domingo, 27 de abril de 2014

SARA STYLE

Hola a tod@s!! Espero que os encontréis fenomenal y hayáis pasado un finde estupendo; D. Hoy os voy a presentar a una de mis nuevas chicas. Barbie Basic colección 2 nº1. Me parece preciosa, tanto su cara como su lindo cabello, en cuanto la tuve en mis manos, de momento supe el diorama que le iba hacer. Desde aquí te doy las gracias  Miguel, Gracias por facilitar tanto las cosas, y ser tan amable conmigo. Os invito a que visitéis su página de eBay, ahí va actualizando con nuevas cosas. http://www.ebay.es/usr/mike2001-13?_trksid=p2047675.l2559.
Espero que disfrutéis del diorama!

Para Sara su canal de moda es muy importante, son muchas las horas que le dedica. Cada mes sube un video enseñando sus últimas compras (ropa, complementos, cosmética etc...) 
Hoy ha salido al centro de su ciudad, para mirar las últimas tendencias que están de moda, y hacer sus compras mensuales. Al llegar a casa, ella se dispone a colocar las bolsas y prepararlo todo para grabar el video. Saluda a sus seguidoras, y poco a poco va enseñando sus últimas compras.
Zara es una de sus tiendas favoritas, le encanta la calidad y los buenos productos que tienen, siempre que la visita no puede irse sin comprar algo. En esta ocasión ha sido una básica, y una falda con estampado tropical. En el escaparate de Parfois, le ha llamado la atención un collar y un brazalete muy bonitos, que llevaba la modelo de la fotografía. 
Está muy contenta, porque ha tenido la suerte de conseguir un 20% menos en productos Kiko. Allí adquirido, un esmalte y unos polvos compactos. Cuando acaba con su tour de compras, la tentación de Sara es visitar Woman's Secret , sus prendas sexys y femeninas le encantan y para ella la lencería es muy importante. 
Es muy exigente y antes de subir el video a YouTube, lo revisa varias veces.
Una vez toda listo, el agotamiento le puede y cae rendida en la cama.
Un besi a tod@s!! Y feliz semanita!













52 comentarios:

  1. qué genial el diorama y las fotos y todo! me encantan las bolsas, tengo pendiente hacerme unas para las mías... es que hasta en el kiko ha parado a por cosméticos! me gusta mucho la manera en que enlazas las fotos, porque va todo muy bien hilado. como en la que se está estirando antes de irse a dormir... muchos detalles que hacen que la historia quede perfectamente ilustrada. enhorabuena porque lo haces genial! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela!! Muchisimas gracias niña!! que alegría da leer comentario asín, gracias de todo corazón eres un solete :D! Pues anímate y hazlas , porque con lo bien que se te da las manualidades , te saldrán de 10 :D!

      Eliminar
  2. hola karmen! qué cantidad de detalles bonitos tiene este diorama. woman's secret es del mismo grupo que zara. mango ya es otra cadena aparte, creo. veo que marisa ha comprado allí también. a mi madre hay cosas de mango que le gustan, fíjate qué presumida es! veo también bolsas de la perfumería sephora, que hay una en la puerta del sol de madrid. siempre la asocio a un día que estuve allí acompañando a unas amigas.
    están bien algunos videoblogs, yo sigo un par de ellos... por qué no te animas tú, karmen, y te ponemos voz? jeje ;)
    el título de esta entrada me ha hecho recordar el de una canción que conozco: sara smile. suena muy parecido! es muy antigua, no había nacido ni yo... :)
    http://www.youtube.com/watch?v=Red3R17FlUQ
    ah, me ha gustado también el teléfono. cuando era pequeño teníamos uno así en casa.
    besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! jajaj es que eres todo un puntazo niño!! Me encantan las videoblogs!, pero no se si yo me animaría hacer uno... soy muy vergonzosa :(...... Con tu permiso he de decirte , que tu madre es lo mas!, anda que no.... Mango es una tienda de pura fineza y elegancia, y estoy segura que tu madre tiene que ser super coqueta . Por lo que veo estas al día chema, te conoces todas las tiendas, y me alegro que te gusten. Al igual que tu cuando vi ese teléfono en miniatura, no puede resistirme . Me recordaba a uno que tenía mi de pequeña, y encima suena y todo!! Es monisimo jajaj.
      Gracias por esa canción, la conocía y es preciosa :D

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola Karmen, que bella hidtoria. Esta barbie es muy bonita, todo la hace verse muy bien, me gusta tu camara de video y la imagen de la lap es genial, tan real, has hecho un excelente trabajo.
    Bonita semana tambien para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Muchisimas gracias guapisima, eres todo un encanto! Linda se te queda corto :D! Me alegro que te guste, y que hallas disfrutado de la entrada!

      Muchos besis!

      Eliminar
  4. What a cool set up and I like how she's photographing her haul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muff! Muchas gracias Por Tu Comentario bonito, me alegro Que te guste el diorama!

      Besos!

      Eliminar
  5. una historia encantadora y un diorama muy chulo, me han encantado las bolsas de la compra de las tiendas, son chulisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Muchisimas gracias por tu cariñoso comentario, me alegro que te guste, pues anímate y hazlas que se te dan muy bien las manualidades ;D!

      Besis!

      Eliminar
  6. Hola Karmen!! Me encanta tu nueva niña!! Y su habitación con todos los detalles de Bettu Boo! Me chifla!
    Tengo los mismo gustos que tu niña jaja! Siempre me paseo por esas tiendas, sobre todo me encanta Parfois!
    Te ha quedado un diorama perfecto y una historia muy chula!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield!! Me alegro que te guste, estoy muy contenta con ella, es bonita, bonita!! Veo que te gusta Betty, igual que a mi jjeje, que guay que tengamos los mismo gustos :D! Parfois tiene cositas preciosas!
      Un besi y mil gracias guapisima!

      Eliminar
  7. Karmen, me encanta la habitación que has preparado. Es preciosa. Y la Barbie, !qué bonita! Tiene un pelo impresionante... Preciosas fotos. Feliz lunes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Muchas gracias! me alegro mucho que te guste, esta Barbie es preciosa!! Gracias por tus bonitas palabras.

      Besis!

      Eliminar
  8. Hola: ya te puedes imaginar que tu nueva Barbie es mi Barbie favorita. Es la que tengo como identificativa del blog. Fue la primera que me compré cuando decidí volver a coleccionarlas. Esa colección es de las mejores con todas las Barbies en jeans... deberían sacar alguna similar. Me gustaron mucho todas las bolsas que tienes de las tiendas a las que nosotras vamos habitualmente... Las fotos te quedaron fabulosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Si , lo se. Tanto porque tu lo has comentado como en otros blog. Y no me extraña, porque es precios, no pudiste elegir mejor Barbie Marta! Tiene mucho encanto :D! Y tu historia junto a ella es realmente bonita. Gracias por tu bonico comentario, me alegro que te gusten las bolsas, todas picamos en esas tiendas, debilidad absoluta.... jajja

      Besis!

      Eliminar
  9. De nuevo me has sorprendido con tu collage de fotos. Tu nueva Barbie, me encanta besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Muchas gracias, me alegro que te gusten mis entradas, y mis dioramas, eres muy amable.
      Un besi guapa!

      Eliminar
  10. ¿Sabes qué betty boop es uno de mis iconos favoritos? ;-)))) jajajaja! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Inma!! jajaj pues no lo sabía, pero no me extraña va mucho contigo :D!
      Besis guapa!

      Eliminar
  11. Yo creo que a todas nos encanta Zara, ejeje. Ya veo que además a cargado en Mango ( esa sí que es mi tienda favorita) y Sfera. Me encanta la decoración de su dormitorio. Bss, Karmen:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Pues si jajaj, Zara es una tienda que engancha. En mi ciudad Sfera queda en el centro, y cada vez que bajo, me gusta mucho entrar, siempre tiene cositas muy monas . Gracias por tu bonito comentario, y me alegro que te guste.

      Besis!

      Eliminar
  12. Buenas tardes Karmen. Estilo es poco francamente extraordinaria entrada, no le falta detalle. La verdad es que es sorprendente.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paquillo!! Oooh!! Que bonito! Gracias por esas preciosas palabras. Me alegro que te guste, y valores mi trabajo!

      Besis!

      Eliminar
  13. Jestem pozytywnie zaskoczona ilością i jakością zdjęć! Sesja wyszła super! Tak jak zakupy Barbie! Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola guapa! GRACIAS POR tus bonitas Palabras, me alegro Que te guste el diorama y Las fotos.
      Besos!

      Eliminar
  14. Que buenas compras ha hecho tu Barbie, se le ve contenta después de un día tan ajetreado. Tu diorama es sorprendente, como siempre. Me encantas tus relatos :)
    Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!! Pues si Barbie se lo pasa Bomba de Shopping jeje, gracias, siempre tienes unas bonitas para mi, eres un sol. Me alegro que te guste.

      Besis!

      Eliminar
  15. Unas compras estupendas es tan bonita esta Barbie!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! gracias por tu amable comentario!

      Besis!

      Eliminar
  16. me ha encantado!!!
    es una historia genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!! Gracias!! Me alegro que te guste, gracias por tu bonito comentario!

      Besis!

      Eliminar
  17. que bonito se ve todo *o*
    hermoso hemoso diseño
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cerecita!! Gracias, me alegro que te guste, gracias por tus bonitas palabras.

      Besis!

      Eliminar
  18. Love the Betty Boop bedding and accessories. Congrats on getting your new girl.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Vanessa! Thanks for your nice words, I'm glad you like it betty accessories, kiss!

      Eliminar
  19. Un chica preciosa. Si no me equivoco, le has cambiado el cuerpo, ¿verdad?
    El estilismo que has escogido para su habitación me parece muy acertado porque le viene como anillo al dedo, jeje y te ha quedado preciosa. Las compras excelentes para este tiempo tan maravilloso que tenemos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Sii, le e cambiado el cuerpo, siempre que me compro una de colección se lo cambio, me gusta mucho mas así. Gracias por tu precioso comentario, me alegro que te guste el diseño de la habitación.

      Besis!

      Eliminar
  20. que preciosidad de habitación! y cuantas compras ha hecho Barbie!!! ;)

    http://www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabrina!! Graicas guapa! Me alegro que te guste, Barbie se vuelve loca! jeje

      Besis!

      Eliminar
  21. Wow ,love all the Details! It looks so perfect ,great Work!

    kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful! Glad you like it Thanks for your loving comments. Kisses!

      Eliminar
  22. Que pasada de diorama tocalla es chulisimo y no le falta detalle felicidades por la adquisicion de tu nueva niña disfrutala. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmencilla!! jaja Me alegro que te guste niña!! le e puesto mucho cariño!! Gracias por tus bonitas palabras.
      Besis!

      Eliminar
  23. Hola karmen! Vaya diorama más chulo! Me encanta el dormitorio, sobretodo la cama! Vas a tener que hacer tutoriales para hacer dioramas, porque son chulisimos! Felicidades por tu nuevo fichaje! Es una de las Basics que más me gustan, es preciosa y me encanta su peinado :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila! Muchisimas gracias niña!! Me alegro un montón que te guste!! Te agradezco tus preciosas palabras, eres un encanto de veras que si :D! jajaja Me lo pidío también María, no se... a ver si me animo y los hago, porque la verdad es que disfruto mucho haciéndolos .

      Besis guapa!

      Eliminar
  24. ¡ Otro maravilloso diorama el que nos muestras ! todo esta perfecto con esos detalles de Bety Boop , esa silla me encantó y el detalle de las bolsas está genial, ... qué decir de esa Barbie si no que es hermosa ¡ felicidades por tenerla y disfrútala mucho !


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teporingo!! Gracias por esas preciosas palabras que me dedicas, me alegro que te guste los detalles Beety , y que te guste el diorama, estoy muy contenta con mi nueva Barbie.

      Besis!

      Eliminar
  25. Karmen, me dejas muerta, remuerta...palabrita del Niño Jesús!
    Bueno, por dónde empiezo...? a ver, es que es todo perfecto, desde los cuadros pop art de Roy Lichtenstein hasta la preciosa ropa de cama y los complemento de Betty Boop, pasando por las encantadoras bolsas, la silla, el bolso colgado en el pomo de la puerta... y bueno, un largo etc. de detalles a cual más fascinante.
    Me asombra el realismo que tienen tus dioramas, y lo natural que resulta ver a tus muñecas moviéndose en ellos. Por cierto, adoro la combinación de colores que has hecho. Permiteme decirte que -si es que no lo haces ya- deberías dedicarte a la decoración de interiores.
    Has creado un marco perfecto para tu Sara, que he decir que es una verdadera belleza.
    Un abrazo. De los grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tabhita!! Madremia, siempre me haces emocionar, esto no puede ser eee...., que soy muy sensible jejej. Gracias de corazón, me llena de veras, ver que te gusta, y con el cariño que escribes los mensajes. Eres muy buena, tienes que ser un encanto de persona, porque vales muchisimo. Lo de dedicarme a la decoración de interior es mi sueño, que fuerte que hallas dado en el clavo jeje. Me gustaría estudiarlo, y afinar mucho mas las cosas, hoy por hoy solo puedo hacerlo en tamaño Babie jejej. Sarita , es preciosa y veo que se ha adaptado la mar de bien es su nuevo dormitorio!

      Muchos besos y fuertes abrazos!, es un placer leerte siempre!

      Eliminar
  26. Hi Miguel! You did an impressive work with that amazingly detailed cute diorama, loved it!

    :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Sergio! Miguel'm not, I'm Carmen. And this is my blog, Miguel's who buy this doll, he's a great person! Thanks for stopping by my blog and stay.

      Kisses!

      Eliminar