lunes, 17 de febrero de 2014

EL ESTUDIO DE NIKKI

Hola a tod@s!! Que tal habéis pasado el finde! Espero que genial, yo lo he aprovechado para terminar algunos proyectos que tenía por ahí acumulados, que ya os iré enseñando en los dioramas: D. Como ya sabéis Nikki se compró un pisito en Madrid, el cual  por fin ya lo ha terminado de amueblar. Hoy toca enseñar el estudio. Después de hacer varios casting Nikki ha gustado tanto, que le han hecho varias ofertas.  La habitación que más se relaja y le ayuda a pensar es su estudio. En él se encuentra su ordenador, su música favorita, un sillón cómodo....... Como su situación económica es buena, se puede permitir el lujo, de rechazar los guiones que no le interesa, ella sabe que es una privilegiada en los tiempos que corren. Se pone al día con archivos que tenía que preparar para un trabajo, para relajarse un poco, decide poner el disco de su cantante preferido  el Almeriense David Bisbal , paisano de ella. De cierta forma le hace recordar su tierra. Mientras suena la música, Nikki empieza a leer ambos guiones, uno de los papeles no le convence ya que ve la historia un poco frívola y superficial, la otra en cambio tiene una profundidad tan inmensa que llega al alma. Está muy contenta, tendrá que currarse muchísimo el papel, el guion es de 100%. Ella ya se empieza a meter en el papel :D Espero que os haya gustado y como siempre os digo sed muy Felices!!!

52 comentarios:

  1. El fin de semana ha sido genial, ha venido mi hermano con mi sobri y hemos podido disfrutar de ella unas horicas. Que los bebés crecen muy ràpido. Tu entrada es fantástica, me encanta y la Barbie es guapísima y el pisito una monada. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! No sabes cuanto me alegro no hay nada mejor que pasar esos buenos ratos con la familia. Tu sobri tiene que guapisima :D!! Gracias por tu comentario, me alegro mucho que te halla gustado, besis guapa!!

      Eliminar
  2. Que fotos tan chulas! La ropa de Nikki es bestial,Moxie Teenz,no? Me encantan las decoraciones de tus dioramas!Sobre todo esta de Nikki! Tienes mucho gusta para la decoración :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Siii, jejeje que borde como lo has sabido jeje.Si es de Moxie Teenz, me gustan tambn mucho, es una pena que la dejaran de fabricar :(. Te agradezco tus maravillosas palabras, no sabes que feliz me hace que te guste. Besitos y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  3. Que lindas fotos, super criativas adorei. Parabéns pelas belas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Babi!! Muchas gracias, me alegro que te hallan gustado las fotos y el diorama. Un besi guapa!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado entrada, diorama y decoración, me ha encantado toso excepto una cosa DAVID BISBAL!!!! No es que cante mal todo lo contrario, pero le he cogido una tirria, un beso y hasta pronto :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! Eso es lo que mas me gusta de ti tu sinceridad, siempre se a sin, ante todo ser sincero. Yo soy de las tuyas :D A mi Bisbal me gusta mucho y es mi paisanico, pero es normal a todo el mundo no va a gustar :D. Gracias por tus preciosas palabras, me hace muy feliz ver que te gusta tanto. Besis!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias me alegro muchiisimo de que te guste!! Besis!

      Eliminar
  6. Que mona Nikki en su pisito Madrileño... y además le gusta David Bisbal, ¡pedazo artista!
    ¡¡Un besote para ti y para Nikki!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! Tambn te gusta¿? Eres de las mias jejej. Es un gran artista. Gracias por tus bonicas palabras, eres un encanto. Un besi guapa!!

      Eliminar
  7. qué casa tan acogedora! bueno, comprendo a nikki porque hacer algo que no te gusta y en lo que no eres capaz de meterte... mejor que haya esperado a tener un papel con el que ella pueda sentirse identificada. seguro que lo hará genial.
    tiene encendido el portátil. seguro que ha puesto en facebook algo así como "contentísima con mi nuevo guión. voy a dar todo lo mejor de mí!!" y sus amigos le estarán poniendo mensajes de ánimo.
    besos, karmen!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! jajaja Seguro que tu lo arias jeje, que borde eres, yo soy de Face a tope. Es la red social que mas utilizo, a sin que seguramente aria lo mismo que Nikki ;D. Me alegro que te halla gustado mi historia , Sabes....una de las cosas que mas me gustan de ti, es como vives intensamente mis historias las comprendes, pareces igual que yo cuando las hago jeje. Eso me encanta de ti. Un besi!!

      Eliminar
  8. Hola Karmen, yo descanse un poco, y tengo en mente hacer un vestido para Barbie, tus fotos muy lindas, Nikki es guapisima, el sillon y el escritorio con tantos accesorios es muy real, sacaste un 10, 10, 10, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Eso de descansar nunca esta de mas..... hiciste muy bn, ayy pues ahora me has dejado con unas ganas de verlo :P. Seguro que haces un vestidazo sensacional :D. Me alegro que te halla gustado, el sillón y el escritorio lo he hecho yo, Mil gracias por tu maravilloso comentario, eres un cielo, Besis guapa!!

      Eliminar
  9. Como siempre, está muy currada la historia y la casa es impresionante, ¡yo también quiero tener ese estudio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!! jejjeje, me alegro que te halla gustado, eres un solete. Te agradezco tu bonito comentario!

      Eliminar
  10. Que estudio tan genial, es precioso y muy ad hoc con la personalidad de Nikki :) me ha gustado un montón.. Cada detalle es monísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betta!! Me alegra mucho volver a leer un comentario tuyo :D. Si ,yo pienso igual que tu, cuando lo terminé vi que a la que mas le pegaba era a Nikki. Me alegra mucho que te halla gustado, Gracias por tus bonitas palabras.Besis!

      Eliminar
  11. Nikki w tej stylizacji wygląda bardzo nowocześnie i młodzieżowo. Wspaniała scenografia i wyposażenie pokoju! Cudo! Pozdrawiam z Polski!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I'm glad you liked found. The chair I have done. I appreciate your nice words. A beautiful kiss!

      Eliminar
  12. This diorama is perfect! Great job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! Thanks for your comment, I found much to like me happy. A kiss!

      Eliminar
  13. El estudio le ha quedado genial, no me extraña que se encuentre tan relajada y a gusto en él, por otra parte, la tranquilidad financiero y su éxito profesional ponen la guinda a su maravilloso estado de ánimo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! Gracias, muchas gracias me alegro que te halla gusta, me sacas una sonrisa jeje. Pues si , Nikki esta muy feliz, parece que la suerte esta de su lado :D. Un besi!

      Eliminar
  14. Hola: me encanta el estudio. Los archivadores son super reales. También me gusta mucho Bisbal...la mesa también es muy chic... te quedó super bien. también me gusta todo el equipo informático que tiene... no le falta detalle. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!! Los archivadores son muy originales, los saque de una chica de internet hace maravillas :D. Entonces eres de las mias, Bisbal es uno de mis artistas favoritos y paisano. Pues la mesa es muy fácil de hacer, seguro que ha ti tambn te sale genial.Gracias por tus bonitas palabras, me alegra mucho saber que te ha gustado. Besis!!

      Eliminar
  15. Hola karmen! Me encantan los dioramas que montas, son tan realistas! Me encanta el ordenador de Nikki, no le falta detalle, tiene hasta impresora! La podremos ver protagonizando el film?? ;)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!! Oohh!! Muchisimas gracias, es lo que intento hacer, me esfuerzo para que queden lo mas realistas posibles :D. Me alegro que te halla gustado y que aprecies mi trabajo. Los complementos del ordenador me venial con un escritorio de Barbie. Si la prodreis ver¿? Eso estará hecho, pronto lo vereis jeje. Besis guapisima!!

      Eliminar
  16. Menudos dioramas que montas, me encantan, llenos de detalles, no falta nada!! Y esos archivadores que has creado son perfectos!!!! Artista!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acerico!! Muchisimas gracias jejeje, no sabes lo que me alegra saber que te gustan, los hago con mucho cariño,últimamente estoy haciendo muchos muebles para que os iré enseñando, uno de los últimos dioramas que he terminado se que os va a gustar mucho. Tiene cosas diferentes ejej. Me has sacado una sonrisa de oreja a oreja con tus halagos .Un besi!!

      Eliminar
  17. Hola Karmen! q chulo el nuevo estudio de Nikki, no sabía q era actriz :D, y q graciosas las converse en la mesa del ordenador si es q tiene de todo!
    Q pases una buena semana cariño, un beso enormee

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! jeje Pues si es Actriz, me alegro que te halla gustado el escritorio lo hice yo , las las converse me encantan (L). GRacias por tus cariñosas palabras. Te deseo una semana buenisima, un besi guapisima!!

      Eliminar
  18. Jajaja genial ese estudio, más de una lo querría

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya que si es una privilegiada! Estudio propio y un trabajo que le gusta.Además de ese melenón negro azabache que me recuerda a un gatito que tuve que por cierto se llamaba Nicky.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gen!! jajaja Pues si Nikki tiene mucha suerte!! Que casualidad no¿?, pues ese gatito tenia que ser monisimo.Un besi guapa!!

      Eliminar
  20. ¡qué estudio más bonito!me chiflan los cuadros a carboncillo. Seguro que tiene mucho éxito con ese papel. ¡Estoy deseando verla en acción!
    brsitos.

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Me alegro que te gusten, es de un chico que los pinta. Me encanta su estilo, hace una maravilla de cuadros :D. Gracias por tu bonico comentario, pronto la veréis en acción jeje. Un besi!

      Eliminar
  21. Bueno bueno que pasada de diogramas que montas, me encantan !!! Son perfectos y con unos detalles de quedarse alucinando. Preciosa entrada !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Pero que linda eres, si te tuviera cerca te comía a besos jeejej. No sabes lo que te agradezco esas palabras para mi significa mucho que te guste lo que hago.Gracias por ese bonico comentario. Un besi guapa!

      Eliminar
  22. me ha encantado la historia!!! el estudio me encanta! (en general todo lo que tiene Barbie me gusta) jejeje Mil besosss! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina! Gracias por tus bonitas palabras, jeje a Barbie es que lo le falta de nada. Un besi guapisima!

      Eliminar
  23. Hola Karmen! ya estoy por aquí. Muchas gracias por seguirme. Yo tmb te sigo , por supuesto. Qué mono le ha quedado el estudio con estas cositas que ha puesto Nikki! Bss:)
    Espero que sigamos en contacto y así conocer todas tus historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! Gracias por pasarte y quedarte en mi blog :D! Me alegro mucho que te halla gusta el estudio. :D Un besi y por supuesto que seguimos en contacto!

      Eliminar
  24. Como siempre una entrada genial, no sólo por su protagonista Nikki, que está guapísima, sino por tu diorama, que está lleno de detalles y rebosa estilo, ese sillón es que es una pasada!! Seguro que Nikki ha acertado con el guión, ya nos contarás como le va! Enhorabuena por tu increíble trabajo y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!, me alegra muchiisimo que te guste, Tus palabras me llegan, que comentario mas bonico :D Gracias y mas gracias. Me alegro que te gusten mis sillones :D! Muchas chicas me han hecho encargos de ellos , a sin que los pondre en venta. Nikki lo dara todo en ese papel ;D.Un besi guapisima!

      Eliminar
  25. Otro diorama genial!! Que de cosas!! Los archivadores son super reales! Y Nicky está guapísima! Me encanta la camiseta que lleva!!! Es total!! Bss

    ResponderEliminar
  26. Ha quedado un estudio precioso con todos esos detalles. No me cansaré de decir lo guapa que es Nikki y con esas gafas retro mucho más =)

    ResponderEliminar