miércoles, 30 de octubre de 2013

SORTEOOOO NAVIDEÑO!!!!!!

Hola a tod@s!! , hoy la cosa no va de dioramas como de costumbre...... jaja no,no.Se trata de un sorteo, la verdad es que lo tenia pensado para lo largo del año que viene, pero al final e decidido adelantarlo.Para mi la Navidad es una de las fiestas que vivo con mas intensidad, adoro todo lo relacionado con ella.No voy a decir que es los que voy a regalaros, pero si una pistilla hombre... jaja. Van a ser 2 cosas, una realizada por mi con mucho cariño y otra comprada.De lo que va es lógicamente de la navidad.Como bien sabéis lo mio son los dioramas, disfruto haciéndolos, así que los regalos serán para un diorama.(Vosotr@s sabréis darle un buen uso) Mis nervios y mi incertidumbre es que no se si os gustara, lo único que puedo decir es que e dedicado mi tiempo y le e puesto muchisimo cariño.Pautas para el sorteo: Comenzara en la próxima entrada, conforme valláis enviando mensajes sera el numero que os corresponda en el sorteo, finalizara el 2 de diciembre un plazo de un mes, podéis participar tod@s del sitio que seáis. Os deseo mucha suerte!

22 comentarios:

  1. Hola: gracias por penar en tus seguidores y darnos la oportunidad de participar en tu sorteo. Por supuesto que cuenta conmigo. Ojalá me tocaran los regalos. Seguro que el que tu hiciste es fabuloso y el que compraste será ideal... tienes muy buen gusto y mucho acierto con todos tus complementos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, pero que palabras mas bonitas, mil gracias.Eres todo un encanto como persona, cada dia te superas.Me alegro que te animes a participar, este sorte es el primero para mi y lo ago con mucho cariño,Ya sabes en la proxima entrada es cuando empieza la cuenta atras jaja.El numero de tu comentario en ese diorama es el que vas a tener en el sorteo.Mucha suerte!!

      Eliminar
  2. que bien me encantan todo lo referente a las princesas Disney, me apunto a ese sorteo anda que noooo, besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!, Me alegro mucho que te animes a participar!! Dara comienzo en el proximo diorama el comentario que pongas sera el numero que tengas en el sorteo.Mucha suerte!!

      Eliminar
  3. Qué guay! Me encantan los sorteos, la posibilidad que te toque algo, la ilusión... Apúntame please. Y gracias por hacer el sorteito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi tambn me parecen super divertidos y me apunto a todos jajaj. Me alegro que te animes.Comenzara en al proxima entrada el numero que tengas en el comentario de ese diorama, es el del sorteo.Mucha suerte!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Farbield!! Me alegro mucho!!, Ya sabes comenzara, en la proxima entrada el comentario que pongas en ese diorama es el numero que tendras en el sorteo.Mucha suerte!!

      Eliminar
  5. Hola, veo que dices que de donde sea, entonces me apunto, seguro estaran genial, y es que a caballo regalado..., que bien que pienses en nosotros, y es que para nosotros es un placer visitarnos mutuamente, asi que esto solo es un bono extra, gracias. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda ayy me alegro que quieras apuntarte!! Y si lo quiero hacer para que pueda tocar a cualquiera ya que siempre estais ahi conmigo lo agradezco de corazon.Pues el sorteo dara comienzo en la proxima entrada, el comentario que pongas en el diorama es el que vas a tner en el sorteo .Mucha suerte!!

      Eliminar
  6. Gracias guapa, estaremos atentas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia, me alegro que te apuntes dara comienzo en ela proxima entrada mucha suerte!

      Eliminar
  7. Apúntame please seguro que lo que sorteas es precioso, me encantaría ganar porque acabo de perder 2 concursos, espero tener más suerte, para cuando diras quien ha ganado???, besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria ojala Ganes!!, el sorteo dara comienzo en la proxima entrada, lo voy hacer por numeros en el orden que este ru comentario ese sera tu numero para el sorteo mucha suerte!!

      Eliminar
  8. DEseando que llegue la semana que viene para apuntarme !!!
    A mi también me apetece hacer uno, pero voy cogiendo ideas de todos los vuestros para hacerle, pues no tengo mucha idea jajajaa
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto pues ya sabes estate antenta, y me alegro que te animes hacer uno tu tambn.UN besi

      Eliminar
  9. Alaaaa que bien!! estoy deseando saber que es! seguro que nos encantará :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, ojala, ojala.Me alegro que te animes a apuntarte.Un besi

      Eliminar
  10. Hola Carmen, pues yo con tu permiso también me apunto!!!!!! A ver a ver de qué se trata, jejejeje...

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!, que permiso mujer jaja, si para mi que os apuntes me llena por dentro , el blog no seria lo mismo sin tod@s ustedes, y hacer el sorteo es una marera de agradeceros todo el cariño que me habeis dado desde vuestros comentarios.Un besi guapiisima!!

      Eliminar
  11. Pues por supuesto cuenta conmigo! Seguro que tus premios serán geniales, sobre todo si están hechos por ti! Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me parece una idea fantástica, así que me apunto!!! =)
    Como el regalo sea tan fantástico como todas las cosas que haces el ganador será muy afortunado ;)

    ResponderEliminar