martes, 6 de mayo de 2014

DESAYUNO CON DIAMANTES / AUDREY HEPBURN

¡Hola a tod@s!!  El pasado domingo, fue el 85 aniversario de Audrey Hepburn, para mí una gran artista, y mejor persona. A lo largo de su vida, interpreto grandes papeles, y como tal fue valorada y admirada por el público. Es una persona que ha dejado huella, y con el paso de los años es más querida como actriz, y todo un icono. Su sensibilidad a flor de piel, la supo transmitir en cada una de sus ayudas humanitarias. Y hoy os quiero mostrar, un diorama en el que llevo trabajando un tiempo. Desde que me regalaron la muñeca Audrey vacaciones en Roma, tenía claro, que quería hacerlo una entrada muy especial. Como fan de ella, adoro todas sus películas, y como tenía que escoger una, me decidí por Desayuno con diamantes. Tanto la peli, como el escenario, me fascinaban. Lo que me supuso más difícil, fue crear el famoso sofá bañera. Teniendo por casa una de esas bañeras de plástico, con muestras de gel, y champú. Con ayuda de una buen cortadora, y mi abuelo jejeje. Entre los dos pudimos darle forma y conseguir el máximo parecido posible. A ver que os parece el resultado. Luego tinte una maleta que tenia de Barbie, y añadí discos y revistas de la época. Como fondo, la cocina Sindy, que fue uno de los regalos de mi cumpleaños, y un frigo antiguo de Barbie. Buscando telas, encontré una muy parecida a la alfombra del salón, y una cajita de madera da el pego de mesita. Con maderas e imprimibles terminé cerrando un poco la cocina, como en la cocina real. E intentado hacerla lo más parecido posible.¡Espero que os guste, y disfrutéis mucho de esta entrada! Muacks!




















43 comentarios:

  1. ¡Qué preciosidad!!!!!!! Me ha encantado y lo has hecho simplemente genial. Yo no me acuerdo de la película, pero sí tengo en mi WC la foto de ella en la bañera ¡lo que es la vida! La bañera te ha quedado sensacional, las escenas tocando la guitarra igual... todo me ha gustado mucho, realmente le has hecho un homenaje maravilloso. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. qué bien os ha quedado!! la escena en la que toca la guitarra es total, la has clavado. muy buena idea poner fotos de la escena original para que se aprecie lo logrado que está. audrey hepburn era una artista con un carisma especial. a mí me gusta mucho su peli 'my fair lady', que la vi en versión original subtitulada porque en la traducción pierde...
    por cierto, respecto a mi comentario en la última entrada... me expliqué un poco mal, jeje, los regalitos de los que hablaba eran para mi madre, cuyo cumpleaños es pasado mañana. por ahora no me ha llegado el momento de tener descendencia, jejeje. ;)
    besos, karmen!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!! La verdad es que tiene muchos detalles de la película y los escenarios siempre perfectos.
    Un beso, buen día y tenemos nuevo post

    ResponderEliminar
  4. La bañera te ha quedado genial. Está todo muy logrado ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo Madrid!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Hola: qué suerte que tienes a tu abuelo y felicítalo porque la bañera os quedó perfecta. Para mí Audrey es un reflejo de elegancia... sus outfits y sus bolsos se siguen imitando. Su estilo perdura en el tiempo. La cocina me encanta. Te quedó super real. No me acuerdo de la película pero los muebles me gustaron mucho. La foto del primer plano de la guitarra con los destellos de luz es maravillosa. Muy expresiva. La Barbie- Audrey es muy guapa. Pensaste en cada detalle. Lo del pañuelo en la cabeza es genial. Se nota que disfrutaste mucho con esta escena y tu dedicación tiene recompensa en esta entrada ideal. Ya que hablamos de una actriz, la entrada te quedó 'de cine'. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. To, co tutaj obejrzałam jest cudowne! Twoja diorama oddaje całą atmosferę filmu! Audrey była doskonałą aktorką i wrażliwym człowiekiem! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
  7. MADRE MIA QUÉ ARTISTAS,TÚ Y TU ABUELO.ERES UNA SUERTUDA DE TENERLO CERCA.UN DIOROMA SENSACIONAL.NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME.UN BESAZO.

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar decirte que a mi Audrey también es mi actriz favorita. Una vida llena de muchos éxitos y siempre volcada con los más necesitados. Le has hecho un gran homenaje, se nota que lo has preparado con todo tu cariño, besicos.

    ResponderEliminar
  9. A quién no le gusta Audrey? yo creo que todas sentimos admiración por esta mujer porque como has dicho muy bien, no sólo era una actriz muy buena sino una persona excepcional volcada con las causas humanitarias. Me ha encantado cómo la has representado en este diorama de " Desayuno con diamantes" y mis felicitaciones por lo de la bañera-sofá para tu abuelo y para ti porque la habéis quedado igual que la de la peli. bss. Karmen:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué bien te ha quedado todo! No sé ni por dónde empezar a comentar xD
    La bañera te ha quedado preciosa, tienes mucha suerte de poder contar con la ayuda de tu abuelo, habéis hecho una trabajo fabuloso. La cocina tiene un parecido asombroso con la original de la película y la muñeca... ¡qué decir de ella! Ya les dije a Acerico o a Rossetti (ahora no recuerdo cuál de los dos hizo la publicación) que me parecía una muñeca preciosa con un gran parecido con la real Audrey, así que una vez más enhorabuena por este diorama tan conseguido :)
    Un besote, muakss.

    ResponderEliminar
  11. Guauuu que bien te ha quedado, el ecenario que has hecho es igualito al de la pelicula, esta muy bien logrado. A mi también me gusta mucho esta actriz. Siempre me sorprendes con tus magnifico escenarios e historias :)
    Un besazo guapa y que sigas así

    ResponderEliminar
  12. WOOOOWWWW Karmen!!! Me has dejado con la boca abierta!!! Te superas en cada entrada! Este diorama te quedó igualito a la escena de la película!!! Te lo has currado un montón!! Tu Audrey está wapìsima y las fotos son geniales!! Que majo tu abuelo que te ayudara a hacer el sofá con la bañera, os quedó fantástico!!
    Voy a subir para verlo de nuevo jejeje! Un besito enorme artista!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que preciosidad,estoy alucinando con tu trabajo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mìa como te lo curras!!! Te ha quedado genial el post

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  15. Wow, what an amazing dio and that tub sofa is too cool!

    ResponderEliminar
  16. !Què bien te ha quedado esta entrada! Superlograda. Me ha encantado. Las fotos perfectas... Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  17. pues os ha quedado genial, la bañera es igualita a la de la peli! y la muñeca es preciosa, me ha encantado la entrada. desde luego es muy audrey ^_^

    ResponderEliminar
  18. Karmen, nos has regalado una entrada absolutamente deliciosa. Que lo sepas.
    Audrey Hepburn también es una de mis actrices favoritas, si no la que más.
    No es extraño que todavía hoy se la recuerde con enorme cariño y admiración, ya que conquistó al mundo con una cautivadora mezcla de bondad, gentileza sin igual, serena belleza y sencilla elegancia; y cuando hablo de elegancia no me refiero a su ropa ni como sabía lucirla, (que también), si no a esa elegancia interior que nace de un espiritu delicado y que brilla al margen de cualquier circunstancia externa.
    Del diorama solo puedo decir que me ha enamorado por el detalle y el rigor con que lo has recreado.
    El sofa-bañera y los complementos que lo acompañan son una maravilla, así como la cocina. Has sabido capturar todo el descuidado encanto del apartamento de Holly Golightly. Y es que no falta ni el gato sin nombre...!
    La escena en la que canta "Moon river" es más que perfecta y nos transporta a ese momento inolvidable de la pelicula.
    Enhorabuena a ti y a tu abuelo por este esplendido trabajo.
    ¿Te he dicho ya que eres una gran artista...? Pues eso.

    ResponderEliminar
  19. Karmen, que talento! Te quedo casi identico a la pelicula. Buen trabajo en la bañera/sofa. Puedes creer que hace unos dias vi Desayuno con diamantes por primera vez?

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso me encanta, hasta el detalle de el fayri jeje, hasta pronto :-*

    ResponderEliminar
  21. Es mi post favorito!!!!!!!!!!!! no me creo que lo hayas hecho tú!!!!!! estoy alucinando! enhorabuena!!!! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué mérito tienes! Me has dejado con la boca abierta porque se nota el trabajo y lo cuidado que está todo. Te doy mi enhorabuena, a ti y a tu abuelo que por lo que cuentas ha tenido mucho que ver con lo bonito que te ha quedado el diorama.

    ResponderEliminar
  23. Wowww!! Karmen!! Te ha quedado realmente espectacular!! Me encanta!! Desde luego has conseguido un post especial para tu Audrey! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola, si que te pintas sola en tus dioramas, precioso.
    El parecido es enorme, todo me encanta, la ga~nera, la alfombra, las poses de tu barbie.
    Que bien les quedo el sofa. Hicieron un gran trabajo. Bonitas fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Como me gusta!!! Qué bien te ha quedado tu Audrey escenificada y qué poses ME ENCANTA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Wonderful ,love the Details! Fantastic work <3

    Happy Weekend ,kisses :)

    ResponderEliminar
  27. Hola Karmen, jolines!!!! Qué pasada!!!! Has calcado cada escena, es insuperable!!!!
    Me dejas de piedra, ha sido un disfrute total! Nena, qué artistaza eres!, y el blog veo que lo has inspirado en la misma temática, verdad?, un cambio de look muy interesante, te quedó fantástico!

    Mis felicitaciones!!! Besos linda!

    ResponderEliminar
  28. Impresionante!!! me ha encantado!!.... la verdad es que lo has clavado, jajajja
    me he quedado sin palabras, ahora solo puedo cantar...
    Moon riveeeeer, lalalalalallaa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado, lo de la bañera/sofa es genial, te ha quedado una escena muy bonita y un homenaje estupendo!

    ResponderEliminar
  30. que hermoso *o*
    se parece mucho, y el sofá bañera es muy lindo
    saludos

    ResponderEliminar
  31. Estimada Karmen:


    Nos ha encantado el sofá-bañera en miniatura. Nosotros estamos trabajando en el diseño de uno real partiendo de uno de nuestros modelos de bañeras clásicas.

    Aunque en España el concepto es pionero, lleva algún tiempo desarrollándose en otros países.

    Los modelos son exclusivos, se realizan por encargo y será posible elegir tanto la bañera de base que se utilizará como su tamaño, tipo y acabado de patas y el color de la superficie exterior.

    En el siguiente enlace de nuestra web (http://www.banosconencanto.com/banera_sofa.html) se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  32. Pero miraaaa que ideanta pues si te a quedado chulisima la media bañera es ideal felicidades jijii besossss

    ResponderEliminar
  33. Wow, sencillamente genial tu post, saludos.

    ResponderEliminar
  34. Ohhh te quedó genial Karmen es q todo la nevera, la pared, la guitarra y ella con el pañuelito, vamos ideal!! q buen homenaje a una de las mejores divas de Hollywood, yo me compré hace 2 semanas un monederito para llevar la documentación a volar con fotos suyas super mona!

    Un besito amor !!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  35. Karmen tienes un premio en mi blog, espero que te guste.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. en dos palabras IM PRESIONANTE, me ha encantado como has sabido captar la esencia de la actriz, las escenas geniales, idénticas, parece que muchos nos hemos dado cuenta del detalle de la bañera, una idea genial !!!
    Felicidades por tener un abuelo tan manitas !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  37. Hola, Karmen!
    En mi blog hay un premio esperándote.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola Karmen! Que entrada mas lograda. Me ha encantado! Las fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  39. Que recreación tan impresionante, me ha gustado un montón, estoy flipando con el curro que te has dado, pero ha quedado perecto.

    ResponderEliminar
  40. Hola, espero estes bie, escribo para saber de ti, saludos y besos.

    ResponderEliminar
  41. pero qué pasada,felicidades, me encanta la entrada! Veo que no actualizas hace tiempo espero que estés bien, un beso!

    ResponderEliminar
  42. Karmen, súper bien , muy logrado! Y la muñeca preciosa como Audrey, felicidades!

    ResponderEliminar
  43. Karmen corazón me tienes preocupada! espero q todo vaya muy bien! un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar