martes, 8 de octubre de 2013

Tarde de Estudios

Cada vez empiezan las tareas y deberes mas fuertes, para Skipper el estudiar y prepararse para el día de mañana lo es todo.Tal cual esta la situación no queda otra que incar los codos y tener positividad y optimismo de que todo puede cambiar.
    La tarde a sido larga, y ya se ha hecho de noche, Skipper se pone su pijama , y disfruta un poco con las cosas que mas le gustan, chatear con sus amigas, mirar las novedades en Internet, escuchar música....

Skipper se   despide del día escuchando a su cantante favorito Pablo Alboran.Un besi a tod@s

28 comentarios:

  1. Me encanta el dormitorio y el pijamita de Skipper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te guste un besi muy fuerte guapa!!

      Eliminar
  2. El dormitorio precioso y el pijama ya ni te digo, me encanta !!!!
    Te quedo como siempre una entrada de lo mas real.
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pero que buena gente eres chikilla, siempre me dejas unos comentarios que me llegan.Muchisimas gracia!!Me alegro mucho de que te haya gustado un besi.

      Eliminar
  3. Anda, y el mío (Pablo Alborán), jajaja... es un genio Pablo, me encanta!!!!!!

    El dormitorio es una cucada, no le falta detallito, la camita es preciosa, y el pijamita es simpatiquísimo, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria!!, si esque Pablito enamora a cualquiera jejej.Tiene mucho arte.Gracias por tus bonitas palabras.Un beso muy fuerte wuapetona.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Holaaa!!Maria, Gracias y mas gracias, me alegro que te guste eres un sol.Un besi

      Eliminar
  5. Bonita historia, me encantaron los accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Me alegro que te guste, gracias por tu comentario.Hasta pronto un besi.

      Eliminar
  6. Hola: Skipper es una adolescente con unas costumbres muy reales. También me encanta la música de Pablo Alborán. Me encanta el pijama que se pone. Cuantos muebles tienes!! el escritorio es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, agradezco tus bonitas palabras, el pijamita es de una muñeca Moxie girls es muy original :D.Referente a a Pablo que decir de el ....es un gran artista y transmiten mucho sus canciones a que chica no le gusta jejej :P.Un beso muy fuerte Martita.

      Eliminar
  7. I just added this set to my collection a few months ago. I love it. I'm happy to see that your Skipper is enjoying her room.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa!! Gracias por pasarte , me alegro mucho que tu tambien tengas este juego. Deseo que lo disfrutes mucho. Un beso guapa!!

      Eliminar
  8. Me encantan tus historias como siempre de lo mas cotidianas, te ha quedado una entrada muy buena. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Anthony!! Me alegra mucho verte por aqui :D. Te agradezco mucho tus bonitas palabras.Como siempre tan simpatico.Un besi

      Eliminar
  9. Hola Karmen, pero que habitación tan colocadita, y que estudiosa, así da gusto !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Esperanza!! jajaj tienes razon cuanto cuesta que tengan la habitacion colocada jejej.Un bsi guapa.

      Eliminar
  10. Cómo me ha gustado esta entrada!!! Es de lo más real y muestra una Skipper muy responsable con su tareas, algunos niños de su edad debería tomar ejemplo... La habitación te ha quedado muy chula y el pijama ya ha sido lo más, jeje ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Que bonito comentario Gracias y mas Gracias.Tienes razon en que lo niños deberian tomar ejemple pero... que se le va hacer. Pd:El pijamita es de una Moxie girls .un besi guapa

      Eliminar
  11. Hola, hola, antes que nada, qué envidia! Ese dormitorio es hermoso y uno de los que soñé tener desde niña, pero nunca se me hizo -___- Me encanta, está muy bien equipado!

    Por otro lado, la rutina de Skipper me recordó mucho a la mía. Ya no soy estudiante, pero sí que se disfruta más oír música de noche, en la cama y con mayor razón chismeando en internet. Muy buena entrada, esperaré ansiosa la siguiente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!! Me alegra que te hayas sentido identificada con la historias.Te agradezco una por una tus palabras eres muy dulce.Me da pena que no consiguieses este dormitorio de peque , a mi me a pasado igual.... cuando era pequeña soñaba con cosas de Barbie que nunca tuve y hoy por hoy, poco a poco las e ido consiguiendo.Estoy segura que a ti te pasara igual.Un besi guapa.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Isabela!! Gracias por pasarte por mi blog. Skipper es divina me alegro que tengas una.Un besi

      Eliminar
  13. Se me habia pasado este post :) Me encanto Skipper en su escritorio estudiando y despues descansando de tanto hicar los codos, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!! jaja me alegro que te guste, gracias por comentarme tu siempre tan atenta.Un besi.

      Eliminar
  14. Se ve que Skipper es una chica muy aplicada y responsable. Yo también era así, una "empollona" que se pasaba las tardes estudiando... eso sí, después me pasaba unos veranos de escándalo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! jajaj pues ya somos 2 jajaj, yo era de las empollonas y luego me desfasaba, y creo que no lo merecemos jiji.Un besi y gracias.

      Eliminar