martes, 15 de octubre de 2013

Un Cafe con Humor!

Ya mismo se cambia la hora, y sabéis que conlleva  que las tardes sean mas cortas.Barbie a decidido reunir a todas sus amigas en casa y pasar una tarde maravillosa en la terraza. Preparando los aperitivos en esperas de que vengan........
Barbie empieza a saludar a sus amigas Migde, Nikki, Lupita.... Cuando ayy va!! si lleban el mismo estampado jjajaj.
  Con tanta charla casi se les enfría el café, Barbie invita a sus amigas a que prueben las magdalenas que a preparado ella misma.
Nikki quiere saber la receta estan bueniisimas......... Tan buenas que san descuidado y se la comido todas Migde  jajaj
 Charla, risas y buen rollo, que mas puede faltar...... Un besi a Tod@as

28 comentarios:

  1. Hola: que reunión de amigas tan entretenida en la terraza... Las magdalenas tienen un aspecto exquisito. Tengo la misma camiseta con cerezas y es ideal. Ya veo que también tienes a Midge. Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Pues si tengo a Midge , me encanta todo la coleccion de la dreamhouse poco a poco me voy haciendo con todos jeje.Tieneslas camisa de las cerezas¿? jaja que bueno a mi me parece preciosisima jej.Muchas gracias por comentar.Un besi

      Eliminar
  2. Me encanta sobre todo tus barbies, por cierto ¿cómo has hecho las sillas me encantan? Porfi contéstame, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!, Me alegro mucho de que te gustes.Pues mira son muy sencillas de hacer, es un bol de fruta y la base es para meter las servillestas y los puff, la base es lo mismo y los cojines los e echo yo.Te animo a que los agas.Un besi

      Eliminar
  3. Mmmm.... Que buena pinta tiene todo me encanta, la ropa y sobre todo las sillas; menudo banquete jejejeje una entrada perfecta como siempre besos:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony !!!! Gracias por tu bonito comentario , hacen las comiditas de la muñecas que parecen de verdad jejej.Las sillas las e echo yo me alegro que te gusten.Un besi muy fuerte.

      Eliminar
  4. Qué bien se pasa entre amigas. Me gusta mucho el pañuelo en la cabeza de Barbie le da un toque coqueto. Y los cojines de la flor están muy chulos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Estoy totamente de acuerdo se pasa de fabula cuando son amigas buenas :D. Me alegro mucho que te haya gustado mi Diorama, mil gracias tu como siempre tan dulce.Un besi

      Eliminar
  5. Pero parece que se la han pasado en grande, mira que terminarse una charola entera de magdalenas sin darse cuentas me cae que la plática o el "chisme" :b estaba bueno. Me han gustado un montón las comiditas... *0* están monísimas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta!!, jajaj si la charla a estado bn divertida :D, me algro mucho que te haya gustado y agradezco muchisimo tu comentario.Un besii

      Eliminar
  6. Que bien se lo pasa Barbie con sus amigas ^_^ A mi hoy me ha llegado mi Midge <3 Estoy enamorada de tu Nikki ;)
    El escenario te quedo muy bien y la historia muy divertida ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!! Que alegria que tengas a Midge !!! :D, es preciosima yo estoy super contenta con ella.Estoy deseando verla en tu blog.Pd:Gracias por tu bonito comentario.Un besi

      Eliminar
  7. Que hermosas barbies, tus sillas muy originales. Muy entretenida historia, creo que a todas nos pasa lo mismo, comemos mucho entre mas platicamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!! jaaj si, si a todas esque somo muy golosas jajajajaj.Las sillas las e echo yo :D.Me alegro mucho que te guste, , siempre comentas precioso mil gracias.Un besi.

      Eliminar
  8. Are those large chairs made from bowls? If so, they are very imaginative. Love this dio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! . Thank you for your nice comment. Yes, the chairs are made with bowls. I am glad that you like. A kiss

      Eliminar
  9. What a nice little get together. I love those colorful chairs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! . I'm glad you like my diorama. Yes, the seats and made ​​me. A kiss and Thanks

      Eliminar
  10. Vaya Karmen, !lo que me ha gustado esta entrada¡ Me ha parecido de lo más entrañable. La decoración de la terraza te ha quedado muy realista, enhorabuena. Un besote, muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!! Que dulce eres Ana, muchisimas gracias por tu comentario tan precioso, como todos!!. Me alegrp un monton que te alla gustado esta estancia.Un besi muy fuerte.

      Eliminar
  11. Qué bueno una tarde con amigas, y más si hay dulces y cotilleos de por medio jejejeje Me encantan esas sillas que has hecho, qué imaginación! Por supuesto me apunto la idea, es que son geniales, ya he leído en un comentario como las has hecho. Como sugerencia, lo mismo quedarían muy graciosas con unos cojines redonditos u ovalados como base, a juego con los de los pufs. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!!!, Muchas gracias por el detalle tan bonito que as tenido de valorar mi trabajo, esa idea la tenia y ya le en otro que lo mostrare mas adelante.Lo que pasa esque el de la terrazo lo probe y no me gusto.Asin se quedo.Un besi guapa!!

      Eliminar
  12. me encanta la escena, y los sillones redondos ideales, Laura tiene muchas de las cositas que salen en las fotos, le encanta !!!

    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! Muchas gracias, :D.Dale un besi muy fuerte a tu Laura, y dile que me encanta que compartamos cositas.Besos!!

      Eliminar
  13. Que guayyy la reunion de amigasss y lo que se disfrutaaa.besossss

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen!! Gracias por visitar mi blog y por tu precioso comentario.Me alegro mucho que te guste., espero verte por aqui.Un besi.

    ResponderEliminar
  15. jajaja tierra tragame!! xDDD eso es lo que se suele decir cuando tienes el mismo conjunto que una de tus amigas no?? Que post más divertido! y que zampona Midge!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila !! jajaj a mi me a pasado alguna vez jaja, casualidades.Me alegra mucho verte por aqui y gracias por tu comentarion tan alegre.Un besi guapa!

      Eliminar