miércoles, 18 de diciembre de 2013

BARBIE,DOLL AND DOLLS!!!

Hola a tod@s!! Hace unos días me entere que iban hacer un sorteo en el blog, http://barbiedollofdolls.blogspot.com.es/. Pero para poder participar en el tenía que tener carnet de socio, una de sus componentes Sheila muy amablemente me informo de todo, yo estaba deseando formar parte de ese club! Gracias a ella, ya tengo mi carnet de socio, y este diorama es un pequeño homenaje para darle las gracias a Sheila y felicitar a todos sus componentes, por el maravilloso blog que tienen. Comenzamos con la historia! Cuando llega la tarde es hora de relax para Barbie, a ella le encanta meterse en su despacho, y evadirse de todo, con las cosas que más le gustan. Una de sus pasiones en la moda, se sienta durante un rato y  ojea todos los look de moda que se llevan. Tras ponerse un poquitín al día. Se dirige hacia su ordenar, y visita sus blog favoritos, como siempre Laia quitándole en sillón...... Que borde! Hace unos días se puso en contacto con una de las chicas del blog http://barbiedollofdolls.blogspot.com.es/ (Sheila), muy simpática por cierto.... solicito su carnet de socia, para sorpresa de ella; Hoy le ha llegado el e-mail, con su nuevo carnet. Esta loca de contenta, su número es el 16, uno de sus favoritos; No duda  ni un segundo en imprimirlo y ponerlo en el cuadro de corcho que tiene en su despacho. Después de un ratio sumergida en los blog... se conecta al whatsapp para contarles novedades a sus amigas..... Que paséis unos días estupendos y como siempre.... Sed Felices!!!

44 comentarios:

  1. Me encanta como la quedan las gafas!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un diagrama preciosa y como no la decoración me encanta te ha quedado todo perfecto besos y hasta la próxima que tú también pases una feliz semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Que grande eres chico! gracias por tus cariñosas palabras, Me alegra mucho que te guste.Besis y igualmente!

      Eliminar
  3. Hola: que bien que ya tienes el carnet de socia del club de Sheila. También la sigo... Su colección es fabulosa. Me encanta esa habitación de Barbie. Tengo el mueble del ordenador... Me gusta mucho la silla del escritorio y la funda del móvil tan fashion que tiene... Las gafas le quedan muy bien... Unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!! Si!! lo recibi hace muy muy poquito y me dio tanta a alegría que decidí, hacerles una entrada.Es de buen nacido ser agradecidos :D. Tienes razon con Sheila es simpatiquisima, y tienes unas muñecas espectaculares. Pues el la silla, es de una barra de bar de las Bratz que mas adelante lo enseñare, esta muy chula. La funda la hize por que veo mucho la seire New girls y jess siempre la lleva, me parece graciosisima! Gracias por tu comentario besis!!

      Eliminar
  4. Pero menuda sorpresa karmen!! Un post dedicado a nosotras?? Muchísimas gracias! Nos ha encantado!! Con su propio diorama, por cierto, precioso, y su propia historia. Y encima con el carnet impreso, que honor! :)) muchísimas gracias por la parte que me toca jeje aunque hayas tratado conmigo directamente cualquiera de nosotras te hubiera atendido igual de bien ;)
    Te estamos muy agradecidas por tus bonitas palabras :))
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Os ha gustado de verdad¿? jaja gracias, lo he hecho con mucho cariño. Me hizo mucha ilusion lo de el carnet y quise haceros un pequeño homenaje. Eres un sol.Y estoy de acuerdo con lo que dices seguro que cualquiera me hubiera tratado igual de bien que tú, sois muy grandes :D. Gracias y mas gracias me alegra muchisimo que os halla gustado.Besis a todas!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por seguirnos y querer formar parte de nuestro blog ;)

      Eliminar
  5. Qué gracioso el mini carnet je je. Seguro que tu Barbie lo ha puesto en un lugar privilegiado en la casa para mostrarlo a todo el mundo je je. Me encanta la tela del sillón y las cortinas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!! ajaj gracias, y tanto que lo ha puesto :D. Pues mira mas adelante veras mas telas y muy diferente, se las compro a una pareja de chicos tienen un gusto para las telas buenisimo!! jaja Espero que te gusten.Besis!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias Karmen por dedicar el post a Barbie , Doll of Dolls. Como ha dicho Shei, nos ha hecho mucha ilusión!!! Me encanta estas historias cotidianas transportadas al mundo Barbie. Te ha quedado muy chulo!! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!! Gracias por visitar mi blog me llena de alegría!! Me alegro muchiiisimo que os halla gustado, teneis un blog maravilloso.Muchos besis!

      Eliminar
  7. Que post más guay Karmen!!! Jajajaj! Me ha gustado un montón!! Es graciosísimo como Barbie imprime el carnet de socia y todo!! Ya leo que le ha gustado mucho a Sheila, ya me imaginaba que se pondría contentísima!! Jeje! No me extraña! Es genial!!
    Besitos! Y Por cierto, Suerte en el sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!!! jajaj Gracias guapisima, pues si les ha gustado mucho, estoy contenta no lo siguiente, este diorama esta hecho con mucho cariño. Me alegro que te guste!! Gracias de nuevo por tus preciosas palabras, eres un sol.Besis!! Y suerte a ti tambn!

      Eliminar
  8. qué habitación tan alegre tiene barbie!! es una chica con gafas muy guapa. yo también llevo gafas, sólo que tengo el pelo corto, y negro con algunas canas. ahora estoy en una situación similar, delante del ordenador mirando el precioso blog de karmen. ;)
    besos y enhorabuena por ese carnet!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! Lo primero gracias por las ultimas palabras de tu comentario, me han llegado muchísimo al corazon! Gracias.Tu blog tambn es preciosisimo Chema :D Y disfruto como una enana con todas tus entradas :D. Del tema gafas yo tambn las utilizo , asin que ya somos 2 jaja.Un besi!!

      Eliminar
  9. Vaya vaya que maravilla de entrada !!! Me encanta el pijamaa y el mueble son ideales, muchas felicidades por tener ya el carnet, el blog de en el participa sheila es una pasada !!! Me encanta, yo tambien lo sigo desde tiempo y es una pasada.
    Felicidades como siempre una entrada de 10.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! El pijama es de las muñecas Moxie girls, y y el mueble tiene unos cuantos añitos lo bueno de el esque tiene doble uso como armario y escritorio ;P . Estoy muy contentan con el carnet, y su blog es una maravilla si es verdad :D! Te agradezco tu precioso comentaro,Besis!!

      Eliminar
  10. ohhh! me dejáis alucinada, sois un "submundo" dentro del mundo blogger!!!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica de rojo!! jaja Gracias por la parte que me toca jaja, Eres muy buena , te agradezco tu comentario! Besis!

      Eliminar
  11. Hola, que grsn historia basada en algo real, yo tambien lo sigo, que bonito mueble para la computadora, es bellisimo, felicidades por tu carnet, es que estoy encantada con tu post, bueno, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!! Gracias, su blog es impresionate, se merecia un homenaje. No sabes cuanto me alegra que te halla gustado Besis!!

      Eliminar
  12. Que ternura por favor!!! Me has arrancado la primer sonrisa del dia! Besote!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!! Que bonitas palabras (L), gracias, de veras que sí .Comentarios a sin si que alegran las mañanas!Besis!

      Eliminar
  13. Enhorabuena a Barbie por ese carnet de socia! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos decorados!! Cuantos detalles..me encanta!! :)
    Muchas gracias por parar un ratito en mi blog y quedarte!! Yo también lo hago para que sigamos en contacto ;)
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Gracias por tu bonito comentario y por haberte pasado por mi blog.un besi guapa!!

      Eliminar
  15. Que simpatica entrada. Me hizo sonreir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osiris!! Gracias me alegro mucho que te guste.Un besi

      Eliminar
  16. El cojin buho me ha enamorado que delicia de escena!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Muchisimas gracias por tu cariñoso comentario.El cojin es de La tienda, Casa.Un besi

      Eliminar
  17. Hola Karmen! q bien q seas socia de ese blog tan chulo, no lo conocía pero he estado echando un ojo y me ha gustado q tiene muchas cositas de Barbie collector, hasta calendarios :).
    Q guapa tienes a Barbie con sus gafitas, su ordenador y hasta su corcho! bueno q bien la cuidas jiji. Besazos buen finde amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Gracia por tu bonito comentario y por haberte pasado por el blog ... Esta genial :D. Me alegro que te halla gustado.Un besi guapa!!

      Eliminar
  18. WOW QUE GENIAL SER SOCIO DE UN GRUPO JEJE PERO LO MEJOR SON TUS DIORAMAS, QUE GENIAL ESTÁ NO LE FALTA DETALLE, EL SILLÓN CON ESE ESTAPADO LUCE MUY JUVENIL, ¡ ME GUSTÓ POR COMPLETO EL MUEBLE DE LA COMPUADORA !!!!!!!!!! ¡ LO QUIEROOOOO ! ... BARBIE SE VE SUPER CHIC CON ESAS GAFAS :D JEJE,, FELICIDADES POR TAN BUENA ENTRADA

    ¡ SALUDOS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo!! GRacias y mas gracias, me alegro mucho que te halla gustado tanto este diorama :D. Pues aun estas ha tiempo de conseguir ese mueble, seguro que si lo buscas lo encuentras :D.Un besi muy fuerte!!

      Eliminar
  19. Wow your photo set is so good so many details! I love barbie glasses
    Christine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Christine! Thanks for your nice comment. And for visiting my blog. a kiss

      Eliminar
  20. me encanta todo!!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!! Gracias por tu bonito comentario, me alegro que te guste.Un besi y Feliz navidad!!

      Eliminar
  21. ¡Qué chulo! Me encanta el look casero de Barbie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por tu comentario, me alegro que te guste.Un besi y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  22. Me encanta lo bonita que ha quedado esta habitación- despacho y con el gusto que la has decorado. El azul de la pared me tiene enamorada ^^, ¡es mi color preferido! Por cierto, esta chica es monísima, me podrías decir ¿qué Barbie es? Besitos!

    ResponderEliminar