lunes, 17 de marzo de 2014

DE CERO



Caty y Maxi llevan seis años casados, han sido una pareja muy envidiada por sus amigos, siempre están bromeando con ellos porque dicen que con son solo mirarse se entiende. Pero claro..... Desde hace un tiempo la pareja no anda bien. La monotonía, la rutina y el estrés. Ha conllevado que ellos apenas hablen de las cosas que viven en su día a día. Estando en la misma habitación, parece como si uno se encontrara en Japón y otro en Nueva york. (Que pena) Caty ha despertado y como se acerca su aniversario, ha decidido darle una sorpresa a su marido. Como ya habréis pensado algunos.... a Maxi se le ha olvidado por completo, él está inmerso en su trabajo ha corrido la voz de que van a despedir algunos empleados; El piensa que puede ser uno de ellos y para no preocupar a Caty no se lo ha comentado. 

El día 18 de Marzo por fin ha llegado, Caty tiene mucha ilusión, le ha pedido a su jefe que la deje salir un poquito antes. Como además de jefe es su amigo.... no le ha puesto ninguna pega. Llega a casa se ducha, se acicala un poquito y usa ese perfume que a el tanto le gusta. Cuando él llega actúa como un día cualquiera, quizá un poquito más cabizbajo, porque uno de sus compañeros ha sido despedido. Su mujer esta radiante y eso se palpa en el ambiente......  con ilusión Caty le entrega el regalo a Maxi, Cariño Felicidades, en ese momento el quisiera que la tierra lo tragara.... y piensa O no! se me ha olvidado, lo siento. -Maxi la distancia no es el olvido, y aunque vivamos juntos es a sin, como hemos estado. El al mirarla a los ojos, descubre lo que la ama y lo tonto que ha sido al no compartir con ella todo este tiempo.  La pareja se reconcilia de nuevo y se prometen que tanto en lo bueno como en las situaciones malas, van a estar apoyándose siempre. Espero que os guste, y pensar que el amor no es algo que dura para siempre, porque aunque la comparativa no se quizás la mejor..... Es como una planta y hay que regarlo, mimarlo, escucharlo, tender esa mano cuando lo necesitas y en los momentos difíciles, igual que estos dos chicos con solo una mirada saber lo que esa persona quiere decirte. Y ya sabéis..... Que cuando el amor es compartido es muy bello vivirlo (L) Pd: Tengo que dar las gracias desde aquí a Pilar del blog, http://petitcolibri.blogspot.com.es/, por el maravilloso consejo que me dio respecto a la fotos, tienes mucha razón se ven mucho más bonita! Gracias guapa!









75 comentarios:

  1. Es verdad, a veces estamos tan inmersos en la rutina que no nos damos cuenta... pero bueno, ¡hay que despertar! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! La mayoría de veces nos pasa..... y hay que cambiarlo y vivir mas por. Gracias por tus bonitas palabras y estoy contigo hay que despertar! Un bes guapa!

      Eliminar
  2. qué bonita entrada, karmen. bueno, lo que facilitaba las cosas es que no habían tenido ninguna pelea, simplemente se habían distanciado un poco por estar pensando en sus cosas. cuando existe una verdadera conexión entre almas, siempre se puede volver a la misma comunicación que tenían antes como si no hubiera pasado el tiempo.
    caty tuvo la valentía de intentarlo, y le salió bien. él tenía un poco de miedo, pero ella le esperaba con los brazos abiertos. como cuando te da miedo ver a una persona después de haber estado desaparecido mucho tiempo, pero esa persona se alegra igual de verte...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!!! Que bonito chema!, siempre haces que me emocionen tus palabras. Es muy cierto..... cuando hay amor verdadero siempre abra tiempo para arreglar y retomar todo de nuevo. A mi me ha pasado mas de una vez estoy tan pendiente de mis problemas que sin darme cuenta, me olvido de quien tengo a mi lado. Y no hay que hacerlo. Te agradezco tu precioso comentario Un besi!!

      Eliminar
  3. Hola, bueno, es que el matrimonio es muy dificil, pero con amor y comunicacion lograremos salir adelante, fascinante entrada, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!! Claro que si !! Me gusta como piensas y lo positiva que eres!Todo tiene solución. Gracias, me alegro mucho, que te guste!! Un besi guapa!

      Eliminar
  4. Inspired! Love each Scene of this Story!
    Great Work <3

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your nice words, much glad you like me! a kiss!

      Eliminar
  5. Que buena historia ! me encanta que acaben unidos de nuevo porque la distancia erosiona mucho a una pareja, pero estos novios parecen fuertes y se les ve felices. :)
    Me gusta mucho como cuidas los escenarios, con todo detalle, están geniales. Ya tengo ganas de leer lo próximo que pongas.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca! Lo primero darte la gracias, no sabes lo feliz que me hace ver que disfrutas con mis dioramas, y te agradezco de corazón esas bonitas palabras!. Pues si, a mi me encantan los finales felices, y todo en la vida tiene solución! Un besi guapa!!

      Eliminar
  6. Así es la vida, no siempre será todo perfecto y maravilloso, lo importante es ir caminando e ir superando pruebas!! Me alegro por ellos!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!!Exacto, por desgracias la vida no es un cuento de hadas pero como bn dices hay que luchar y superar esos obstáculos . Un besi y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  7. The story is so true, communication and going through rough times together is so important in a relationship! As is romance! You wrote a superb post about this subject, very well done!!! Th room looks great too!!! A big hug and kisses XXX.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you very much, I'm glad you you liked the story, I love the happy endings! I appreciate your kind comment! A kiss!

      Eliminar
  8. Karmen, !què habitación más chulas has preparado! Me encanta y las fotos son chulísimas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! GRacias, muchas gracias. Me alegro que te guste Lucía. Un besi guapa!!

      Eliminar
  9. Que bueno que vuelvan a estar juntos preciosa la habitacion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Muchas gracias guapa!! Me alegro mucho que te guste!! Un besi!

      Eliminar
  10. Hola karmen! Un post fantástico y que refleja el día a día de cualquier pareja o matrimonio.. Sólo los que saben estar unidos en las situaciones más difíciles perduran para siempre :) Me encanta el diorama, sobretodo la pared blanca ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Muy bonito eso que has dicho, es una pura realidad. Pienso exactamente igual que tu, hay que estar ahí, y si hay amor todo se supera :D! Me alegro que te guste el diorama gracias, la pared de ladrillo blanco la probé y pensaba que no iba a quedar bn pero al final me gusto jeje. Gracias. Un besi guapa!

      Eliminar
  11. Que historia y que fotos tan maravillosas, pues si, el secreto de las parejas es superar altibajos. Que bonita la decoración, y que preciosidad de Barbie, ¿cual es esa? Que cara más bonita. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Me alegra mucho leer tu comentario! Te agradezco tus bonitas palabras, y me alegra mucho que te guste :D! Pues la Barbie es de la última colección, Style. Tu tienes las rubias.Me encanta esa colección! Un besi guapa!

      Eliminar
  12. Hola Karmen! Que bonita entrada. Me da mucha alegria que tengan un final feliz. Que lindo es el amor! Me encanta la cama estilo comics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Me alegra verte por a qui!! Gracias, pues si no hay nada mas bonito que un final feliz!. El amor es muy muy bonito :D! Te gusto¿? jeje la hice yo Gracias, eres un encanto :D! Un besi guapa!

      Eliminar
  13. Hola: las fotos te quedaron muchísimo mejor... se aprecia cada detalle que incluyes. Me encanta la habitación. Con respecto a la pareja, sus problemas son los comunes de muchos que viven inmersos en sus rutinas y no valoran a las personas que tienen a su lado. Menos mal que al final triunfó el amor!!! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! A mi me gustan mas jeje.Pilar fue un encanto, de los consejos aprendes y mucho :D! Me alegro que te guste la habitación! Exacto, por desgracia es algo que sucede día a día, pero todo se puede arreglar si poner un poquito de tu parte :D" Gracias por tu comentario Martita!! Un besi!!

      Eliminar
  14. Que post tan chulo!!

    SORTEO UN COLLAR DE PERLAS,NO TE LO PIERDAS
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus entradas porque siempre te queda todo perfecto. Para empezar el decorado me encanta y además esa barbie es preciosa. La historia también me ha encantado y las fotos te quedaron muy bien, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!! Jooo mil gracias guapisima!! No sabe lo feliz que me haces. Tus comentario son siempre positivos :D! Gracias de corazón. Un besazo guapa!

      Eliminar
  16. Se me olvidó decirte que que e cambiado la dirección del blog, ahora se llama http://misdollls.blogspot.com.es/
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, muchas gracias me gusta el nuevo nombre de tu blog! Besis!

      Eliminar
  17. Diorama jest fantastyczna, świetnie odzwierciedla pokój. Barbie ma śliczny, różowy szlafroczek!
    Kochająca się para zawsze dojdzie do porozumienia. Ciekawa opowieść, doskonałe zdjęcia! Pozdrawiam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you, thank you very much. Glad to see that you liked my diorama! I appreciate your nice words. Have a nice day!

      Eliminar
  18. Es una historia con final feliz....es cierto que con los años, la convivencia se traduce en rutina, pero hay que intentar superarlo, siempre juntos. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Claro que si, todo es cuestión de comunicación! Gracias por tus bonitas palabras me alegro mucho que te guste!! Un besi guapa!

      Eliminar
  19. Te ha quedado una entrada maravillosa, la historia un pelin triste, pero con un final feliz :)), y la decoración de 10 no lo siguiente como siempre te vas superando en cada entrada, y las fotos espectaculares, hasta pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Muchisimas gracias, leer tus comentarios siempre son alegría, eres un sol! El principio si lo es, pero por desgracia.... la vida no es un cuento de hadas. Ojala . Pero ha habido un final feliz jejejeje. Un besi y gracias de nuevo!!

      Eliminar
  20. Te ha quedado muy bonito, la historia es perfecta y muy real, y con final feliz pues todos contentos. La decoración preciosa. ¡Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Salyperla! jajaja me ha hecho mucha gracias lo de final feliz todos contentos jejej, que bueno :D! Gracias, me alegra mucho que te guste!! Un besi guapa!

      Eliminar
  21. Menos mal que al final se ha dado cuenta Maxi de la gran persona que tiene al lado. Muchas veces vivimos tan inmersos en el trabajo que olvidamos lo que realmente importa. Me encantan las historias con final feliz y me alegro mucho de que hayas cambiado el formato de las fotos ; se ven genial y te lo dije con la mejor intención del mundo. Bss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Yo pienso que ya hay demasiadas cosas malas, para encima no poner un final feliz. Gracias, y si todo se puede superar, Ya lo se.... y te lo agradezco de corazón porque tenias muchas muchas razón se ven mas bonitas. Un besi guapa!

      Eliminar
  22. Wonderful story. It's nice that they were able to find one another again.♥ Awesome diorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Adrian! Thank you, there is nothing more beautiful than love! And among them there is. I appreciate your nice words. You're a sweetheart! A kiss!

      Eliminar
  23. ¡Qué bonito! Ojalá todo fuera tan fácil.
    Ahora las fotos se ven mucho más bonitas, te dieron muy buen consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues si.. pero yo pienso que todo se puede arreglar y que es posible :D! Gracias, Pilar fue un encanto le estoy muy agradecida! Un besi guapa!

      Eliminar
  24. Que bonita historia ^_^ Espero que tus chicos sean felices por siempre ;)
    Las fotos preciosas y el decorado estupendo, me encanta la cama <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!!!Gracias guapisima!! Me alegro que te haya gustado la historia y el diorama!. Te agradezco tus bonitas palabrasUn besi!!

      Eliminar
  25. Una entrada que es una verdad como un templo. A veces estamos tan preocupados de nuestras cosas que se nos olvidan las cosas o no las vivimos con la ilusión con la que deberíamos. Hay que cuidar a la pareja y dejar que te cuiden a tí también.

    Las fotos están muy bien. Me han hecho gracia las picantonas je je

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Claro que si...... tenemos que vivir mas!!Pero es cierto que las preocupaciones haces que no estemos pendientes de quien debemos estar.... Gracias por tu bonito comentario.Si¿? ajajjaajj me alegro que te haya hecho gracias jeje. Un besi guapa!

      Eliminar
  26. Que bonito!! Me encanta, y con un sentimiento que es cierto!!! Un besinnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yovana!! GRacias por tu comentario!! Me alegro que te guste!! Eres un cielo.Besis guapa!

      Eliminar
  27. I love a happy ending. Great dio! The black and white with a little pop of color is wonderful.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! I would also like happy endings! I'm glad you you liked the story! And the mix of colors! A beautiful kiss "

      Eliminar
  28. que chulo el diorama que has montado, me gusta mucho la colcha y como has decorado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu precioso comentario!! Me alegro que te guste mi diorama!, la colcha la hice yo gracias! Un besi y feliz día!!

      Eliminar
  29. Hola Marikiya!! jaja Muchas gracias, te lo agradezco de corazón!! Ahora mismo me paso por tu blog!! Un besi!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita la entrada!!! Me ha encantado la habitacion!!! Yo la quiero para mi!!! Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Muchisimas gracias por tus bonitas palabras!! Me alegro mucho que te guste tanto mi diorama! Un besi guapa!

      Eliminar
  31. que historia mas bonita! me encanta la deco, besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!! Gracias guapa!! Me alegro mucho que te guste Un besi!!

      Eliminar
  32. Karmen, tus historias son siempre tan reales, tiernas y conmovedoras, que me dejan con cara de pavitonta y esperando más. Esta es especialmente bonita, y las reflexiones que haces sobre el amor certeras y sabias.
    Y con tantas emociones ya casi olvidaba decirte que tienes dos premios en mi blog. Pasa a recogerlos cuando gustes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita!! Como eres.... Tu si que me sacas una sonrisa de oreja a oreja!! Con comentario como los tuyos es una alegría publicar ejeje. Te lo agradezco de corazón eres todo un encanto! Ya los vi y como te dije mil gracias, me hizo una ilusión tremenda jejejej. Un besi y cuidate mucho guapa!

      Eliminar
  33. Karmen corazón! q bonita esa habitación me encanta la colcha de la cama... y la historia muy bonita y tiene toda la razón, el amor es una flor q se riega día a día así q has hecho un simil perfecto

    un besazo enormee

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Gracias guapisima!!! Me alegro muchisimo de que te guste, yo pienso que es asín hay que cuidarlo y mimarlo mucho! Un besi y un abrazo!!

      Eliminar
  34. Hola de nuevo Karmen, quería comunicarte que tienes dos premios en mi blog , ahora los tienes por partida doble, porque te los mereces :) . Un besazo y que pases buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!! Gracias por esos premios!! Me han encantado y me a emocionado mucho!!!

      Eliminar
  35. Que bonita la habitación, así como no van a reconciliarse jajajaja. Me han gustado mucho las fotos y la historia, a veces hay que estar cerca de perder lo que se tiene para poder apreciarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora!! jajaja Gracias muchas gracias, me alegro que te guste y que piense igual! Un besi!

      Eliminar
  36. Hija mía, tus dioramas son impresionantes! Además tan personalizados y originales, con tantos detalles que se ven preparados por tí misma, es que me encanta! Y menos mal que ha habido acercamiento, sería una pena que una parejita así se distanciase del todo... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Ayy como eres..... vales tu peso en oro niña!! Me hace la mar de feliz que piense eso de mi. Es cierto que les pongo mucho cariño y muchas cosas y toques de mi mismas jeje. Disfruto muchisimo y tu mas que nadie me comprendes :D! Te agradezco cada una de tus bonitas palabras!

      Un besi y un fuerte abrazo!

      Eliminar
  37. Llevas toda la razón!! El amor y también las amistades hay que cuidarlas todos los días!
    Me ha gustado mucho este diorama!! Hay que ver lo versátil que eres!! los dioramas más clásicos me encantan porque son muy de mi estilo, pero los de aire moderno te quedan fenomenal!! Son tus preferidos por casualidad? jeje! Me ha encantado como lo has dejado todo! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! Aiiii que alegría me da leerte!! Es muy cierto, hay que cuidarlo y mimarlo cada día. Si nooo puedes perderlo en cualquier momento. jajaja Pues si, son mis preferidos, pero adoro lo vintage y de vez en cuando me gusta meterle algún que otro toque jeje. Lo Clásico es precioso y no me extraña para nada que te guste tanto :D! Gracias por tu bonito comentario, y por tus palabras de positividad! te mando un fuerte abrazo guapa!!

      Eliminar
  38. Hello Thanks for visiting my blog and for your nice comment!

    ResponderEliminar
  39. Me alegro mucho de que esta pareja se haya dado cuenta de lo que se quieren y se hayan dado otra oportunidad. Muchas veces por la rutina, problemas, trabajo no vemos lo que tenemos al lado y eso puede llevar a perder lo que más queremos... menos mal que en esta historia no ha sido el caso. Por cierto, tu nuevo Ken me encanta :D

    ResponderEliminar