sábado, 3 de mayo de 2014

PARA TÍ, MAMÁ


Hola a tod@s!! Espero que estéis muy bien. Como ya sabéis mañana es el día de la madre, y yo he querido hacerle este pequeño homenaje a la mía,  como le gusta tanto la decoración, he ido haciendo durante esta semana cada uno de los objetos que iréis viendo en este diorama. También quiero dedicárselo al resto de la madres, muchísimas felicidades y que disfrutéis muchísimo de este día.

Hoy es el primer domingo de mayo, día de la madre. La pequeña María lleva una semana, ayudada por su profesora preparando los regalos para su mamá. La verdad es que está un poco nerviosa, es la primera vez que lo hace, y no sabe el resultado final.
Levantándose más temprano de lo habitual, comienza a colocar cada uno de los obsequios, y decide esconderse detrás del sofá, hasta que aparezca su mamá. Daniela, ha terminado de vestirse y se dirige al salón, cuál es su sorpresa que se encuentra la mesa, llena de regalos, cuál de ellos más bonito. Los coge, los mira, y de pronto de un salto aparece María! ¡Lo he hecho yo Mamiii! ¡Cariño son maravillosos!, Nunca nadie me había hecho unos regalos tan bonitos. Ha Daniela la emoción le embarga; 
María le propone a su Madre, echar unas partidas a la Wii, con su juego favorito. Ambas, se lo pasan genial, y el pique es más que evidente, Daniela  olvida por un momento que es adulta, y se compara con su hija. La magia del momento envuelve a las dos. Lo importante no es el juego, si no el poder compartir juntas.

Espero que os guste, y al igual que María disfrutad cada día de vuestras madres. ¡Porque Madre no hay nada más que una!













46 comentarios:

  1. qué bonito todo! me ha recordado al cole, cuando hacía dibujos y manualidades para regalar. y para acabar el día una partidilla de wii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela! Muchas gracias, es lo que e querido plasmar ajjaja. Al igual que tu a mi, me pasaba igual. Disfrutaba muchisimo haciendo dibujos, y después de una tarde de estudios, una partidilla a la wii no me la quitaba nadie jejej.

      Un besi muy fuerte guapa!

      Eliminar
  2. Hola: Feliz Día de la Madre... que escena tan tierna... al final las madres terminan su día jugando con las hijas... me encanta el sillón, la tele, la mesa, la taza.. el estilismo...Ya ves que me gusta todo!!!. seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchas gracias por valorar mi trabajo, me alegro que te gusten las cositas que e hecho ,últimamente estoy terminando muchos proyectos, espero que te gusten :D!. Un besi y espero que tu lo disfrutaras mucho!

      Eliminar
  3. qué bonita historia, karmen!! la niña me ha recordado un poco a la que se quedaba con su tía y no estaba quieta ni un minuto, de otra entrada tuya anterior. pero aquélla era diferente, tenía los ojos más redondos, jeje.
    qué contenta se ha puesto la madre! no me extraña. la verdad es que sólo una niña es capaz de preparar una sorpresa así. las niñas ya desde pequeñas son más cariñosas que los niños en general, aunque siempre hay de todo. ;)
    la mía cumple años el día 8, la semana que viene, y tengo preparado sus regalos: un tarjetero con un búho bordado, y una mochila de peppa pig, que le gusta mucho. las dos cosas se las he encargado a una chica que hace manualidades.
    besos!! ah, y seguro que tu mami es guapa y simpática como tú. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla! jajajaa si es cierto, y como bien dices no es la misma, muy observador . Gracias por tus bonitas palabras, me alegro mucho de que te guste, y te agradezco de corazón esas palabras tan cariñosas, vales un montón. ¿ Tienes una niña? No lo sabía, madremia cada día descubro algo nuevo de ti :D. Que bonica, 8 añillos nada mas. Le has comprado unos regalos preciosos, la Peppa pig esta de moda, todas la niñas tienen locura con ella jejeje. Esta claro que tienes que ser preciosos, y con mucho merito ya que estan hechos a mano.

      Bessis! PD: Referente a mi Mami ajajaj, ella si que es guapa y vale mucho mas que yo.

      Eliminar
  4. ¡Ohhh que bonito!!! :)
    Y qué sorpresa se ha llevado la mamá!! No me extraña..con el cariño que ponen los pequeños en hacer los regalitos.. jeje
    ¡Yo quiero ese salón, es chulísimo!!!
    Preciso todo, guapa! la historia..las fotos..los objetos..
    ¡Un beso grande para ti y para las mamis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Muchas gracias por tus bonitas palabras, me alegro que te guste, en tamaño real tiene que ser muy bonito :D!. Y como bien dices los peques, pones mucho empeño y cariño.
      Un besi guapa!

      Eliminar
  5. Hola, que ternura me han causado las fotos, bueno, a veces se nos olvida que somos adultas estando con ni~nos.
    Bonitas fotos.
    Seguro a tu mami le ha encantado este post.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Ooo! mucha gracias, me alegro que te haya transmitido eso mis fotos :D! Es cierto que cuando estamos con niños, se nos olvida por un momento que somos adultos, y esos momento son mágicos. A mi madre le encanto, se puso muy contenta.

      Un besi guapa!

      Eliminar
  6. !Què fotos más bonitas Karmen! Seguro que tu mamá está orgullosísima de ti... Las mamás siempre están ahí... Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!! Toda la razón, siempre están y estarán ahí. Le gusto muchisimo, y no sabes cuanto me alegró.

      Un besi guapisima y mil gracias!

      Eliminar
  7. Qué historia más bonita la que nos cuentas hoy con motivo del día de la madre Karme y es que justo eso es lo que busca toda madre, poder pasar un momento con sus hijos y hacerlos feliz. Bss y feliz día para ti tmb ( si eres madre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar!! Gracias me alegro que te guste, las madres son únicas, y hay que cuidar de ellas cada día :D. Gracias por esas bonitas palabras, lo disfrute mucho junto a mi madre, y no todavía no lo soy. Pero no quiero esperar mucho, adoro a los niños y lo estoy desando.

      Besis!

      Eliminar
  8. se me han puesto los pelos de punta de la emoción!1bravo!!un diorama precioso guapetona|
    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa! Mil gracias, pero que bonito comentario, así da gusto. Me alegro que te haya emocionado, le e puesto mucho cariño!

      Un besi guapisima!

      Eliminar
  9. Que precisidad de diorama tocalla no le falta detalles felicidades a todas las mamas. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmencilla!! Gracias guapa, me alegro que te guste, espero que lo disfrutaras al máximo !1


      Besis!

      Eliminar
  10. Me encanta el diorama en especial ese sofá amarillo y la historia es preciosa, besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Cuanto tiempo niña!! Gracias por tu bonito comentario, me alegro que te guste, el sofá como siempre lo hice yo, el amarillo es uno de mis colores preferidos.

      Un besi guapa!

      Eliminar
  11. Me ha encantado esta entrada, la decoración genial, pero la historia me ha llegado al corazoncito !!! igual que mi Laura, esta mañana se ha levantado ella sola y ha venido al salón con su tarjeta de regalo , que por cierto me ha encantado !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza!! jajaja Me alegro , muchas gracias corazón, Tu Laura es una niña muy especial, y te quiere con locura, mira que bonito detalla te tuvo. Que bonica :D!

      Un besi guapa!

      Eliminar
  12. Me encanta la foto del abrazo, es monisima!!
    Besos^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rochii!! jajaja Gracias me alegro que te guste.

      Un besi guapa!

      Eliminar
  13. Que entrada tan emotiva!!! Me ha traído muchísimos recuerdos de mi infancia y el diorama está genial, me encanta la decoración y las imagenes... Dicen tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kora!! Me alegro que te haya traído un recuerdo tan bonito. Gracias por tus bonitas palabras, me alegro que te guste.

      un besi guapa!

      Eliminar
  14. Oooooh que bonito, tu mami tiene que estar muy contenta, al igual que tu Daniela con su María. Espero que hayáis pasado un buen día todas.
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Queca!! Siii, le gusto mucho, ahí lo tiene colocadito en su casa jajaj. Los pasamos muy bien y espero que tu también.
      Un besi!!

      Eliminar
  15. Que sofa mas estupendo!!tiene pinta de comodisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro que te guste el sofá que hice!! Un besi!

      Eliminar
  16. Ohhh que monada de saloncito y que hija tan aplicada, un beso!!

    eintagmitpepa.blogspot.com Tu guía chachi de Berlín y mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! GRacias me alegro que te guste, niñas asín te ganas jajaj.

      Un besi!

      Eliminar
  17. Hola Karmencita!!!!!!!!! Qué tal!!!! Pues yo ya ves, ando un poco ausente, y ahora me toca ponerme al día con vuestros blogs, que me alegro un montón ver que seguís todas por aquí, con nuestra afición favorita!

    Pues menudos dioramas tan bellos, es como una película preciosa, y todo tan lindo y ordenado!! Me encanta, el sofá amarillo es genial, dan ganas de echarse una siesta en él (jejejejeje....), en serio; la decoración te ha quedado fantástica, se ve que disfrutas mogollón con ello, y eso es lo mejor! Te quedó bellísimo!!!!!!

    Besazos guapi! Espero poder leerte más a menudo!!!!!! Muakks!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maríaaa!!!! Ayyyy que alegría me da volver a leer un comentario tuyo. Anda que no te e echado de menos :(. Pues si.... aquí seguimos niña, aumentando cositas para nuestras niñas, y disfrutando de nuestra afición.jajajaj Buaff gracias por esas palabras tan preciosas, vales un montón. El sofá como casi todo lo del diorama lo hice yo, el amarillo es uno de mis colores preferidos, y por como los disfrutan no tiene que ser incomodo jajjaja. Si ,María disfruto mucho, y pongo empeño a todo lo que hago. Y lo que mas alegría da, es que valoren tu trabajo. GRacias de corazón, y espero tenerte por aquí mas a menudo!

      Besis guapa!

      Eliminar
  18. ¡Qué bonito! Es una ilusión tremenda preparar los regalos y que le gusten a la otra persona. Se nota el amor entre ellas.
    Yo quiero a mi madre más que a nadie, y también le llevé unos cuantos regalos, pero lo mejor fue pasar unos días con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Claro que sí. Hay que cuidarlas y mimarlas porque ellas los valen. Estoy segura que la tuya , se puso contentisima con ese regalo :D! Gracias por tu cariñoso comentario.Me alegro que te guste, eres todo un encanto de persona!

      Besis!

      Eliminar
  19. preciosa!!!!
    me encanta!!!!
    la barbie esta guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!! Gracias guapa! Me alegro que te guste! Un besi!

      Eliminar
  20. Que bonita deco!!! Lo felices que estaban...la verdad que madre hay una sola...y no importa la edad que vayamos cumpliendo, no hay lugar en el mundo como los brazos de nuestra mamá. Besote guapa y que tengas una semana hermosa :)
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapisima!!Muchas gracias, es cierto, solo hay una, y tenemos que disfrutar de ella al máximo, por que lo vale y se lo merece. Te agradezco tus bonitas palabras y me alegro que te guste!

      Besis!

      Eliminar
  21. oohhhhhh <3 <3 ¡¡¡precioso!!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta entrada Karmen, desde la decoración y distribución del salón hasta el vestuario de las chicas. ¡Cómo me podrá gustar tanto ese molde de Barbie! Para mí es una de las muñecas más bonitas de Mattel, me gusta que la hayas elegido para la publicación. Un besito ;)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el saloncito que has montado!! Y seguro que a tu madre también, ya que le gusta la decoración, ya veo a quien sales jeje!!
    Un besito wapa!!

    ResponderEliminar
  24. Hola karmen! Que diorama más bonito!! Me encanta la decoración que has hecho. El cojín me ha gustado mucho, bueno todos los regalitos aunque ese más jeje. Me prestado mucho ver a madre e hija jugando juntas a la Wii, que puntazo jeje. Un post fantástico!! ;)
    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  25. que rica la canija jajaja! me encanta el dellate estás en todo.

    ResponderEliminar