sábado, 28 de septiembre de 2013

Una Reforma Sorprendente!!!

Después de varios meses de reforma, la casa ya esta lista!!!.Lo que Nikki no sabe es el trabajo que a supuesto para Dina dejar la casa tal cual ella le pidió.Revisando hasta el ultimo detalle, y esperando la llegada de su dueña, Dina esta muy nerviosa.

Nikki llega en su limusina, su guarda espaldas la acompaña a todos sitios.
Nikki saluda a la arquitecta Dina, mientras va a ver el resultado de su nueva casa, Naveen se queda vigilando los alrededores.

-Nikki:Enhorabuena por tu trabajo me a sorprendido muchisimo.  -Diana:Aun te queda mucho por ver, me alegro.



-Nikki :sube ansiosa hacia la ultima estancia que le queda por ver. -Nikki: Es increíble esta chica esta en todo, la con mi pequeño duque, mi peli favorita!! y no quiero llorar ayyyy y los cuadros de mis actores favoritos uff.



-Nikki: Me tengo que marchar me a surgido un nuevo trabajo, pero antes e de decirte muchas gracias.Tienes una amiga para lo que necesites.  -Diana:Me da mucha verguenza de pedirte esto perooo¿?. Me darías para ir a verte en el teatro¿?  -Nikki : Ayy chica lo me as leído el pensamiento, la primera función sera para todos tus amigo y para ti especialmente. -Diana: No sabes como te lo agradezco.


Hasta pronto.........

Antes /Después

  Después de la historieta comode costumbre ago siempre jje.Os voy a enseñar el antes y el después de esta casa.Me da pena no haberle echado fotos a la mía de antes pero no caí.A si a quedado ¿Con cual os quedais¿?
¡Mi ultima ADQUISICIÓN!, Navegando por la wed,  me tope con esta maravilla de limuu ajaja.La quería desde que era peque pero la economía no daba para tanto.Contactando con una chica super simpática llamada Sonia, puede conseguirla.Cuando toco el cartero y trago el paquete no tarde ni un segundo en abrirlo.Era sorprendente, tiene radio , luces, todas las puertas se abren y las ventanas también....,muchos detalles que hacen asemejarse a la realidad.No se si vosotr@s la habéis visto,estoy segura de que si.Feliz Domingo!! y muchos besos con amor.


30 comentarios:

  1. Hola: no había visto con anterioridad esta maravillosa limusina. Es una pasada de bonita. Hiciste una gran compra. La casa te quedó preciosa. La decoración con imágenes de cine me parece super glamurosa. Yo tengo esa misma casa y aún no la he tocado pero gracias a tu cambio me voy a inspirar. Tienes una aspiradora ideal. La mesa y las sillas rojas de la cocina me encantan. El papel de azulejo de la ducha es perfecto. Diana hizo un gran trabajo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,gracias por tu bonito comentario me alegro que te guste y te animo a que le des un buen cambio de imagen a la tuya.Tanto rosa cansa un poco, a mi me gusta darle a mis accesorios un toque de realidad jeje.La aspiradora es de un set que compre de la antigua sindy es muy realista, la mesa y las sillas rojas las e hecho yo misma me alegro que te gusten.Hasta pronto un besi.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu casita! La has dejado perfecta y super moderna. Me gusta todo de ella <3 Muy buen trabajo ;)
    La limusima es una pasada O_O No la conocia pero es preciosa y muy estilosa (no es rosa como todo lo que tiene Barbie) Que suerte has tenido de poder conseguirla ^_^
    Me ha gustado mucho esta entrada, espero la siguiente, seguro que sera igual de buena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita, mil gracias.La verdad que cuando empece a customizarla no sabia muy bn como iba a quedar, pero conforme iba avanzando me venias mas ideas y al final ese a sido el resulta.E querido reflejar algo que me encanta el cine antiguo.La limusina me alegro que te guste , no es rosa porque no es de barbie si no de las Bratz.Un besi.

      Eliminar
  3. Guauuuuu!! Carmen! Te ha quedado increíble ala casa!!!! Siempre me da tentación de comprarme una casa de Barbie, pero son rosa pastel que al final me tira para atrás, pero después de ver la tuya...quiero uno!!! Pedazo de reforma te has marcado! Me encanta!!!!
    La Barbie arquitecta es monísima!!! también la tuve en la mano en un par de ocasiones, pero al final nada! Y que decir de la limusina! Enhorabuena porque has hecho na compra realmente buena! No sabia ni que existía!! Es geniaaaaaal!!!!!
    Un besote! Y que pases un feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola farbield!! jaja gracia wuapa!! yo te animo a que te la combres y le des tu propio estilo y pongas en ella lo que mas te guste.La limusina es de las Bratz y yo la veia en toyrus cuando era pequeñita , soñando con tenerla algun dia y mirala.Me dio una ilusion tremenda.Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. Hola Carmen! Qué bonita!! Yo tenía pensado hacer algo similar, cuando me decida a hacerlo lo subiré a mi blog! Besos y felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Briggite, te agradezco tus grandes palabras!!.Estoy deseando ver tu proyecto un besi.

      Eliminar
  5. Estás hecha una artista, la casa no parece ni la misma del cambio que le has pegado, desde luego ya no es una casa para niñas sino para mayores. La has decorado con mucho gasto y encaja perfectamente con el perfil de actriz de su dueña. La limusina sí la conocía y es una pasada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! jooo que bonitas palabras gracias de corazon.Como bn dices no queda nada de casa de muñecas, es lo que yo e intentado.Un beso muy fuerte guapaa!!

      Eliminar
  6. Hay que felicitar a Diana por su gran trabajo, me encanta cómo está la casita ahora, el decorado es de lo más chic! Super actual, una monada!!
    El conjunto de mesa y sillas rojas es perfecto, no me extraña que su dueña haya quedado tan encantada! Y el detalle de las fotos de sus actores favoritos me ha parecido super original!!!!!!!!! Y la limusina es genial!!!, brutal!!!, no veas qué pedazo de carro, es tremendo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaa!! me meo contigo esque me meoo!! jajaj Muchisimas gracias por tus preciosisimas palabras.La mesa y las sillas rojas las e hecho yo, y lo de las fotos de actores es porque me encanta todo lo del cine retro.Me alegro mucho que te haya gustado todo un beso muy fuerte.

      Eliminar
  7. Great job redoing that Barbie house! I am in love with that limo. Congrats on getting it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! I'm glad you like it, thanks for stopping by my blog. I am very happy with my new limo, thank you Thank you.

      Eliminar
  8. Alucinada estoy con la reforma, te quedo perfecta, me encanta !!!! Y la limusina una pasada, nunca la habia visto antes, pero como se enteren mis chicas veras me toca buscarsela por todas partes jajaja.
    Una entrada maravillosa como siempre.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Ayy muchiisimas gracias de veras que si, siempre me alegran tus comentarios, sinceramente tus palabras me llegan.Estoy segura que tus chicas se veran divinas en la limusinas es muy de diva jaja.Cosiguela no te vas arrepentir.Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  9. Hola Karmen, ¡menuda reforma! Me encanta el aspecto que tiene ahora la casa sin tanto rosa, jeje. Es una auténtica pasada el trabajo que tan magnífico que has hecho, creo que esto nos servirá a muchas para inspirarnos, gracias por compartirlo ;)
    ¿Y la limusina? Qué cosa más bonita y elegante, desde luego has hecho una gran compra, enhorabuena.
    P.D: para pintar la cosa en ese color, ¿qué tipo de pinturas has usado y dónde se pueden comprar? Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Anitaa!! Estoy contigo en lo del rosa ya cansa tanto rosa...te agradezco una por unas de tus palabras me as escrito un comentario precioso.Te animo a que tu tambn agas cositas a sin estoy segura que te quedaran mucho mejor que la mia :D. Pues mira Ana para pintar la casa utilece pintura platica en Spray es lo que mejor deja el plastico tanto mueble de Barbie como casas.En un principio compre una de los chinos pero no valia porque no era plastica.Despues di con unos Sprays en una pequeña tienda de manualidades que iba perfecta y poco despues descubri unos chinos que vendian exactamente la misma por la mitad de lo que me habia costado a mi .La marca es Pinty basic plus.Suerte con la busqueda espero que te haya ayudado .Si quieres saber algo mas de cuarquier cosa tu me dice.Un besi

      Eliminar
  10. Joe! Que yo tengo arte pues anda que tu! Me encanta como te a quedado la reforma , muy chick, me gusta mas que la original, sobre todo la película que esta viendo(me encanta). Artista!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony !! eres un encanto, lo que te dije es lo que pien eres todo un artista tienes unas manos que valen su peso en oro :D.Gracias por tu bonito comentario. Me alegro que te guste tambn Ghost, es unas peli preciosa.Un besi.

      Eliminar
  11. Me encanta como te ha quedado la casa, besos y porfi suscribete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Gracias por comentar y pasarte por mi blog.Ahora mismo me paso y me suscribo seguro que tienes un blog precioso.Un besi

      Eliminar
  12. Me parece genial como ha quedado la reforma de la casa, no tiene nada que ver con la original. Se ve que está decorada con mucho cariño y pensando en la persona que va a vivir !!!
    Y que puedo decir de la limusina, preciosa, es como de verdad !!! bueno, supongo, porque nunca he montado en ninguna, jeje
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! Muchas gracias por tu cariñoso comentario, no queda nada de la antigua es lo que pretendia jejje.Un beso

      Eliminar
  13. Bueno, vamos por partes... en primer lugar enhorabuena por el cambio de look de la casa, es que te ha quedado irreconocible, muy actual y moderna, y sin tanto rosa gana muchísimo!! Y la limusina es una gran compra, me ha encantado y además se le puede sacar mucho rédito en las entradas. Y por último felicitarte por la sesión de fotos, te ha quedado fantástica. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Te agradezco tu precioso comentario y me alegra mucho que te alla gustado.Ya no queda nada de rosa jajaj.Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  14. Menudo cambio!! Me encanta, tan moderno y realista, es que me encanta!! El coche tambien me ha gustado un montón. Jope, te ha quedado guay, guay!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!!!jajajaja muchisimas gracias, me llegan tus palabras de veras que si.Eres un encanto .Un beso muy fuerte cocinillas.

      Eliminar
  15. Me encanto el trabajo que hiciste con la casa, y tu limo esta genial, que budno que pudiste adquirirla, me encanto toooooooodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Linda, estoy muy contenta con mi nueva compra :D.Muchos besis, y hasta pronto.

      Eliminar