martes, 6 de agosto de 2013

Mi primera entrada. Vamonos al Cine

Es mi primera entrada al blog y tengo mucha ilusion de mostrar una de las  maquetas para 
barbie que he ido haciendo y espero que os guste.Este cine lo hice con ayuda de una mujer muy famosa en USA, que se le dan genial las manualidades ellas es http://myfroggystuff.blogspot.com.es/ visitarla no os vais arrepentir :P
 Hoy es un dia de estreno  skipper,stacie,chelsea y shelly van al nuevo cine los Juper.
 Con palomitas en mano esperan asiosas que empieze la peliii.

7 comentarios:

  1. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me alegro mucho que te hayas animado a crear tu propio blog. Ya veo que tienes a las hermanas de Barbie y a la LIV. Yo también las tengo... la verdad es que colecciono todo tipo de muñecas con las que crecí el blog lo dedico a las Barbies porque las he vuelto a descubrir en la edad adulta gracias a otros blogs. También sigo el blog americano de myfroggystuff y aún ayer imprimí la tableta de su último post. Me gusta mucho tu cine. Parece real. Tu hiciste un gran trabajo. A mí las manualidades se me dan fatal. Casi todo lo que tengo es comprado. También veo que tienes a la Midge nueva porque una de las hermanas tiene el vestido de lunares que trae. Es una colección que también me gusta mucho. Tienes que añadirle a tu blog lo del apartado de segudiores así ya vemos cuando actualices las entradas. Ya me tienes por aquí... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta eres un sol ,con tus palabras animas a cualquiera jaja.Para mi como Barbie no hay dos pero me gusta otro tipo de muñecas y las casas es mi fuerte.Lo dicho me alegro muchiisimo que te alla gustado un beso muy fuerte... y seguimos en contacto.

      Eliminar
  2. Madre mia chica es increible !!! Te quedo perfecta. Me encanta , vaya manitas que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho las manualidades tengo muchos mas dioramas de Barbie los ire subiendo poco a poco.Un besi.

    ResponderEliminar
  4. joe! como te lo curras me encanta tu minicine es precioso, tu blog tambien claro

    ResponderEliminar
  5. Pero que preciosidad tu mini cine *_* Que currada te has pegado, yo no podria O_o Vi el tutorial de la chica que dices y me quede pensando en el trabajazo que es hacerlo y tu lo has hecho perfectamente ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita. Muchas gracias, la verdad esque cuando pense en hacerlo no lo vi tan dificil pero cuando comenze.... tiene su dificultad.Pero no seas tontan porque estoy segura de que puedes hacer eso y cualquier cosa que te propongas.Te animo a ello.Un besi guapa!!

      Eliminar