jueves, 20 de febrero de 2014

MI PRINCESA

Hola a tod@s!! Estoy súper contenta, hace poquito llego a casa una Barbie que quería y que por fin la he conseguido. Con esto de las ofertillas que está poniendo Amazon.es ha sido imposible no poder comprar algunas Barbies...... En este diorama os enseñare a Barbie Birthday Wishes. Me parece preciosa, es todo un dulce de muñeca, sin duda una de mis mejores compras. Quien no la tenga le animo a que se la compre porque no le va a defraudar. Sin más dilemas comenzamos....... 


Dulce se encuentra un poco mal, debido a las altas temperaturas. Ha llamado a su jefa y le ha comunicado que esta con fiebre y que hoy no podrá asistir a su trabajo. Ella le ha dado ánimo, le ha dicho que no se preocupe pero que necesita que le haga un favor..... Dulce necesita manda unas facturas urgentes para empresa, mientras ella está trabajando en casa, Alma su niña, está pendiente de ella no le gusta ver a su mama enferma. Como una niña que es, le gustan los dibujos animados (Su abuelo es el culpable de que le gusten los dibujos animados antiguos de Disney jejej). Es una niña muy buena, es la princesita de su madre pero claro como cualquier niño no ve venir el peligro y su madre siempre le dice.... “ten cuidadoo Alma" sobre todo con la perrita (Wendy). Ha Dulce le da un pequeño mareo, la fiebre le ha subido bastante necesita echarse un poco en el sillón, y dejar ya de trabajar. Alma como si de un adulto se tratara va corriendo y le trae la pastilla y el vasito de agua. Para su madre es como si fuera su ángel protector. Alma es una niña muy responsable y decide recoger todos sus dibujos y darle una pequeña sorpresa a su madre. Transcurridas un par de horas Dulce se encuentra un poquito mejor, y decide ver la película que su hija le ha puesto. Espero que os guste, pasad un buen fin de semana y como siempre os digo sed muy felices: D!

59 comentarios:

  1. hola karmen! esperemos que dulce se mejore pronto. su jefa ha sido muy comprensiva. a alma la veo como una niña muy madura y que sabe muy bien cuidar de los demás. posiblemente de mayor será enfermera, maestra o cualquier trabajo de ayudar a otros. por cierto, muy bien que le guste disney! la mayoría de niños de ahora no conocen nada que tenga más de diez años de antigüedad, jeje.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla! Si. seguro que se mejora. Que observador eres :D:, yo creo que tu eres de esas personas que en la vida real sabe captar a la gente ,eso me gusta. Pues, Alma seria una muy buena enfermera . Tienes mucha razón en eso de Disney, hoy en día los niños no conocen estos clásicos Disney y es una lastima que se queden en el olvido. Un besi muy fuerte y mil gracias por tu comentario :D!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que bien que puedas conseguir esas Barbies a buen precio y de una manera fácil!
    Espero que dulce se recupere pronto!! jeje
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Pues si, Amazon es una de las mejores wed, y en lo que a Barbie se dice muy buenos precios. Yo estoy contentisima con ellos :D. Gracias por tu bonico comentario, un besi guapa!

      Eliminar
  3. Hola: qué suerte tiene Dulce con su jefe y pueda descansar en casa... en compañía de su hija... y de una entretenida película. Tengo esa misma Barbie y me parece una de las más guapas y 'dulces'... hiciste una gran compra. La Shelly es ideal. También el sillón tiene una tela muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!! Tener una jefa a sin, es una gran suerte. Si, ya la he visto en varios post, no me extraña que te guste tanta, es una preciosidad de muñeca. Y que vestidooo :O jajja. Definitivamente me enamoro.La tela es de unos chicos que visito muy habitualmente tienen un gusto esquisito, me alegro que te guste. Un besi guapa!

      Eliminar
  4. Esperemos que se recupere pronto y !quién pudiera tener un jefe así! Así deberían ser todos. Bonitas fotos y preciosa entrada guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía! Tu las dicho!, pero si los hay, hay de todo :D. Gracias por tu cariñoso comentario, un besi muy fuerte guapa!

      Eliminar
  5. Esta barbie es una preciosidad. Esa barbie hizo que me gustaran las barbies de colección.
    A Dulce le pasa como a mí que esta resfriada. Una cosa Karmen, ¿Como haces esos sillones tan bonitos? me encantan!!, muchos besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Si¿? Que fuerte, pues entonces debe ser importante para ti, si no la tienes seria muy bonito que la tuvieras, simboliza algo importante :D! Pues cuidate mucho María mantitan chocolatito caliente si te gusta ;D jejej. Y sobretodo muchos mimos eso nunca falla jeje. Me alegro que te guste, es un poco díficil de explicar por aquí :S, me estan haciendo encargos y los estoy vendiendo pronto los pondré en ebay y mas cosas que iré haciendo. Un besi y mila gracias!

      Eliminar
  6. que entrada tan enternecedora, que buena es Alma con su madre, la muñeca es perfecta y el vestido que lleva también, y la decoración como no jejeje, hasta pronto ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Alma es para comersela, a mi me encantan los niños y cuando veo chikillos a sin que parece viejecillos me los como jeje. Son graciosisimos. Estoy muy contenta con la muñeca me gusto mucho mas que la prototipo, es una lindeza, me alegro muchisimo que te halla gustado el vestido y el diorama eres un sol.Un besi!

      Eliminar
  7. Hola Karmen, te ha quedado una habitación preciosa a la que no le falta detalle. Tu nueva Barbie me parece guapísima, sin duda, has acertado con tu compra. La historia que nos cuentas me parece muy tierna y bonita, me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!!!! Ayy que alegría me da volver a leer un comentario tuyo, no sabe lo que me alegra verte de nuevo por aquí :D! Gracias por tus bonicas palabras, estoy muy contenta con esta Barbie y si no la tienes te animo a que la compres te va a encantar :D. Me alegra mucho que te halla gustado este diorama y la historia . Mil gracias. Un besi enorme y hasta pronto!

      Eliminar
  8. Hola Karmen, que bonitas escenas, esta Barbie me gusta mucho, el diorama es muy tierno, vaya que todo esta a pedir de boca, la mantita en el piso es muy bonita, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Es muy bonita linda y en la mano mucho mas a mi me sorprendió .Muchas gracias jeje, me alegro que te halla gustado el diorama, la mantita me la hizo mi madre, la quiero con locura siempre esta ahí aciendome cositas, Me alegro que te guste. Un besi!!

      Eliminar
  9. Que bonito, los niños son una alegría y, por cierto, la Barbie es preciosa!! un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Gracias, a mi me pierden los niños.... si que son una alegría. Gracias por tu comentario un besi guapisima!

      Eliminar
  10. Hola karmen, he visto que sigues mi blog y he entrado a cotillear el tuyo,me encanta! Así que ya tienes otra seguidora más :).Por cierto,me encanta el rinconcito que le has hecho a tu barbie,es muy detallista :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! jajajaja Pues has hecho bn :D! Me alegra verte por a quí :D. Mil gracias por suscribirte y por tu bonico comentario. Me alegra mucho que te guste el diorama. Un besi guapa!

      Eliminar
  11. Karmen, está precioso el diorama.¡Qué suerte tener una enfermera tan buena pendiente de cuando una está malita! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias, gracias! Sii, es una suerte, hay niños que parecen adultos, Te agradezco tus bonicas palabras. Un besi guapa!

      Eliminar
  12. Hola karmen! Real como la vida misma.. Menos mal que Dulce tiene a Alma que cuida de ella :) La Barbie es preciosa y el vestido que la has puesto la sienta genial ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Dulce tiene un tesoro a su lada, tener una niña o niño a sin es una alegría. Estoy muy contenta con la muñeca sinceramente me sorprendió para muy bueno jeje. Es una lindeza. Gracias por tus cariñosas palabras un besi!

      Eliminar
  13. Karmen what a beautiful playset! I really like the use of all your furniture to match. Have a wonderful day! Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your nice Comment. I'm glad you liked the diorama, I appreciate your kind words. Have a nice day!

      Eliminar
  14. Super real todo !!! Y la.nueva chica preciosa !!! Tiene una carita guapisima, muchas felicidades por tenerla, ahora toca disfrutarla.
    Muchos besos guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Gracias muchas gracias :D!, La nueva chica es un dulce, estoy segura que la voy a disfrutar mucho! jeje. GRacias por tu bonico comentario.Un besi guapa!!

      Eliminar
  15. Una puesta en escena GENIAL y una Barbie PRECIOSA. Yo también le tengo echado el ojo a una en Amazón, se lo he dicho a mi marido a ver si cae ...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mercedes! Gracias te agradezco que te hallas pasado por mi blog :D! Te agradezco tu precioso comentario y si le tienes el ojo echado no la dejes escapar niña!! A ver si tu marido cae y te la compra ejej. Un besi!

      Eliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog en el blog de Lolita, me encanta ese diorama ^^

    This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xiomara!! Mil gracias por pasarte, lolita tiene un blog precioso :D! Me alegra mucho que te guste, ahora me paso por el tuyo seguro que esta genial! Un besi!

      Eliminar
  17. Que bonitoooo dioramaa y una vran adquisicion. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmencilla! GRacias, muchas gracias, me alegro que te guste el dio :D! Estoy muy contenta con la nueva inquilina jej.Un besi guapa!!

      Eliminar
  18. What a sweet setup and story! I love that huge chair.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! Thanks for your comment I'm glad you liked the diorama finds! And I did tambn armchair. A kiss!

      Eliminar
  19. Hola Karmen! qué bonita es tu nueva Barbie. Me parece muy tierna la historia que nos cuentas de Dulce con su hijita Alma. Te deseo muy feliz día. Bss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Gracias me alego mucho que te guste la muñeca y la historia :D! Te agradezco tu comentario. Un besi y Feliz semanita!

      Eliminar
  20. ¡¡¡pobrecita!!! con mimos todo se cura rápido!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica de rojo! Si es verdad! no hay nada como un poquito de cariño! Gracias por tu comentario un besi guapa!

      Eliminar
  21. Disfruta muchísimo de tu nueva Barbie....la historia de Dulce y Alma es preciosa, un ángel. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pilar!! Gracias muchas gracias la voy a disfrutar mucho :D! Te agradezco tu bonito comentaio un besi muy fuerte guapa!

      Eliminar
  22. ohhh que bonito!!! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué vestido más bonito lleva Barbie, y q bien q su niñita la cuide, si es q a los mayores tbn les gustan los mimoss :), disfrútala mucho y te quedó genial el cuarto guapa

    un beso enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Me alegro que te guste :D!, Los mimos nos gustan a todos.. jejej. Gracias por tu precioso comentario. Un besi guapa!!

      Eliminar
  24. Hola Karmen! Vaya adquisición que has hecho, yo se la compré a mi cuñada por su cumpleaños y pude verla en vivo y es que se sale de guapa que es. Ya veo que desde el principio le has cambiado el cuerpo y le vas a sacar mucho partido en tu blog. Besitos y enhorabuena por esa compra! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti! Menudo regalillo se llevo tu cuñada, se volvería loquita :D. Pues tienes que comprartela Rossetti, merece la pena. Yo estoy contentisima y se que la voy a disfrutar mucho. Si se lo cambie en cuanto la tuve en mano... lo confieso no puede esperar. Ganan mucho mas, Es cierto que algunas que me compro si son carillas de la caja ni las saco me da mucha pena :S.En fin.... me alegro que te halla gustado un besazo y feliz semanita!

      Eliminar
  25. Hi Karmen, I follow you too, you have a great blog! I'm looking forward to read more, X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you very much for stopping by and stay at my blog! I'm so glad you like a kiss!

      Eliminar
  26. Es que a veces las ofertas son irresistibles, yo de momento me contengo, la mala economía ayuda mucho je je.

    Hay que ver que hija tan buena tiene tu Barbie. Una entrada muy dulce, como el nombre de su prota.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Te doy toda la razón yo voy ahorrando poco a poco, y cuando veo alguna muñequilla que este bn pues me hago un caprichillo jeje. Gracias, si Barbie tiene mucha suerte, Gracias por tu comentario un besi guapa!!

      Eliminar
  27. Que monada de post y que razón tienes... Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia de barbie! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Muchas Gracias, me alegro que te halla gustado, estoy muy contenta con mi nueva adquisición.Un besi guapa!

      Eliminar
  28. Me encanta tu blog, Karmen. Ya tienes otra seguidora.
    Confieso que solo tengo una Barbie, y es una muñeca con la que no terminaba de conectar, pero, tu preciosa entrada hace que las vea de otra manera.
    El escenario en que se mueven Dulce y Alma es absolutamente perfecto, y la historia que nos cuentas es tierna y encantadora.
    Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Pero que palabras mas bonicas, no sabes lo que te lo agradezco, disfruto mucho al saber que te gusta mi blog y mis dioramas. Gracias de corazón :D! Yo la verdad es que siempre e sido de Barbie pero tambn colecciono otras muñecas, estoy seguro que tu Barbie es preciosa . A sin que no la dejes de lado ;D. Un besi y hasta pronto!

      Eliminar
  29. Hola Karmen! pero que ternurita de niña!! la niña es adorable tan pendiente de mamá barbie...
    ¡que pases un buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Gracias por tu cariñoso comentario, niñas a sin son para comérselas a besos jeje. Un besi muy fuerte y feliz día para ti tambn!

      Eliminar
  30. Pues si que me había perdido cosaaaass!! Me encanta esta Barbie! También la tengo pero no la he sacado de la caja, aun asi me encanta mirarla porque como el nombre de la tuya es muy dulce!!! Me alegro que la hayas conseguido y la saques por el blog, asi puedo disfrutar de ella con otras ropitas y con us propio cuerpo articulado!!! jejeje!
    Me ha encantado el diorama, con motivos de Disney y todo rosa! Es una cucada!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar