sábado, 21 de septiembre de 2013

Porque Eres Unica!!

Hace poquito , mi madre me regalo este dormitorio hecho por ella.En el a plasmado lo que mas me gusta Ariel, un personaje Disney que me fascina!! . La estructura es en forma de Castillo, a un lado una columna de baldas, y abajo la camita, un dormitorio de princess!! Comenzamos con la historieta......


Tras un largo día, Shelly como cualquier niña de su edad tiene una energía inagotable.Su madre que la conoce, decide jugar un ratito a sus juegos preferidos.


-Mía:1,2,3,4.... el que no se allá escondido tiempo a tenido....
-Mía:te encontré.   -Shelly: Nooooo jajaj
Aunque parezca increíble Mía a podido con Shelly , rendida shelly le pide a su madre que le lea un cuanto.Tiene una gran colección de cuentos, pero al final se decide por La bella y la bestia su preferida.



-Shelly: Buenas noches mami   -Mía:Buenas noches mi vida.

26 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el dormitorio hecho por tu madre, es una preciosidad. Para mí mi madre es una persona fundamental en mi vida y sé el valor que tiene cuando nos regalan algo y más aún si está hecho por ellas. A disfrutarlo!!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Cuando lo termino y me lo dio no me lo creia Ana, se lo tenia callaico la borde jeje.Me lleno muchisimo como habia dedicado parte de su tiempo en mi, esos detalles son los que te enriquezen el alma.TE agradezco tu bonito comentaro e iden respecto a lo de las madres.Un besi muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola: es una habitación ideal y perfecta para una niña. Me gusta mucho el cuento porque tiene la portada del real. También la historia es real como la vida misma. Los niños tienen energía todo el día y nunca se quieren ir a la cama. Las fotos son muy entrañables... Seguro que Shelly duermen toda la noche sin despertarse... estará la pobre agotada... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!Agradezco cada una de tus bonitas palabras.Los cuento e querido hacerlos lo mas reales posibles, me alegro que te gusten.Shelly esta k.o jaja.Un besi.

      Eliminar
  3. Que bonito dormitorio te hizo tu mami, seguro lo hizo con mucho amor, como te animaste a cortar el pelo a Mia? La actriz me parece muy bella, en especial como se veia en la ultima novela en que participo, no me gustan las novelas, pero si vi una que otra escena pues ella me encanta. Por otro lado, que bonita historia, tan real, asi como tus libros en miniatura, me encanta tu blog, eres muy creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Linda!! Si lo hizo con mucho amor como bn dices como una madre en el mundo no hay nada.Si me anime a cortarle el pelo haces un tiempecillo, y no quedo tan mal no¿? jaja a mi me gusta el resultado.Comparto tu aficcion por la actriz a mi me encanta y sobretodo su musica.Me gusta verte por aqui eres un solete .Hasta pronto un besi.

      Eliminar
  4. Hola Karmen! Qué bonito... la historia me ha encantado y del súper regalo de tu mami ya ni hablar... Shelly dormirá como un angelito después de tantos juegos, me han encantado los cuentos en miniatura, también yo tengo esa Pitufina abriendo el regalo. Ha estado genial, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite!! Muchas gracias!! Fue una gran sorpresa por su parte, me lleno el alma ese dia.He querido compartir algo que para mi es muy importate.Los cuentos e intentado plasmarlos lo mas real posible.Y la pitufina me alegro que la tengas esque es moniiisima, me volvi loca con esa coleccion de mac donalds jaja.Un besi

      Eliminar
  5. Está precioso ese dormitorio. Yo de pequeña tenía también una estantería repleta de cuentos. Me ha gustado el príncipe en miniatura ¿Dónde lo conseguiste?.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por tu comentario, y referente al principe ¡Sorpresaaa!! es de un huevo kiender, fue de una coleccion que sacaron.Un besi.

      Eliminar
  6. Precioso el dormitorio, es una maravilla !!!! Shelly estara encantada con el, porque vaya artista tu mami, preciosas fotos super reales !!!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!! Estoy mu contenta con el y mas viniendo de quien viene, gracias por tus preciosas palabras.Shelly esta feliz!!.Un beso

      Eliminar
  7. Qué detalle de tu madre hacer algo así, que une tu afición por las muñecas y por Ariel. Si es que madre no hay más de una! Dale la enhorabuena porque le ha quedado genial el dormitorio, y muy divertida la historia. Le has cortado el pelo a Mia Collucci? La que yo tengo lo tiene largo, y el cuerpo es rígido. La tuya está guapísima con esos cambios! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!!Gracias por tus bonitas palabras departe de mi madre jaja.Como bn dices una madre es unica, y es un pilar muy importante en tu vida.Sobre Mia, si me anime a cambiarla hace tiempecillo, me alegero q te guste.un beso muy fuerte.

      Eliminar
  8. Me encanta tu blog y también el decorado de la historia, que trabajito se ha pegado tu madre es precioso, la historieta también muy dulce y tierna me ha recordado a cuando era niño y no quería dormir, lo unico que mi madre me decia que prefieres masaje o libro, que recuerdos. Gracias por traermelos a la cabeza:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Pero que palabras mas bonitas muchiisimas gracias.Si mi madre se tomo un buen tiempecillo,cuando me lo trajo no me lo creia me dio una gran sorpresa jaja.Me a parecido muy tierna tu historia y me a llegado a emocionar, no sabes cuanto me alegro que te halla recoardado a tus tiempos de niñez, es la estapa mas bonita.Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  9. EL dormitorio es chulísimo, lo ha hecho tu madre?? Vaya preciosidad, qué bien le ha quedado! Has conseguido unas muy tiernas imágenes de la pequeña y su mamá, son dulcísimas!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Maria!! Me alegra mucho verte por aqui.Si lo a hecho ella misma con sus manitas jaja.Te agradezco tus preciosas palabras un besi.

      Eliminar
  10. Hola! que detallazo! vaya dormitorio más chulo! y que gracia la mami jugando con la nena, bonita historia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Sheila!! Me alegro que te guste, y si fue una gran sorpresa estoy muy feliz.Un beso muy grande.

      Eliminar
  11. La habitación es preciosa, Ariel es sin duda unos de los mejores personajes Disney, preferida de mis sobris y mia!! La habitación le ha quedado a tu madre de lujo, unas fotos preciosas. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora y de paso te invito al mio para que te pases cuando quieras, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Marta !! te e seguido en cuano e visto el mensaje pero que blog mas bonito el de tus dolls, y el de cocina ya ni te digo soy una amante de la cocina debe decir que me encanta, a sin que ahi me vas a tener viedo tus entras.La tarta Nutella me a perdidoo........ ñan ñan jejej.Te agradezco tu bonito comentario, y me alegra mucho verte por mi blog .Un besi.Hablamos...

      Eliminar
  12. Me ha encantado la entrada tan bonita ddicada a el dormitorio que te hizo tu madre !!! Las fotos están llenas de ternura !!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza , gracias por tu bonito comentario me alegro mucho que te guste.Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  13. WOW!! Me ha encantado el dormitorio!! Y además de eso todos los detallitos tamaño Barbie!!! Los libritos y las figuritas de Ariel! El pijama de la mama de Shelley es monísimo!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! me alegro que te guste, gracias por tus preciosas palabras un beso enorme.Hasta pronto.

      Eliminar