domingo, 15 de septiembre de 2013

Spa Delicias

Barbie no espera ni un minutó mas!! El consejo que le a dado su compañera Gothel le ha parecido genial.Y decide esa misma tarde ir a visitar el Spa Delicias.Previamente tras realizar una llamada, Esperanza la dueña le dice que puede ir a las 17:00 h de la tarde.Se toma una comida ligera, y seguida mente va de camino al Sapa.
-Barbie:Hola buenas tardes!!    -Esperanza:Muy buenas,Gothel ya me a comentando el malestar que tienes, no te preocupes esto tiene solución.  -Barbie:Eres muy positiva, tus palabras me dan confianza.  -Esperanza:Pasa por esa habitación cambia te de ropa y pontee esta toalla.
-Esperanza:Cuentame, que te sucedio¿?  -Barbie:Pues haces unos meses tuve un accidente de trafico, y a raíz de aquello, me quedaron secuelas.Sobretodo en la zona del cuello y la espalda.  -Esperanza:Comenzare trabajando la zona, aunque me parece que tu también estas bastante estresada, ¿Me equivocó?  -Barbie:Es cierto esto me esta superando.
Después del masaje, Esperanza ve conveniente apagarle la luz,y poner una música suave para que Barbie se relaje y libere tensiones.
Transcurrida una hora.........     Invita a Barbie al Spa de chorros
-Barbie:Madremiaaa, Esto es una gozadaa!! me siento ahora mismo como si fuera otra persona.
Barbie se siente muy feliz por haberle echo caso a su compañera Gothel, es una chica nueva!!!

26 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho el spa que creaste. Yo también necesito un plan como el de Barbie para desestresarme... ja, ja... Me encanta la pared de la zona de burbujas... es ideal la piscinita. También el albornoz y los pepinillos en los ojos... piensas en todos los detalles. Una escena muy real... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!Muchos vamos a tener que hacer igual que Barbie....jaja Me alegro que te guste Marta.Un besi

      Eliminar
  2. La zona de la piscina te ha quedado que parece de verdad y todo. Me encanta esa piscina. Qué suerte tiene Gothel de recibir masajitos y un plan de relax.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Gothel es una borde jaja.Me alegro que te guste, agradezco mucho esas palabras tan bonitas.Un besi

      Eliminar
    2. Vale, me he liado con los nombres ja ja ja

      Eliminar
  3. Hola, me ha encantado esta historia, y las fotos geniales !!!!
    Que sepas que no soy la masajista, más que darles, lo que me hace falta es que me los den a mi, jajajaja
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Esperanza!! jaja que gracia .... muchos necesitamos una Esperanza en nuestras vidas.Gracias por tus bonitas palabras un beso.

      Eliminar
  4. Que gran spa!!! Todo parece tan real. Me encantan los dioramas que tienes. ¿cuantas barbies tienes? Bueno, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Me alegro que te gusten eres muy dulce, gracias por tus bonitas palabras. Barbies¿? no lo se Linda , no me e puesto a contarlas unas cuantas, pero siempre se les tiene mas cariño a unas que a otras.Un beso.

      Eliminar
  5. Oh, wow, another beautiful set! It looks so luxurious!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! haha I am glad that you liked it. Thanks for your nice words. A kiss

      Eliminar
  6. Me encanta este fabuloso Spa que le has montado a tus chicas, todas deberíamos tener uno en casa, jeje. La zona de baño te ha quedado genial con el color de la pared tan real y esas bonitas imágenes que la adornan. La zona de masaje muy realista, ¡me encanta! Yo soy masajista y me gustaría tener una como esa :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Pero que palabras mas bonitas, me han llegado mucho, y mas de una masajista como tu.. jaja.Eres un sol,te agradezco mucho tu comentario y me alegra que te alla gustado un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  7. Haaaalaaaaa!!! Pero qué lujo!!! Pedazo de Spaaa le has montado a las nenas, vaya monada! Ya quisiera yo una sesión así para mí. Qué monada las escenas, todo a punto, qué profesionalidad y qué bien acomodado todo, ayyy... yo quiero pedir cita con Esperanza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Todos queremos una Esperanza jajaj.Gracias por tus enormes palabras, me hace muy feliz que te guste, gracias por comentar.Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  8. Unas fotos super realistas,me encantan y la piscina de la ultimas fotos es una pasada.
    Una entrada perfecta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Joo pero que comentario mas lindo.Gracias, gracias y gracias.Me alegro que te alla gustao un beso enorme.

      Eliminar
  9. Que genial!!! Me ha encantadooo!! Te ha quedado un post de 10 con esta historia! Las fotos super reales! Y el spa que le has montado es maravilloso! De verdad! Me encanta!! Enhorabuena por este pedazo de trabajo!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchiiisimas gracias, me llenan tus bonitas palabras.Me alegro mucho que te halla gustado.Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  10. Oh... me ha encantado! Me encanta tu blog, tus muñecas y tus dioramas, son geniales de verdad! Ya soy una fan incondicional de tu mundo en miniatura. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite!! Gracias por visitar mi blog, me alegra mucho que te halla gustado,hasta pronto un besi.

      Eliminar
  11. WOW LA CONTINUACIÓN , EL TRABAJO QUE HAS HEHCO EN ESTE GNEIAL SPA ES LO MAXIMO, ¡ SE ME ANTOJA IR A ESE LUGAR U RECOSTARME EN ESA CAMA ! ME GUSTÓ TAMBIÉN LA PISCINA ¡ LO QUIERO !

    GENIAL ENTRADA :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!jajaj todos queremos un buen masajito jaja.Gracias por tus bonitas palabras,contenta de que te guste.Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  12. Me encantaaaaaaaaaaaa!!!! Es que me encanta todo, Barbie está guapísima, y qué decir de la masajista! Y en cuanto al diorama, es absolutamente perfecto, lo has clavado, vaya maña que te das creando ambientes. La piscina me ha traído muchoss recuerdos de la infancia, ya que mi prima la tenía y jugábamos mucho con ella. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!! hayyy muchas gracias Rossetti,me alegro que te encante y te agrades una por una tus preciosas palabras.Me a dado una gran alegria que te halla transportado a un recuerdo tan bonito.Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  14. I love your spa scene! Looks very relaxing!

    ResponderEliminar