lunes, 7 de abril de 2014

ESTILO TROPICAL


Hola a tod@s! Espero que estéis muy bien. Este fin de semana ha sido muy especial para mí, el pasado 5 de abril fue mi 20 cumpleaños, y como yo siempre digo ya voy a para vieja... jajá. Lo disfrute los máximo posible, en compañía de mis seres querido. Mi Wishlist , disminuyo bastante, me sorprendió la de cositas que me regalaron, parece ser que no he sido tan mala...

Mi Madre  se volvió loca, creo que todo le parecía poco, me regalo a Raquelle Style, cuando deslíe el paquete y la vi no me lo podía creer, no la había visto aun por mi ciudad y cuando la vi en mis manos salte de alegría!Audre Hepburn Vacaciones en Roma, como ya sabéis  y si no os lo digo adoro el cine, y Audrey es una de mis actrices preferidas, imaginaros lo que me gusto la muñeca, es preciosa y el parecido con la actriz es asombroso! La famosa mesa de cocina Re-ment esos sí que no me lo esperaba..... Fue una de las cosas que más me cautivo, me parece monísima y además parece de verdad! Veo que le voy a sacar mucho partido! Me encanta lo Vintage, y como ella bien lo sabe, encontró por internet el baño y la cocina antiguo de Sindy Florido, son preciosos y todo lo antiguo tiene otro encanto. Estoy deseando que lo veáis en mis próximas entradas, sé que os va a gustar! Y la bomba!! Una Barbie look alfombra roja, me tiene loca esta colección, son absolutamente preciosas! El resto de mi familia, me compro ropa, complementos, zapatos que saben que me encantan!, y decoración para la casa (uff eso me pierde jiji) Y cash que nunca viene mal :D!

Dicho todo esto comenzamos con la historia!

Esta mañana Raquel visito una de sus tiendas favoritas para renovar un poco su dormitorio, quiere darle un aire nuevo, y como ella siempre sigue la moda, ha optado por un estilo tropical! Al llegar a casa lo primero que quiere hacer es colocar sus nuevos cojines, y el resultado le encanta;

Uno de sus hobbies es la pintura, con ella se entretiene y se relaja muchísimo, y además no se le da nada mal....Ahora está terminando uno de sus cuadros, el cual quiere poner  en su habitación.Tras cambiarse de ropa, se pone manos a la obra... Solo le faltan unos pequeños retoques, como es muy manitas no necesita ayuda de nadie. Ella sola coloca el cuadro en la pared. La combinación con el resto de decoración hace un ambiente relajado. Raquel decide tumbarse un rato y así contemplar el trabajo realizado. Un besi a tod@s! Y os deseo una muy feliz semana!











78 comentarios:

  1. ¡Andaaaaa!!! ¡Pues lo primero que toca es felicitarte!!! :D
    Yo también soy aries jeje dentro de 2 días es el mío!! Y yo sí que siento vieja y no tú muchachaaaaaaa ;P jaja
    Me alegra un montón que te hayan regalado tantas cosas bonitas y que deseabas..será porque te lo mereces, estoy deseando verlas todas.. todas por aquí!!!
    Como a la protagonista de tu historia, también adoro la pintura y me encanta como la has vestido..totalmente mi estilo!! ¡Que bonitos todos los detalles...Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Espero que lo pasaras genial en tu cumple! es un gustazo conocer a otra Aries , te agradezco tu felicitación! Y noooooo eres vieja mujer, yo es que siempre hablo a sí jajajaja. Poquito a poco iré enseñando los regalillos....
      Gracias por tus bonitas palabras eres un dulce de de niña!!
      Besis!

      Eliminar
  2. ¡Feliz Cumpleaños Karmen! Que disfrutes todos tus lindos regalos y que pronto los podramos ver aqui en el blog. La habitacion de Raquel quedo muy tropical con los colores y detalles. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Siempre es un placer ver un comentario tuyo!! Gracias por cada una de tus bonitas palabras y siiii muy prontito los vereís! Me alegro que te gustara el diorama!

      Besis!

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños! no sabía que eras tan joven! Te han regalado muchas cositas ¿donde están esas fotos!!???
    Saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buffy! gracias por tu felicitación y por tu cariñoso comentario!! Pues prontito veréis los regalillos, prefiero enseñarlo en un diorama que se ve mas bonito.
      Besis!

      Eliminar
  4. hola karmen! bueno, lo primero de todo, muchas felicidades aunque sea con un poco de retraso! 20 años sólo, eres una niña! para el año que viene ya sabré cuál es el día exacto. :D aquí te dejo una postalilla.
    http://i61.tinypic.com/34s4jrk.jpg
    los cojines de estampado tropical de raquel me recuerdan a un edredón de flores, mariposas y pájaros de vivos colores que sale en algunas de mis autofotos sentado sobre la cama... y adivinas dónde lo compramos? en zara home!!
    cualquier película en la que actúe audrey hepburn tiene que ser buena. me gustan mucho las películas antiguas, eran unas obras de arte, y con muchos menos medios que ahora.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! Eres un trocico de pan !! Como ya te dije.... me encanto tus felicitación, no pudiste currártelo mas! Me emocionaste :D! Gracias por tus bonitas palabras, siempre me llena de felicidad leer un comentario tuyo!
      Siiii eso lo e visto yo , anda que no es bonito! Para mi Zara home es fineza en estado puro, y esa olor nada mas entrar te hace siempre picar en algo... jajaja. Me alegro que compartamos gusto, par ami Audrey siempre sera una pedazo de actriz, no hay ni una sola peli que no me guste!

      Besis !

      Eliminar
  5. Felicidades!!! que risa me ha dado cuando has dicho que vas para mayor jajaja, anda que no te queda para alcanzarme a mi jajajaja. Deseando estoy de ver tus regalos!!!! lo vas a disfrutar mogollón ya veras. El estilo tropical no es lo mio pero te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Mil gracias! , yo siempre hablo a sí jajaj..... En diferente dioramas que haga los iré enseñando espero que te gusten! Te entiendo, no a todo el mundo le gusta lo mismo y te agradezco que lo digas, no hay nada que me guste mas que la sinceridad gracia!
      Un besi guapa!

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades, espero que pasaras un gran día.... !Vieja! ....con 20 añitos, pero si estás en el mejor momento... Disfrútalo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Si lo pase jajaj, Eso siempre es lo que dice mi madre jjajaj. Gracias lucía un besi guapa!

      Eliminar
  7. feliz cumpleaños! qué gana de ver lo que te han regalado, disfruta de todo ello. me encanta la habitación de esta entrada, con los tonos muy a juego... y la bolsa de zara home es genial! ayer estuve mirando entradas antiguas de tu blog y es que algunas habitaciones parecen de verdad... te quedan muy muy bien ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! Que alegría me da verte por aquí !!! Los iré enseñando en los dioramas, espero que te gusten! Me alegro que te haya gustado este dormitorio!
      Me acabas de sacar una sonrisa, no sabes lo feliz que me hace ver que te gustaron!, eso es lo que intento que se parezca lo mas posible a los de verdad.
      Un besi guapa!

      Eliminar
  8. Hola: muchas felicidades por tu cumple. Ya leo que tuviste muchos regalos ideales. Esta Raquel también la quiero pero no la encuentro a la venta.Me gusta mucho la ropa que trae puesta. También me encanta la nueva colección de las Red carpet y tengo dos de ellas. A disfrutar mucho de tus 20 años... también me gustó la habitación que creaste de estilo tropical. El detalle del cuadro es fabuloso... muy bonita. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo: pregúntale a tu madre dónde compró esa Raquelle que la busco y no la doy encontrado??? gracias.

      Eliminar
    2. Hola Marta!! Gracias por tu comentario!! Me alegro que te gustara el diorama! Si, las colección Red carpet es fabulosa, a mi me tiene enganchadisima, estoy deseando que lleguen los nuevos modelos, :O. Sobre tu pregunta ya sabes lo que te dije, espero que la encuentres!
      Un besi!

      Eliminar
  9. Antes que nada ¡Muchas Felicidades!, si me hubieses avisado te habría dedicado una Barbie, porque son las que te gustan. De todas formas, ¡qué maravilla de regalos has recibido, los míos son muy normalitos, y poco tienen que ver con las muñecas! El diorama de hoy es precioso, lleno de colorido y has dejado la habitación de lujo. Muchos besitos y que cumplas muchos más, yo también querría tener 20 años, pero me conformaré con mis 47.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saly!! Te lo iba a decir..... porque me encanta las entradas que preparas. Pero al final me daba apuro ni no te dije nada.... No sabes lo feliz que mi hiciste , cuando entre en tu blog y me encontré con esa pedazo de entrada buaff me hiciste emocionar. Te estoy muy muy agradecida!
      Sobres los regalos estoy muy contenta, y no digas eso mujer jejej estoy segura que son preciosos!
      Pd: Tienes una edad preciosa!
      Besis!

      Eliminar
  10. Hala, Karmen, que de regalos te han hecho!
    Aunque con retraso te deseo feliz cumpleaños y que sean muchos más. Por cierto que cumples años el mismo día que mi hermano.
    Como de costumbre me dejas flipada con tus preciosos trabajos. La decoración de la habitación le da un ambiente muy fresco y joven. Seguro que Raquel se siente muy feliz ahí, y por lo que veo también muy inspirada.
    Por lo demás me encantan los detalles realistas tales como el dinero, y la bolsa de Zara Home, asi como el caballete que me parece una autentica moneria.
    Un besazo enorme, y gracias por compartir los frutos de tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita!! Siii, me volví loca niña!!, no me lo creía, estoy deseando enseñároslo, ya tengo mas de un diorama terminado a ver si ya los voy subiendo ;D! Cuantas coincidencias jejej, me alegro un montón conocer a otro Aries, y encima el mismo día jeje.
      Aiii hija mía siempre me dejas sin palabras, tu si que vales un montón , y tienes un corazón enorme :D!
      Yo ya soy feliz viendo que disfrutas con cada una de mis entradas, me alegro que te gustaran esos detallitos, siempre intento hacerlo lo mas real posible ;D! Pues el caballete sabes lo que es¿? jajaj
      entre en una tienda de decoración buscando un marco para una foto, y vi ese.... un marco en forma de caballete, de momento me vino que iría genial para los diorama jejej.
      Un besi y cuídate mucho guapa!

      Eliminar
  11. Me alegro mucho de que pasaras un buen día de cumple y todos esos regalos que recibiste, Rakel. Oye, qué bonita le ha quedado la decoración a Raquel, y qué bien pinta!!El estilo tropical me gusta mucho . Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Gracias guapisima!! Me alegro que te gustara el dormitorio de Raquel, y el estilo tropical!
      Besis!

      Eliminar
  12. Happy birthday Karmen! You made a fabulous room, I love the artwork and the bed linen!!! Birthday kisses XXX :-)!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you, you're very kind! Glad you like the diorama, and tropical accents!
      A kiss!

      Eliminar
  13. Buenas tardes Karmen. Aunque con un poco de retraso te deseo MUCHAS FELICIDADES y espero que pasaras un gran día, en compañía de familiares y amigos, si con tus veinte años dices que vas para vieja, no te quiero contar yo en qué lugar me tengo que poner. Enhorabuena por todos esos bonitos regalos que has recibido.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paquillo!! Gracias por tus felicitaciones!! Si lo pase bien, con la familia y los buenos amigos siempre se esta a gusto! jajaja yo hablo siempre así, aiii que vas a ser tu viejo hijo mio! Son decires ! ajja.
      Gracias por tu bonico comentario!
      Besis!

      Eliminar
  14. Muchas Felicidades!!! preciosas las habitaciones y las escenas!

    ResponderEliminar
  15. Hola karmen! Muchísimas felicidades! Y cuantos regalos! Madre mía! Seguro que pasaste un día genial ;)
    Menuda artista que está hecha esta Raquel! Me encanta la decoración de la habitación. Los cuadros y los cojines la han quedado fabulosos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!Gracias, sii ajaja no me lo creía, se ve que no e sido tan malilla ajajja. Me alegro que te gustara la deco del diorama!!Eren un encanto!

      Un besi guapa!

      Eliminar
  16. Hola, que gran cantidad de regalos, todos super, ya imagino tu emocion al abrirlos, disfrutalos mucho, ya espero verlos pronto, no tardes, eh, en cuanto a la habitacion, la silla es precosa y los cuadros bellisimos, que bien luce Raquel, no pierde el estilo, sus shorts me gustaron mucho.
    Hasta pronto, bonita semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Estoy muy feliz linda, cada regalo fue muy especial para mi, y como bien dices... me emocione y mucho! Siii muy pronto los veras, ya e terminado mas de un diorama, y los iré enseñando ahí! jeje.Me alegro que te gustara el diorama!!
      Besis guapa!!

      Eliminar
  17. Felicidades por tus 20 cumpleaños !!!! si, ya vas para vieja, jejejeje quién los pillara !!!!
    Estamos deseando que nos lo enseñes todo, todo, todo !!
    Se nota que vas mejorando mucho con las fotos y los dioramas, te quedan geniales !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! jajajaj ;D! Siii muy prontito los voy a enseñar, ya los veras en diferentes dioramas, espero que te gusten!
      Y muchas gracias por ese alago, me alegro que aprecies mi trabajo! Eres un encanto!

      Besis!

      Eliminar
  18. Witaj Karmen! Bardzo spodobał mi się wystrój tego pomieszczenia, wspaniałe łóżko, pościel oraz obrazy! Doskonałe zdjęcia, fantastyczne kolaże! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thank you very much for your nice comment!, Glad to see you liked the diorama! You're very kind.
      A kiss!

      Eliminar
  19. Muchas Felicidades, con un poco de retraso, por tu cumpleaños! y enhorabuena por tantos y tan bonitos regalos como has tenido. El mío no es hasta Agosto, pero el otro día también me regalaron una Red Carpet. Me encanta la nueva colección. La Habitación te ha quedado estupenda. Los cojines y la bolsa de Zara Home son un "puntazo". Que los disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cely!!! Muchas gracias guapa!! Me alegro mucho por ti :D!, esta colección nos tiene loquitas ee, la verdad es que esta muy bien hechas y los vestidos son preciosos!Disfrútala! jajaj me alegro que te gustaran , gracias!
      Un besi guapa!

      Eliminar
  20. cumple años feliz!!!!! 20 añitos jajaja lo de viejita que va, que a mi me falta poco para los 20, y eso que llevo muy mal envejecer, pero bueno ¨hoy¨es tu día a si que felicidades, perdón por no haber comentado antes, espero que saques fotos de tus regalos, y te ha Raquel esta esta magnifica como la habitación, hasta pronto ? :-**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! ajajjajaja No sabía que eramos casi de la misma edad jejej, me alegro mucho ;D! Y gracias por tu felicitación eres un crack! Siii prontito los enseñare jeje.

      Un besi!

      Eliminar
  21. Felicidades guapa! estoy deseando ver las cositas que te han regalado. Espero que las disfrutes mucho :)
    Tu historia y tus fotos, como siempre, me encantan! :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!! Muchas gracias, prontito los enseñare!
      Me alegro que te gustara el diorama!
      Besis guapa!

      Eliminar
  22. ¡¡Muchas felicidades, wapa!! Veinte añitos, y dices que ya vas para vieja, jajaja, pues no te digo para qué voy yo, jajajaja xD
    Bueno, y me ha encantado tu Raquel pintando el cuadro, está total! :D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalie!! Muchas gracias guapisima! ajjajaj yo siempre hablo a sí pero no es así .
      Me alegro muchisimo que te guste mi Raquel,
      Besis guapa!

      Eliminar
  23. Cómo se llevan los estampados tropicales esta primavera!!! por cierto que bien pinta Barbie!!! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!! Siii se llevan muchisimo, y a mi personalmente me encanta!
      Besis y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  24. Me encanta como quedo la habitación. El toque de los cojines es estupendo y alegra la cama.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post
    Estefanía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!! Gracias guapisima!! me alegro que te guste la deco de la habitación!! Eres un sol
      Besis!

      Eliminar
  25. ¡Muchísimas felicidades! Aunque sea con un poco de retraso, ¡pero eres súper joven!
    Además has tenido unos regalos estupendos, eso es que tienes gente que te quiere.
    Me encanta lo bien que te quedó la habitación, la quiero para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Mil gracias!! Pues si, como bien has dicho hay mucha gente que siempre esta ahí, y yo los adoro!
      Me alegro que te gustase la habitación, y a mi me pasa igual.... yo también la quiero para mi jajaj.

      Besis!

      Eliminar
  26. Hola Karmen! Felicidades otra vez! ay 20 añitos, a mí este año me caen 24 pero aún quedan muchos meses jaja. Veo q lo disfrutaste a tope con tu familia y q t hicieron unos regalos preciosos q tengo ganas de ver! Sobre las fotos, me encanta el estilo tropical ya lo sabes, y esos cojines, la bolsa de Zara home, las paredes verdes y por supuesto la pintura... todo ideal!! un beso enorme

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Pues si somos casi de la misma edad como aquel que dice. Gracias por tu cariñoso comentario, eres un cielo de niña ;D!. Prontito los iré enseñando :D!
      jajaja si lo se, eres de las mías a mi me vuelve loquita y este veranito le voy a sacar mucho partido!
      Me alegro que te gustase la estancia , y los detallitos.
      Un besi guapa!

      Eliminar
  27. How wonderful! You are so creativ and talented <3
    Love the Bedroom ,all looks so perfect!

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful! You're a sweetheart, thanks for your nice words, you make me move!
      I appreciate your comment. A kiss!

      Eliminar
  28. Pero buenoooo... Que estilazo tiene Barbie hasta para decorar su dormitorio, esta tarde he estado en la tienda y me ha encantado este estilo tropical, ¡los colores te ponen las pilas! jaja
    te ha quedado precioso , muy logrado, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!! A que sii jaja, a mi me encanta el estilo tropical, y me uno a la moda de este.Gracias por tus bonicas palabras, me alegro que te guste, un besi guapa!

      Eliminar
  29. No me digas que con 20 años vas para vieja, eso mismo dije yo y ya voy por 30. Muchas Felicidades y seguro que lo pasaste bien y encima con regalitos.

    El cuarto de Barbie te ha quedado muy alegre. Me gusta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niña!!! jajajaj Pero si eres muy joven anda y no me hagas caso a mi, que yo soy así estoy siempre de cachondeo, son decires.Si lo pase muy muy bien. Me alegro que te gustase.
      Un besi guapa!

      Eliminar
  30. Muy FAN de este post!!! es total!!! con lo que adoro la nueva colec de Zara Home!! Besos rojos por doquier!!!

    pd: de nada por el sorteo, faltaba más, un placer si puedes participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! ajajaj muchas gracias guapa!! A mi también me tiene loca la nueva colección!!
      Claro que participare, y siempre hay que dar la gracias, fue todo un detalle por tu parte.
      Besis!

      Eliminar
  31. Hola!!
    que hermoso blog tienes *0*
    ame la ropa de tu barbie =) y el diseño tropical de su house es muy lindo;3
    te sigo ya que me parece super interesante el contenido de tu blog
    saludos
    si te parece me visitas
    http://kawainosidad-degeso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cerecita!! Muchas gracias por pasarte y quedarte en mi blog!! Porsupuestisimo que visitare el tuyo , seguro que es precioso!
      Me alegro que te gustase, me hace muy feliz!
      Besis!

      Eliminar
  32. ¡ Hola Karmen ! , primero que nada muchas felicidades por tu cumpleaños, tus regalos estan soñados, que barbaridad que bien estuvo tu cumple, ¡ te mando abrazos de felicitación ! .... por otro lado que genial diorama todo perfecto como siempre, el piso y la puerta me gustaron mucho, aunque todo está perfectamente realizado ¡ siempre es un gusto visitar tu blog ... ¡ Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo!! Muchas gracias!! Si fue muy especial, y como muchas cosas inesperadas :D!
      Eres muy cariñoso te agradezco esos bonitos abrazos! Me alegro que te gustase, y hayas disfrutado con esta entrada!
      Un besi muy fuerte!

      Eliminar
  33. Que hayas tenido un lindo cumple, hermosa edad 20 años :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, hace instantes descubri el bkog hakunamatata... y no se xq pero pense en ti, y descubri que es de tu mami, por supuesto ya me hice seguidora, ahora veo de donde viene tanta creatividad.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Lo primero agradecerte el a ver pasado por el blog de mi mami, ella esta muy ilusionada con el, ya sabes... jeje. Me han hecho emocionar tus palabras. ¿Sabes? eres muy grande. Y ella si que es una artista, para mi la mejor :D!
      Besis guapa!

      Eliminar
  35. Jajajaja felicidades por tus 20 cumpleaños tocalla anda anda es la edad mas dulce de una mujer ya llegaras aos 39 y veras el cambio jiji. A espera quedo de que enseñes tus regalos de cumple que estoy deseando verlos esa Andreyyyy ahyssss que envidiaaa. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmencilla!! Muchas gracias niña!! Claro que llegare... si dios quiere jajaj pues a mi los 39 me gustan mucho, creo que es la plenitud de la mujer, y tienes tus ideas bien claras y sabes lo que quieres :D. Claro que los enseñare, para Audrey estoy preparando una entrada muy especial, me esta dando trabajillo el diorama.... espero que me quede bien,Ya me dirás.
      Besis guapa!

      Eliminar
  36. En primer lugar, ¡¡¡muchas felicidades por tu cumple!!! Me alegro que te hayan regalado tantas cositas y espero que lo pasaras en grande, como bien dices, rodeada de los tuyos :D
    La habitación me ha encantado lo bonita y original que ha quedado y Raquel... ¡cómo me gustará tanto esa muñeca! Y su outfit me parece precioso. ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana !! Mil gracias mi niña!! Si lo pase realmente bien! Raquel es muy guapa, esta me tiene enamorada, no me extraña que te guste. Te animo a que te la compre te encantara, aún mas ;D.

      Besis guapa!

      Eliminar
  37. Hola Karmen! Felicidades atrasadas! Menudos regalazos recibiste!!! Les vas a sacar mucho partido!
    Esta Raquelle me encanta, es muy difícil de encontrar! Se ve preciosa en tus fotos!
    Esta habitación me parece una monada, no le falta ni un detalle!!
    Besitos wapisima! Espero que hayas disfrutado de tu gran dia!

    ResponderEliminar