jueves, 22 de agosto de 2013

Este no es mi Chico!!

Tras un año de espera hoy es un gran día para la pequeña Skipper.El amor esta a flor de piel, la espera a sido muy larga pero siempre merece la pena cuando hay amor verdadero.Su relación es complicada Joe tuvo que marchar tras firmar un contrato en USA hoy en día es todo una estrella Joe Jonas.
Skipper  no sabe lo que ponerse tiene la cabeza satura, quiere estar perfecta .

Por fin !!,Que nervios, el timbre suena y si ,Joe ya esta aquí. Skipper se queda un poco sorprendida de el cambio de look de joe, -Skipper: Y esos pelos¿? te veo diferente.-Joe: he podido cambiar por fuera pero por dentro soy igual y lo que siento por ti no lo va a cambiar nadie. ¡ Love in the air!

8 comentarios:

  1. Hola: me encanta tu Skkiper. Cuando yo era una niña la tenía pero hoy en día no la conservo. También tengo la misma camiseta que tiene Joe. Qué chico tan moderno... hacen una bonita pareja. Me encanta la habitación de Skipper y la tiene super bien ordenada. Unas fotos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita muchas gracias por tu bonito comentario siempre tienes palabras buenas.Pues aun estas a tiempo de conseguir tu Skipper anda y animate yo la consegui en una puja de todocoleccion, hay muchas y diferentes ,la verdad que la calidad y el precio andan muy bn.Hasta pronto. en Este no es mi Chico!!

      Eliminar
  2. Holaaa !!!!! No concia tu blog, pero gracias al comentario que dejastes en el mio pude conocerte y me alegro muchisimo pues me gusta mucho y la historia me parece ideal.
    Asi que desde hoy te sigo y asi no me pierdo nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias personalmente me encanta tu blog,hace muy poco que me anime a crearme uno, pongo mucha ilusion en ello.un besi.

      Eliminar
  3. Ese cuarto es de la muñeca, Sindy! Que suerte tienes de tenerlo, siempre lo quise, jeje.

    Que bien que Skipper se haya reencontrado con el amor de su vida. Ahora a ver que nuevas aventuras les esperan juntos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ohana!! Siiii, es de sindy.Buscando por internet lo encontre con todos sus accesorios a muy buen precio.Ojala algun dia consigas tenerlo, seguro que si.Skipper esta muy feliz y como tu dices ahora les esperan muchas aventuras jajaj.Un besi.

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! el estudio de sindy,que recuerdos!!! lo tenia pero me lo tiraron a la basura...Lo he buscado pero nada pero no sabria decir como se llama exactamente,si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho.
    Me encantan tus dioramas,muy buen trabajo.Cuidate y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Gracias por visitar mi blog, eres bienvenida con los brazos abiertos :D! Y gracias por tus bonitas palabras :D!.Pues este estudio lo encontré hace un tiempo. Pero seguro que lo encuentras :D! Yo lo busque por Estudio Sindy. Es como se conoce, y es lo que ponía en su caja. Espero que tengas suerte y lo encuentres,esta claro que tienes un bonito recuerdo de el :D! Si tienes blog, me lo dices y te sigo!!

      Besis guapa!

      Eliminar