ha sacado de encima a alguien que no valía la pena... Next! El siguiente seguro será el mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!! Efectivamente, fue un desahogo. Mi amiga lo paso tan, tan mal y yo junto a ella. Que tenia que expresarlo, francamente me ayudo mucho.Tus palabras me han llegado muchisimo te agradezco de corazón el apoyo que has mostrado. Me ha gustado ver tu lado humano. Eres muy buena :D. Me ha hecho mucha gracia eso de Next! jajaj es una expresión muy mia jajajja. Lo suelo decir amenudo. Como tu dices le dije yo, el siguiente sera mejor.Gracias Ohana.Un besi muy fuerte!

      Eliminar
  10. !Vaya es triste! Pero al final acaba bien..... Aunque no se puede romper así, eso está muy mal.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Claro que no, pero hay de todo por el mundo, desgraciadamente. Graicas por tu mensaje!! Un besi!

      Eliminar
  11. Un post con final positivo, ¡¡claro que síi!! hay que valorarse y quererse, así que ánimo, sólo por tener ese cojín tan bonito, ya merece la pena sonreír ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! jajaja GRacias, Si, si hay que ser positivo en todo. Me alegro que tu tambn tengas ese concepto y buen rollito.Me alegro que te haya gustado un besi!!

      Eliminar
  12. estoy totalmente de acuerdo contigo!!! hay que valorarse por encima de todo, un post genial, mil besos ;)


    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sabrina! Me alegro muchisimo que te haya gustado, y que compartas la misma opinión.Un besi muy fuerte guapa!

      Eliminar
  13. Madre mía.. pobre Teresa.. a veces que cobardes son (tanto chicos como chicas) a la hora de romper una relación, pero claro, es más fácil por el móvil que a la cara.. Menos mal que para eso están las amigas, es en estos casos cuando sabes quien es tu amig@ y quien no.. Te ha quedado una historia muy bonita y un diorama precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Totalmente de acuerdo contigo, en este caso es el chico, pero igualmente puede ser una chica. Que se lo digan a mi amiga, fue cruel, a la vez que cobarde.Siempre hay que dar la cara en todo. Te agradezco tu buen comentario, y me alegro muchiisimo que te haya gustado.Un besi muy fuerte!

      Eliminar
  14. Menos mal que hay gente como tú para ayudar a la ente como yo a ver el lado positivo, porque yo siempre veo lo contrario... Me meto en la cama como Teresa (pero bastante menos sonriente) y no salgo ahsta que me sacan por al fuerza... O hasta que tengo que ir a trabajar, lo que ocurra antes :) ps, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ooh!! Muchisimas gracias!! Por suscribirte y pasarte por mi blog te lo agradezco :D. Gracias, de corazón por tus bonitas palabras, claro que si, hay que animarse y ver a todo lo malo, su lado positivo, porque si no.... no levantamos cabeza y te lo digo por experiencia :S. Desde a qui te doy todo mi apoyo y no te vengas abajo que la vida es muy bonita, y seguro que tu vales mucho.Un besi!!

      Eliminar
  15. Hola Karmen! Que bonito mensaje y que gran amiga tiene Teresa. Hay Que seguir adelante y saber que nuestro valor no esta en otras personas.
    Que tengas una linda semana, sigue positiva :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Cuanto tiempo!!! Me da mucha alegría de volver a leerte :D. Muchisimas gracias, me alegro que te haya gustado y que estes de acuerdo con lo que he dicho. Te deseo lo mismo,!! Un besi con mucho cariño!!

      Eliminar
  16. What a cute little space. I'm glad she bounced back. She looks very happy and stylish in that last picture. I love the lip bed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! Thank you very much, I'm glad you you liked the decor. The bed is the Bratz dolls. A kiss so strong!

      Eliminar
  17. Que bajón una ruptura, y con cuanto estilo lo lleva, con esas gafas estupendas! Vaya si habremos pasado por la situacion....besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si, se pasa muy mal :(. Me alegro que te haya gustado el estilo jajja, muchos besi y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Guapa! Thanks for your nice comment. A kiss!

      Eliminar
  19. Pobrecilla que mala suerte tiene menos mal que se recupera von una charla de amigas. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camencilla!! Pues si, las buenas amigas son las mejores. Nos ayudan mucho.Un besi guapa!!

      Eliminar
  20. Hola, pobre Teresa, bueno, es que es algo tan triste, y para ella inesperado, que, no podia esperarse menos, lo bueno es que ya cobro animo, aunque siempre es bueno pasar la etapa de "duelo" para no recaer despues.
    Me encanto la cama y las fotos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Gracias, no hay nada como una buena charla si es verdad, y mas con amigas :D. Gracias por tu comentario, la cama es de las muñecas Bratz.Un besi muy fuerte!!

      Eliminar
  21. Hola Hola!!!! buen día! aquí conociendo tu blog! un post espectacular y como se asemeja a la realidad vamos esa escena la vivi varias veces pero al final como chica fuerte sale de todas!! jajaja que buen rato he pasado!!! gracias por compartirlo!!!!! Te deseo que tengas un bonito resto de semana
    ME QUEDO POR AQUI TE SIGO!!!
    y Aprovecho para invitarte a mi blog y me des tu opinión sobre el DISEÑO cada VIERNES !!
    MUCHISIMAS GRACIAS :)

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!! Muchiisimas gracias!! Te agradezco que hayas pasado y suscrito por mi blog. Por desgracia, hay que pasarlo.... jajaj. Gracias por tus bonitas palabras, y ahora mismo me paso por tu blog seguro que esta chulisimo!! Un besi guapa!!

      Eliminar
  22. Lo del mensaje es lo más cutre del mundo. Pero lo que no te mata te hace más fuerte y ahí están las amigas para demostrarlo, así como tú lo has descrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Si es verdad.Esa frase que has escrito me gusta muchisimo (L). Cuanto razón tiene.GRacias por tu comentario.Un besi!

      Eliminar
  23. ¡Pobre Teresa! Pero que no se apure que enseguida encontrará a otro, que se ponga guapa y a llenar el armario de ropa bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla!! jjajaja Muchas gracias por tu comentario, estoy contigo hay que mirar hacia delante, que la vida sigue y nos depara con cosas mucho mas buenas.Un besi muy fuerte!!

      Eliminar
  24. Ay pobre! Las rupturas son muy traicioneras, menos mal que siempre nos quedan las buenas amigas y las rebajas, un beso! Me quedo por aquí! Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, Gracias, por hacer una visita a mi blog :D. Eso es verdad, una buena amigas y una sesión de shopping, ayuda mucho jejej.Un besi guapa!

      Eliminar
  25. Hola!! Muchas gracias por visitar mi blog, el tuyo me encanta asi que te sigo para no perderme nada, sabes? yo también colecciono muñecas, según voy consiguiendo, me encantan, es más tengo que ponerlas en el blog, que tengo algúnas que enseñaros, un besinn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yovana!! No hay de que mujer, me ha gustado mucho, y ya sabiendo que te gustan las Muñecas mucho más jejej, estoy deseando ver tus muñequillas. Te agradezco que te suscribas, Un besi muy fuerte y hasta pronto!

      Eliminar
  26. Hola Karmen:
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog :) ya te sigo guapa ;)
    En cuanto a la entrada, tienes razón, en algún momento de nuestra vida nos han roto el corazón, pero bueno. . . . el tiempo lo cura todo. . . . o casi jejejeje

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!! Te agradezco de corazón que te hayas pasado por mi blog y te hayas quedado :D. Pues hay que darle tiempo al tiempo jejej. Al final todo pasa :D.Un besi!!

      Eliminar
  27. Esas conversaciones de amigas...nada mejor para levantarnos el ánimo que hablar con una amiga, las mejores psicologas del mundo! Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Son las mejores, una terapia muy muy buena jeje.Un besi!!

      Eliminar
  28. Karmen, gracias por pasarte por mi blog, si me permites me quedo por aqui, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naroa!! No hay de que, me gusta mucho tu blog, y no me quiero perder ninguna entradita :D.Gracias a ti tambn por qedarte :D.Un besi!!

      Eliminar
  29. ¡ Qué entrada tan importante ! porque yo creo que todo ser humanos pasó o está pasando por eso, María Félix , una actriz de mi país decía "¡¿ llorar por un hombre ?.. ¿por qué ? ¡¡¡¡ hay tantos !!!!!" jeje y también aplica para todos ... por otro lado tu diorama es hermoso, son demasiado elegantes y femeninos ¡ seguro que ella estará bien ! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo! Esa María Félix de la que hablas tiene mucha razón, hay que seguir, y olvidar el dolor aunque sea duro :(. Gracias por las bonitas palabras que me has dedicado, no sabes que feliz me hace que te guste. Un besi muy fuerte!!

      Eliminar
  30. Pues vaya!! Si que ha sido cutre y desconsiderado!!! Pobre Teresa!! algún día mirara atrás y se reirá de todo esto!! De momento la compañía de amigas es lo que mas anima!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues sí, hay que mirar hacia delante, y una buena amiga siempre es un gran consuelo :D.Un besi!

      Eliminar
  31. Hubiera jurado que te había escrito un comentario en esta entrada, quizá la leí en la tablet pero como para comentar espero a poder utilizar el ordenador se me pasó.. en fin, espero que tu chica se anime pronto, que las rupturas son muy malas pero la verdad, al final de todo se aprende! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! jaja no pasa nada :D, estoy contigo 100%, de todo, todito se aprente. Yo siempre digo que hay que darle tiempo al tiempo. Un besi!!

      Eliminar
  32. Lo del mensaje es muy cutre, sí, pero por desgracia a mí me pasó algo parecido, sin embargo aprendí mucho de esa experiencia y puedo decirle a tu chica que de todo se sale aunque, por supuesto, se pasa mal... Un besote, muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Pues si por desgracia, hay gente que hace cosas asín, es cutre y bajuno :(. Estoy contigo que con el tiempo vas aprendiendo y entendiendo muchas cosas. Espero y deseo que ahora te valla todo bien y que esta muy feliz.Besis (L)!

      Eliminar
  33. Que duras son las rupturas... yo llevo 5 años con mi novio y no quiero ni pensarlo jeje! lo de dejarlo por mensaje es lo más cutre que pueden hacer, hay que dar la cara!!! lo importante es tener buenos amigos que ayuden a superarlo ;) Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!Pues si, por desgracia, en algún momento de nuestras vidas lo tenemos que virvir. De todo se aprende!! Muchos besis, y te deseo lo mejor y que seas muy feliz con tu chico! (L)

      Eliminar