lunes, 16 de diciembre de 2013

EL CUMPLE DE MIDGE!!!

Hola  chic@s!! Un lunes mas por aquí!Que tal todo¿? Espero que os valla todo estupendamente. No se si soy yo pero parece que ya se va notando el calorcito navideño jaja. Comenzamos con la historia! Este año ha sido muy especial para ella, como ya sabéis fue mama hace poco de una preciosa niña. Hoy es un  día muy especial , su cumpleaños! Ha mediodía a reunido a su familia, comida, regalos y muchas risas.Pero ya a llegado la tarde...Y  otros años se ha reunido con sus amigas fuera de casa, pero este  no tiene muchas ganas.Y ha decidido invitarlas a una merienda. Mientras la pequeña Elena duerme, Midge va calentado el café y poniendo la mesa. Unos minutos después.....las chicas llegan ha casa.Que inmensa alegría!Se van sentando y tomando el café que le ha preparado Midge. Bella no puede resistir mas y es la primera en darle el regalo, ¡Que ilusión que sera! Guauu, es la jaula que vio Midge en unas de sus tiendas de decoración favorita ¡Casa!. Su emoción sube por momentos, que bonita esta deseando colocarla. Para no ser menos Vero le da el suyo. Le pide disculpas por no haberlo liado , la pobre no dispone de mucho tiempo. Eso son bobadas para ella, al verla se vuelve loca, es preciosisima, y no duda ni un segundo en colocársela jaja ¡Que calentita!. Después de unas risas , y regalos, Midge le pide que se sienten en la mesa mientras ella va a por los cubiertos. Al llegar ellas le dicen que pida un deseo. Pero Midge , no puede pedir mas , lo único que tiene que dar son muchas gracias, porque todo sus deseos se han cumplido!!  Os deseo una Feliz semana!! Y como siempre os digo Sed Felices!!!

39 comentarios:

  1. Hola: feliz cumpleaños a Midge!!! que fiesta tan ideal rodeada de amigas. Los regalos son preciosos... Tengo el mismo pastelito e intenté abrirlo y se me rompió la tapa... es un cristal finísimo.... Las fotos son ideales al igual que todo el mobiliario... me gusta el sillón en rojo. Misge lleva un vestido precioso... no lo había visto antes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!! Yo encuanto lo vi en Casa, pense es perfecto para Barbie. La verdad esque ni e intentado abrirlo porque es una bola de arbol navideña, y el crsital esta compacto. Espero que no te hicieras daño ni nada :S. El vestido que te ha gustado, es super vintage de Barbie, me lo regalo un chico que tenia una tienda en todocoleccion, llamada Barbie mi pequeño tesoro. se quito de la pagina y esta preparando su propia tienda online. Ojala pronto la habra tiene cosas maravillosas, gracias a el consegui a al abuelita. Asin que alomejor el te la puede conseguir.Un besi

      Eliminar
  2. qué feliz está midge!! hace poco ha tenido una preciosa niña, y ahora está celebrando su cumpleaños con dos buenas amigas suyas. el chal que le han regalado es muy vistoso. habrán pasado una estupenda tarde, tomando café en ese estupendo juego de tazas que tiene en su casa.
    besitos, karmen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! Si Midge esta muy feliz :D. Me alegro mucho que hallas disfrutado y te halla gustado.Un besi muy fuerte!!

      Eliminar
  3. Felicidades Midge! Que graciosa esta:)
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola karmen! Menuda tarde de chicas! Están todas guapísimas y vaya regalos más chulos que la han traído a Midge, ser mamá la ha sentado fenomenal! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! jaja parece que si le ha sentado bn :D,Gracias por tu bonito comentaro eres un encanto!Besis

      Eliminar
  5. Qué suerte tiene Midge de que sus amigas le den regalitos! Seguro que se lo pasaron superbien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Seguro!! Un besi muy fuerte y gracias por tu bonito comentario!Besis

      Eliminar
  6. Pero que monas son Midge y sus amigas ^_^ Espero que lo pasen muy bien de cumple ;)
    (me he enamorado de tu mini perro azul, la jaula de pajaros y el cupcake)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita!! Me da mucha alegria verte por qui!, Pues mira todo lo que te ha gustado es de la tienda Casa, El perro viene metido en una bolsa y es un llavero, yo le quite el gancho y lo he dejado como decoracion, y el cupcake segurisimo que lo encuentras ahora, porque es una decoracion para los arboles pero me gusto para Barbie.Un besi guapa!

      Eliminar
  7. Me encantan las historietas que haces, y los decorados que utilizas, en este sobre todo la mesita de Marilyn, te ha quedado una entrada maravillosa, que tengas una feliz semana y hasta pronto :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anthony!!! Gracias por tus bonitas palabra! Pues mira la mesa es donde se meten los posa vasos, en ese me venian un monton de diferentes fotos de Marilyn le di la vuelta y lo utilice como mesa. Gracias por tu comentario.Feliz dia!!

      Eliminar
  8. Hola, que fotos tan lindas y alegres, bueno es que un bebe nos deja sin energias, que bellos regalos, que lindas amigas, me encanto tu comedor, cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!! Los bebes agotan pero se quieren con locura y eso lo compensa todo :D. Gracias por tu bonito comentario me alegeo muchismo que te guste.Besis

      Eliminar
  9. Muchisimas felicidades y que disfrute mucho de su dia!!besos

    ResponderEliminar
  10. ohh ¡qué guapa está! El rojo le favorece!!! feliciiidades retrasadas ;)

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica de rojo!! Gracias por tu bonito comentario.Un besi!1

      Eliminar
  11. Bueno q suerte tiene con esos regalitos q le han traído, ese pastelito tiene muy buena pinta jiji, menuda reunión de amigas chula q has montado, a mí me gusta mucho reunirme con mis amigas para tomar un café :)
    Una cosita Karmen, ten cuidado con las faltas q a veces se nos escapan o desde el móvil y quedan un poco mal :( ( seguro q yo tbn tengo alguna ojo! ), un beso enorme preciosa te deseo una semana estupendaaa pre-navideña

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Gracias por pasarte por mi blog y comentar.La verdad esque ni lo he apreciado, siempre las corrijo si queda alguna por ahi... no soy perfecta jaja. Un besi !

      Eliminar
  12. Que guapa la cumpleañera !!!! Muchas felicidades, las fotos como siempre maravillosas y la historia preciosa.
    Cada dia creas unas entradas mas bonitas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!!! Gracias y mas gracias, eres un solete.No sabes cuanto me alegra que te guste.Mucho besis!

      Eliminar
  13. !Feliz cumpleaños! Es estupendo además celebrarlo con las amigas. Y regalitos, ... que no falten. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! jajaj Gracias por comentar , un besi muy fuerte guapa!1

      Eliminar
  14. Hola, que tengas una linda semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Martes, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme. Muy original tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris!! Te agradezco de corazon que visites mi blog, y que te guste !! Eres un sol! Yo tambn te deseo una faliz semana!! No lo dudes que ahora mismo me paso por el blog seguro que promete...Un besi

      Eliminar
  15. Hola chicas, acabo de entrar a blogger a ponerme al día con vuestros blogs y veo que nos ha desaparecido a tod@s el gagdet de seguidores, ¿alguien sabe qué ha pasado?

    Por cierto, felicidades a Midge, está preciosa!! Y las escenas son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Yo estoy igual no tengo ni idea de lo que ha pasado, estoy intentando ver lo que es .Gracias por tu comentario guapa!!

      Eliminar
  16. Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, Midge no tiene más que desear, como mucho ese "Virgencita que me quede como estoy" que decimos de vez en cuando jejeje. Te ha quedado una entrada genial, llena de vida y que destila ese "buen rollito" que suele haber entre amigas, sobre todo en el momento de los regalos. La minijaula es una monería (y la bolsa en la que viene igual) y todas las chicas iban guapísimas. Enhorabuena por tu trabajo! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti!! Hay llevo un lio con el blog, esto de Bloglovin y eso... uff. Gracias por tu preciosisimo comentario, no sabes cuanto me alegro que te guste. Yo tambn soy de esos refanes jjaja, pa que nos vamos a quejar jeje. Que encanto eres. Espero que estes mejor, anímo guapisima!!Un besi

      Eliminar
  17. Me encanta la historia y los detalles.
    Fantastico como te quedo todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gupa!! Gracias por tu cariñoso comentario!! Feliz Navidad!!

      Eliminar
  18. Que bonitos regalos!! Me encanta la jaulita! Es una cucada! el salón t eha quedado muy chic! Tienes mucha imaginación para recrear diferentes ambientes!! Siempre me sorprendes! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farbield!!!Gracias muchas gracias me alegro mucho que te guste.Te sedeo una Feliz Navidad Guapisisma!!

      Eliminar
  19. Qué suerte tiene Midge por contar con sus buenas amigas en esos momentos tan especiales de su vida. El diorama te he quedado preciosa con todo esos detalles, ¡tienes un gusto exquisito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Referente a lo Bloglovin, quitaron lo de suscriptores, y no sabiamos que pasa a lo mejor quitan blogger para siempre.No se.... por si acaso yo me hice cuenta en Bloglovin para no perder nada. :(. Gracias por tu comentario me alegro muchisimo que te guste.Te deseo una Feliz Navidad guapa!! Se muy feliz

      Eliminar
  20. Another gorgeous diorama. I like how you have tied all the furniture together to match the wall paper.

    ResponderEliminar