lunes, 26 de agosto de 2013

Lavanderia Ariel

Tras la fiesta pasada de Victoria's secret, Marisa llevo su vestido a la lavandería de una de sus mejores amigas Megan.Hoy toca recogerlo haber que tal le va el día.
Hay mucho trabajo en la lavandería Megan quiere tenerlo todo al día para que no se le acumule el trabajo.
-Megan:Holaaa!!! pero que guapa estas Marisa que emoción volver a verte.Cuanto tiempo. -Marisa:A mi también me da alegría que bien montado tienes esto , como te va¿?-Megan:Mucho trabajo pero bien.-Marisa:Eso esta bien cuanto mas trabajo mejor , en los tiempos que estamos tener un trabajo es un tesoro.
Tras darle el numero de tikect, Megan esta en busca y castura del vestido.-Megan:Es este Marisa¿?--Marisa:Sii, es es.¡Pero que bien lo has dejado! eres una manitas.-Megan:Anda, anda no es para tanto.







Marisa se va feliz con su traje reluciente, le a dado mucha alegría de ver a su vieja amiga Megan.Espero que os haya gustado muack!!

13 comentarios:

  1. ¡ oH QUÉ GENIAL LAVANDERÍA ! TODO ES PERFECTO, CADA PARTE DEL DIORAMA :D, Y EL DETALLE DEL VESTIDO CON SU FUNDA Y GANCHO JEJE ¡ FELICIDADES UN GRAN TRABAJO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar.Me alegra que te guste, tus palabras me alegan ,Gracias.Un besi.

      Eliminar
  2. Hola: la lavandería te quedó muy real. Me encanta Megan con las gafas. También tengo ese mismo mueble con la caja registradora. La mesa de plancha parece la que tengo en casa con el dibujo de una muñeca tipo las de Lavanda. También me encanta Megan. Es una Barbie muy guapa y elegante. Ese vestido azul también lo tengo desde hace muchos años. Me gusta ver que hasta pensaste en el plástico y la percha. Una entrada preciosa, real y llena de detalles. Me ha encantado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta Gracias por comentarme.Tenemos muchas cosas en comun de Barbie yo por las endradas que has subido me he dado cuenta jjee.Gracias por tu bonito comentario me alegro que te guste.Un besi.

      Eliminar
  3. Hola Karmen! Ya estoy por aquí como seguidora de tu blog! Tengo que volver con más tiempo para ver el resto de las entradas, prometen! Me encanta Megan con sus gafas de pasta!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegra que estes por aqui, gracias por comentarme y por seguierme es un gran alago para mi.Hasta pronto un besi.

      Eliminar
  4. Hola, que bien montada, me encanto el tubo de ganchitos y el vestido listo para entregar. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda jaja me alegro que te guste mi tabajo es un placer hablar contigo,hasta pronto un besi.

      Eliminar
  5. Que genial la lavanderia me gustan sud gafas son muy estilosas que guay de tus compras de chabel me refiero a la villa y ls supervan es estupenda yo lo tengo y tiene cantidad de cositas dentro. Besossdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen lo bueno abunda jaja.Me alegro que te hayas pasado por mi blog.Las gafas son de la muñeca Barbie arquitecto a mi me encantan.Los chabel son increibles es una pena que se dejaran de fabricar en su tiempo.Disfruta mucho de tus accesorios chabel, un besi.

      Eliminar
  6. Qué imaginación tienes! Me encanta como has utilizado los materiales para crear este bonito diorama, voy a pillarte esas ideas, que me han gustado muchísimo. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Rossetti!!Muchiisimas Gracias por visitar mi blog,me encanta tenerte por aqui.Me alagan tus palabras , Hasta pronto un besi.

    ResponderEliminar
  8. Barbie has such cute black glasses! Did you make them?
    Christine

    ResponderEliminar